Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 277

MUD - FIM Motocross World Championship - Developer Diary

Yelmx7249Hace 12 años1
Por que no sacaran un juego de MX bueno?   
de todas formas me lo compraré 
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 12 años2
Si se basa solo en saltar rampas iguales con diferentes texturas mal vamos  
1 VOTO
Elgordo1111123Hace 12 años3
Ohh todos lo critican a este juego no parece tan malo ,, a mi por lo menos me gusta yo me lo voy comprar  
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años4
Donde están los juegos d motos d antes!?    Y el paisaje de de estas rampas no esta muy trabajado,parece un poco soso  
Emisarden119Hace 12 años5
A simple vista parece algo tosco... pero bueno habra qué jugarlo para opinar.


Saludos!
1 VOTO
Fotoatomico1Hace 12 años6
Cuanto más veo de este juego, peor pinta tiene. No se ven los movimientos ni meramente naturales, las fisicas de la moto, sobre todo en el aire que va como planeando, son terribles, la deformación del terreno es absurdamente exagerado, etc..
Hay juegos antiguos más conseguidos sin duda, es una pena porque tenía muchas ganas de que saliera 
CECIL1799Hace 12 años7
Este se va para al casa  

[b]pero me gustaria saber por que EA no saca nuevamente la fabulosa saga de moto ROAD RASH uuffff que bueno es est juego de moto cuiando lo jugaba en megadrive y playstation 1 aca dejo unas imagens que parecen que son de este juego que lo sacaran para play 3 ojala pinta muy bien[/b]   

posible ROAD RASH para play 3 y XBOX360 (que raro que 3D juego nunca publico esta noticia muy extraño  )
megadrive
play 1
EDITADO EL 19-04-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emisarden119Hace 12 años8
@CECIL
Mostrar cita
Este se va para al casa [b]pero me gustaria saber por que EA no saca nuevamente la fabulosa saga de moto ROAD RASH uuffff que bueno es est juego de moto cuiando lo jugaba en megadrive y playstation 1 aca dejo unas imagens que parecen que son de este juego que lo sacaran para play 3 ojala pinta muy bien[/b] posible ROAD RASH para play 3 y XBOX360 (que raro que 3D juego nunca publico esta noticia muy extraño )
megadrive
play 1
WOW!! que recuerdo R Rush, sera un Gameplay verdadero? Tiene un poco de pinta de Fake...
CECIL1799Hace 12 años9
No creo que sea un Fake esto al parece ser un proyecto| de EA cancelado ojala que saquen este juego dios mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MUD - FIM Motocross World Championship - Developer Diary

Hay 9 respuestas en MUD - FIM Motocross World Championship - Developer Diary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL