Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1967

Comentarios del análisis de Confrontation

[size=14][b]Héroes de los Grifos, Lobos, Escorpiones y Orcos entran en batalla. Rol táctico en el universo de Aarklash.[/b][/size]
El Ragn’Narok está más cerca de lo que creíamos, pero aún existe una opción de sobrevivir al fin del mundo. Por eso, los héroes de los Grifos, Escorpiones, Lobos y Orcos se han movilizado para decantar la victoria hacia su facción. ¿Serás capaz de sobrevivir a esta cruenta batalla? Demuéstralo en este juego de rol táctico que capta muy bien la esencia del juego de tablero Confrontation, aunque no sin errores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11114/0/confrontation/]Pulsa aquí para leer el análisis de Confrontation[/url]
Ray-021540Hace 12 años1
He empezado a leer el análisis con esperanzas, y se han ido desinflando a medida que lo iba leyendo.

No conocía el mundo de Confrontation, peor igual a este juego le doy una oportunidad,solo por probarlo. Eso sí,cuando baje de precio en Steam,que ahora vale 40 eurelios.
H4chim4ki176Hace 12 años2
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
Gonci-garuga597Hace 12 años3
Podiendo haber sacado un juegazo, creo que la han cagado  
Camilo9310255Hace 12 años4
Antes de dar mi comentario bueno o malo, primero que todo lo probare a ver que tal sale...  
1 VOTO
VikingII1624Hace 12 años5
Mmm 4 personajes especializados, pausa táctica, cadenas de acciones, escenario lineal... me recuerda a Dungeon Siege 2, que no es estratégico, sino action-rpg... algo muy distinto... Tal vez este juego lleve ese estilo y hayan hecho mal en 'forzarlo' a ser estratégico. Le noto demasiado parecido a Dungeon Siege 1 & 2, mis favoritos de siempre. De pronto sentí ganas de tenerlo...

 <=>  ???
Dyko1313359Hace 12 años6
@H4chim4ki
Mostrar cita
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
Vale.Es tu opinion.Muy respetable por cierto.Pero te aseguro que si en lugar de Cyanide es Bioware,a este juego,con los mismos errores y defectos, le cascan un 8 u 8,5 y tu y otros tantos como tu hacen palmas con las orejas.Igual que te digo que si es Cyanide quien lanza al mercado Kingdoms of Amalur: Reckoning,no le dan ni un 7.Por que por desgracia,amigo @H4chim4ki,en este mundillo de los videojuegos se impone mas el como vendas el producto que la calidad del resultado final.
4 VOTOS
H4chim4ki176Hace 12 años7
@Dyko1313
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
Vale.Es tu opinion.Muy respetable por cierto.Pero te aseguro que si en lugar de Cyanide es Bioware,a este juego,con los mismos errores y defectos, le cascan un 8 u 8,5 y tu y otros tantos como tu hacen palmas con las orejas.Igual que te digo que si es Cyanide quien lanza al mercado Kingdoms of Amalur: Reckoning,no le dan ni un 7.Por que por desgracia,amigo @H4chim4ki,en este mundillo de los videojuegos se impone mas el como vendas el producto que la calidad del resultado final.
¿Y quién te ha dicho que de palmas por KoA:R o BioWare? Cyanide es una vergüenza, y a la vista están sus productos. No tengo que justificarme más.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años8
@H4chim4ki
Mostrar cita
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
Pues son los encargados de hacer Juego de Tronos ... espero que dejen de ser tan vergonzosos como dices, porque sino lo llevamos claro...
Rabit44445154Hace 12 años9
Lo ideal seria ver opinines del juego de gente que YA JUGO EL JUEGO y no de personas que opinan en base al analisis de la pagina, he visto analisis de "ciertos" juegos que no tenian muy buena critica o por lo menos no la esperada y cuando los jugue la pase genial!! asi que no se dejen llevar por un analisis externo, JUEGUEN el juego y despues masacrenlo o tirenle flores, pero todo eso habiendolo jugado.
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años10
GOTY
H4chim4ki176Hace 12 años11
@Bariaga
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
Pues son los encargados de hacer Juego de Tronos ... espero que dejen de ser tan vergonzosos como dices, porque sino lo llevamos claro...
Me temo que por lo que se ha visto del juego y por su recorrido los augurios son malos. En cualquier caso tampoco es que la historia del señor Martin sea la quintaesencia, y menos después de las barbaridades que ha cometido en el tercer y cuarto libro.
Rhisthel206Hace 12 años12
Cyanide no es mala... pero se centra poco en el apartado grafico. Blood Bowl lo ha hecho bastante bien  Yo espero que mejoren el multi con algun parche, con rankings y demás opciones
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años13
@H4chim4ki
Mostrar cita
Este estudio, por llamarlo algo, Cyanide, es una auténtica vergüenza.
La nota media de sus títulos ronda el 7 para arriba. Eso no lo hace un estudio que sea una vergüenza como tú dices.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Confrontation

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Confrontation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL