Saludos Mi dilema es el siguiente: En el herrero de la parroquia de los muertos, despues de entregarle el ascua grande, te permite subir las armas a +10¿cierto? Cuando las tienes a +5, tienes que modificarlas para subirlas a +6 o más, pero en lugar de subirlas a +6, tambien tienes la opción de modificarlas a "armas básicas". Lo que quiero saber es qué sale mejor: ¿modificarlas a +6 para despues seguir evolucionandola o convertirla en arma básica y seguir evolucionandola por esta opción? Gracias .
Las armas basicas son muy malas es tirar el arma y las titanitas que gastes mejor subirlas al 6 para llegar al 10 y de hay pasar algún elemento como rayo o encantada. Mira la cosa va asi.3 VOTOSRaska075917Hace 12 años2EDITADO EL 16-04-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sinceramente creo que las armas básicas no sirven de mucho, sigue ascendiendola para +10.TOTOCP13Hace 12 años3
Ok, muchas gracias a los dosNickesponja4207Hace 12 años4
DevilCrown1021Hace 12 años5¿qué es eso de dragon?¿Se puede hacer un arma de dragon?@DevilCrownMostrar citaLas armas basicas son muy malas es tirar el arma y las titanitas que gastes mejor subirlas al 6 para llegar al 10 y de hay pasar algún elemento como rayo o encantada. Mira la cosa va asi.
Nickesponja4207Hace 12 años6Son las de las colas de dragón que suben con sus escamas.@NickesponjaMostrar cita¿qué es eso de dragon?¿Se puede hacer un arma de dragon?@DevilCrownMostrar citaLas armas basicas son muy malas es tirar el arma y las titanitas que gastes mejor subirlas al 6 para llegar al 10 y de hay pasar algún elemento como rayo o encantada. Mira la cosa va asi.
Raska075917Hace 12 años7¿Y lo qué pone debajo de dragon?Unique?@DevilCrownMostrar citaSon las de las colas de dragón que suben con sus escamas.@NickesponjaMostrar cita¿qué es eso de dragon?¿Se puede hacer un arma de dragon?@DevilCrownMostrar citaLas armas basicas son muy malas es tirar el arma y las titanitas que gastes mejor subirlas al 6 para llegar al 10 y de hay pasar algún elemento como rayo o encantada. Mira la cosa va asi.
Darthesitos1Hace 10 años8Armas únicas, tipo la espada del rey del cementerio/caballero negro etc@NickesponjaMostrar cita¿Y lo qué pone debajo de dragon?Unique?@DevilCrownMostrar citaSon las de las colas de dragón que suben con sus escamas.@NickesponjaMostrar cita¿qué es eso de dragon?¿Se puede hacer un arma de dragon?@DevilCrownMostrar citaLas armas basicas son muy malas es tirar el arma y las titanitas que gastes mejor subirlas al 6 para llegar al 10 y de hay pasar algún elemento como rayo o encantada. Mira la cosa va asi.
Sabéis decirme el tipo de daño que hacen las espadas mágicas, de fuego,....estoy perdido.Sniper5121868Hace 10 años9
@Darthesitos post de hace 2 años ¿acaso nadie revisa las fechas?
y obviamente un arma mágica hace daño daño mágico, un arma de fuego hace daño de fuego.
Hay 9 respuestas en Armas básicas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.