Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Adri931588
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9790

The Last Story - Trucos y guías: Guía de las 3 mejores armas

He hecho esta miniguía para que sepáis cuales son las armas más potentes respecto a ataque.
Cabe decir que solo con estas 3 armas llegaréis a 9.999 de ataque; 2 de ellas os las dan al derrotar a los jefes del Capítulo 34 y 40, pero la más poderosa requiere una acción especial.
De todos modos deciros que os va a costar una buena pasta llegar a 9.999 de ataque.
Yo, por ejemplo, tengo Ignota a +61, y para la siguiente mejora me pide 74.300 y solo le sube 19 puntos de ataque, cuando al principio le subía 200.
Qué sepais que es de Vital importancia el dinero, como habéis podido leer, aunque os parezca una diferencia ridícula, la Lanza Suprema le saca a Ignota 333 puntos de ataque, por lo que yo ahora tranquilamente podría tener 9.740 de ataque, y solo tendria que desembolsarme 400.000 más, en vez de 900.000.
Es algo a tener en cuenta.
De todos modos, con mayor o menor esfuerzo, llegaréis a 9.999 sin tener que subir ninguna a +99.

Por cierto, [b]si te equipas cualquier otra arma que no sea una de estas 3 NO LLEGARÁ a 9.999[/b], aunque la subas a +99 (exceptuando las del On-Line)



  Cita:
Mostrar cita
[b][color=red]-Lanza Suprema:[/color][/b] [size=15][b]8.149[/b] de ataque[/size] y 305 de ataque Mágico (se obtiene en el capítulo 40, matando al 1er jefe final) [u][b]Habilidades:[/b][/u] Las flechas normales pasan a ser Flechas Explosivas y la ganancia de ESP (barra de Acción, modo estratega) se llena un 30% más rápido.
  Cita:
Mostrar cita
[color=blue][b]-Pacto:[/b][/color] [size=15][b]8.082[/b] de ataque y 112 de Ataque Mágico[/size] (se obtiene en el capítulo 40, contra el jefe final) [u][b]Habilidades:[/b][/u] 80% de recuperar el 15% de vida con cada ataque que realizas.
  Cita:
Mostrar cita
[color=orange][b]-Ignota:[/b][/color] [size=15][b]7.816[/b] de ataque y 418 de ataque mágico[/size]; se obtiene mejorando la Hoja de Caos, la cual se obtiene al matar al Jefe del Capítulo 34. [u][b]Habilidades:[/b][/u] Elemento Estrella, Velocidad (de movimiento y ataque) +15%, Ataque con Asalto daño x2.0
EDITADO EL 12-04-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adri931588Hace 12 años1
Comento un extra:

[b]-Ignota a +90 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque.
[b]-Pacto +74 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque.

La Lanza Suprema aún no la he subido, pero supongo que con +65/+70 ya tendrás 9.999 con Zael. 
Jextory6963Hace 12 años2
[b]@Adri93
[color=grey]La Lanza Suprema se consigue derrotando al 1er jefe final CON SU ARMA.
Por ejemplo, yo me cargué a ese jefe sin su espada, entonces no me da su arma.
Pero en la partida + lo hice, y me dio el arma.
Yo que tú lo corregiría. Aún así, muy buena, la guía.  
PD: La próxima vez pon también las mejores armas mágicas.  [/color][/b]
EDITADO EL 17-04-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años3
@Jextory
Mostrar cita
[b]@Adri93 [color=grey]La Lanza Suprema se consigue derrotando al 1er jefe final CON SU ARMA. Por ejemplo, yo me cargué a ese jefe sin su espada, entonces no me da su arma. Pero en la partida + lo hice, y me dio el arma. Yo que tú lo corregiría. Aún así, muy buena, la guía. PD: La próxima vez pon también las mejores armas mágicas. [/color][/b]
No lo había puesto porque pensaba que ya se sabía ya que se ha comentado en muchos otros hilos (yo también lo he dicho) Pero de todos modos este Post también es para preguntas, no solo para saber cuales son las mejores y listo
Blastingerz10Hace 11 años4
Cual es el primer jefe del capitulo 40 para conseguir la Lanza Suprema?
Fantasieroeleven26Hace 11 años5
@Adri93
Mostrar cita
Comento un extra: [b]-Ignota a +90 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. [b]-Pacto +74 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. La Lanza Suprema aún no la he subido, pero supongo que con +65/+70 ya tendrás 9.999 con Zael.
Yo tengo una espada que al nivel +81 mi Zael ya tiene 9.999 de ataque, se llama maldad sextuple, la mejora del sable de Zoran.
Lord-of-ffx313Hace 11 años6
@Adri93
Mostrar cita
Comento un extra: [b]-Ignota a +90 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. [b]-Pacto +74 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. La Lanza Suprema aún no la he subido, pero supongo que con +65/+70 ya tendrás 9.999 con Zael.
Yo acabo de subir la pacto a +74, y me da unos 9.987, no 9.999, y zael esta al nv 99.
Kimbala25Hace 11 años7
@Blastingerz
Mostrar cita
Cual es el primer jefe del capitulo 40 para conseguir la Lanza Suprema?
Zangurak, pero la ultima asestada con la espada tiene qe ser con su espada sino, no la consigues. Una cosa muy buena, tirarle pieles de platano para conseguir la espada rapidamente i sin esperar!
DevilRaska1831Hace 11 años8
@Blastingerz
Mostrar cita
Cual es el primer jefe del capitulo 40 para conseguir la Lanza Suprema?
[img][/img]
82461Hace 11 años9
Voz no sabes donde puedo conseguir la armadura dragon 
KokeOrtiz189Hace 11 años10
@8246
Mostrar cita
Voz no sabes donde puedo conseguir la armadura dragon
te la da un enchapuchado que hay por el coliseo que te dice que en su anterior vida era un dragón, le tienes que decir que Si...Interesante, luego le traes 5 escamas de dragón y te da las Grebas o la Cota (lo que elijas), luego consigues otras 5 y te da la que te falta, lo bueno es que puedes sacar todas las que quieras. Saludos
KokeOrtiz189Hace 11 años11
@Adri93
Mostrar cita
Comento un extra: [b]-Ignota a +90 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. [b]-Pacto +74 equipada a Zael:[/b] 9.999 de ataque. La Lanza Suprema aún no la he subido, pero supongo que con +65/+70 ya tendrás 9.999 con Zael.
+74, es la que uso yo y hace más daño que las 2 que mencionas, eso sí es MUY cara de subir.
Emanuelredfield4Hace 10 años12
Hey fijate k soy nuevo yo   ya lo pase una vez el juego   pero kiero la espada ignota me pueden decir como la consigo ?    gracias!!!
KokeOrtiz189Hace 10 años13
@Emanuelredfield
Mostrar cita
Hey fijate k soy nuevo yo ya lo pase una vez el juego pero kiero la espada ignota me pueden decir como la consigo ? gracias!!!
Debes de mejorar la Hoja del Caos al nivel 5. Si quieres saber como conseguir todas las armas mira [url]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/the_last_story/the_last_story_sp/inv_armas.html[/url]aquí
EDITADO EL 21-01-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Emanuelredfield4Hace 10 años14
Jajaja ok entonces cuando la mejore al 5 me se cambia el nombre a la espada ignota_ jajaja ok gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Guía de las 3 mejores armas

Hay 14 respuestas en Guía de las 3 mejores armas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL