Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hank2687
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 79274

The Elder Scrolls V: Skyrim: Revivir a mi compañera seguidora (Lydia)

Hola amigos, Soy nuevo en este foro pero empezare con mi duda de skyrim:

Pues comencé OTRA partida ya que tuve problemas con la otra y pues cuando me dieron la misión de ir a alto longar me lleve a lydia y pues cuando casi llegábamos a la cima la mato un troll de nieve  y la verdad no quería que muera porque planeaba casarme con ella    aunque me cree un personaje femenino  pero el bueh el caso es que no quería que muriera.

Se que hay un truco para revivir a los compañeros que te siguen pero no lo tengo y si alguien pudiera aportarme ese truco estaría agradecido. 
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años1
Trucos solo hay en pc   ,en consola solo podras con un hechizo pero despues de un tiempo se hace mierda el compañero (aparte de que creo solo se pueden revivir si son muy debiles), yo como maximo revivo un guardia
Halil300Hace 11 años2
[b]¿As pensado en cargar partida?[/b]
Hank2687Hace 11 años3
@Halil
Mostrar cita
[b]¿As pensado en cargar partida?[/b]
Es que esa partida ya la perdi D: si la tuviera no estuviera creando este tema
Halil300Hace 11 años4
[b]M[/b]mm pues si te entiendo porque no me gusta para nada el guardado del PS3 no se compara con el de XBOX o el de PC la unica solucion que te tengo es que no vas muy avanzado en el juego, te recomendaria crear otra partida si es que verdaderamente te quieres casar con lydia o si te de flojera siempre esta Aela o alguna otra  
Albertoenrique21Hace 11 años5
Estimado forero:
probá lo siguiente:

1) Abrir consola
2) escribir: prid a2c94
3) escribir: moveto player (para traerla si se perdió)
3) escribir: resurrect  (si está muerta)
4) cerrar consola

¡Éxito!

Alberto Enrique.
1 VOTO
Auronbatsu42Hace 11 años6
@Albertoenrique
Mostrar cita
Estimado forero: probá lo siguiente: 1) Abrir consola 2) escribir: prid a2c94 3) escribir: moveto player (para traerla si se perdió) 3) escribir: resurrect (si está muerta) 4) cerrar consola ¡Éxito! Alberto Enrique
Como que para PS3 es un poco dificil no?
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años7
@Hank268
Mostrar cita
Hola amigos, Soy nuevo en este foro pero empezare con mi duda de skyrim: Pues comencé OTRA partida ya que tuve problemas con la otra y pues cuando me dieron la misión de ir a alto longar me lleve a lydia y pues cuando casi llegábamos a la cima la mato un troll de nieve y la verdad no quería que muera porque planeaba casarme con ella aunque me cree un personaje femenino pero el bueh el caso es que no quería que muriera. Se que hay un truco para revivir a los compañeros que te siguen pero no lo tengo y si alguien pudiera aportarme ese truco estaría agradecido.
Es gracioso. Creo que no se puede yo quiero casarme con ralof
Anibus3258Hace 11 años8
Los compañeros son inmortales, si un enemigo le pega como mucho su vida se queda a 1 y se queda arrodillado un buen rato hasta que se recupera.
Si tu compañero ha muerto es porque le hsa matado tú D Es decir que sin querer cuando se queda a 1 de vida le pegaste un golpe y lo mataste.
Y no hay forma de revivirlos. Hay que tener mucho cuidado cuando se pelea junto un compañero por este tipo de cosas 
ClaireKurosaki1068Hace 11 años9
@Anibus
Mostrar cita
Los compañeros son inmortales, si un enemigo le pega como mucho su vida se queda a 1 y se queda arrodillado un buen rato hasta que se recupera. Si tu compañero ha muerto es porque le hsa matado tú D Es decir que sin querer cuando se queda a 1 de vida le pegaste un golpe y lo mataste. Y no hay forma de revivirlos. Hay que tener mucho cuidado cuando se pelea junto un compañero por este tipo de cosas
y yo matando a un cura
Dawnguard-663Hace 11 años10
Holaaaa 
ya se que esta respuesta es media tarde pero buaa...
yo tengo consola (cosa que no puedo usar trucos)  y se de una forma de revivir a un compañeroo caidoo tan solo usando nigromanciaa
ya que una vez que consigues un alto nivel en conjuracion y consigues los hechizos maestros de conjurador, podras revivir eternamente un cadaver y este no se desintegrara al morir...talvez no te puedas casar pero seguira siendo tu lydia 
1 VOTO
NazaLede1Hace 4 años11
@Hank268 che jajajjaj la reviví y puse Moveto y aparece acostada en el piso jajajaja alto Big, que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir a mi compañera seguidora (Lydia)

Hay 11 respuestas en Revivir a mi compañera seguidora (Lydia), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL