Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Max Payne

GDH6200301Hace 12 años16
@DevilRaska
Mostrar cita
Siempre me pregunté. como carajos le pusieron ese careto a un tio que perdio a su familia
Esa imagen es de la version nueva? Porque que yo recuerde en el 1 no tenía ese peinado =P Sobre la cara, es del escritor Sam Lake, que se aprecia bien en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lod6L554GKg (Incluso en una parte imita la cara, es escalofriante xDDD)
Victorin130Hace 12 años17
Me lo he descargado y es muyyy bueno, en el nuevo Ipad se ve de cojones,altisima resolucion, fluido en casi todo momento, y aunque el control al principio cuesta hacerse con el, al cabo de 5 minutos te haces y es una maravilla, al menos para mi. 
Y para todos los que decis que el Ipad no es para jugar....tengo la psvita y la 3ds, desde que adquiri el Ipad3 ni me acuerdo de ellas(excepto mario kart7 multijugador,je), ya hay y habra cada vez mejores juegos y no hablemos de como se ven en la pantalla que tiene( que nadie olvide que el nuevo ipad tiene el mismo procesador grafico de 4 nucleos que la ps vita solo que con una pantalla de altisima resolucion y el doble de memoria ram que esta). Asi que lo que esta por llegar......al tiempo...
   Lo dicho, muy recomendable el max payne y no hablemos de su precio....irrisorio como la mayoria de juegos de la app store.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años18
Yo lo tengo para el iPad 2 y es una pasada, no me imagino ningun ipad sin este juego.
Xfactor55165Hace 12 años19
Lo tengo en mi Iphone 3GS y se ve de maravilla, ¿imagina en un 4, 4S y Ipad? El GTA 3 me gusta, pero Max Payne para mi es mejor. Su precio es una pasada y los controles táctiles están bién adaptados. Lástima que no tiene compactibilidad con Icade.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Max Payne

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Max Payne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL