Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 792

Comentarios del análisis de Rhythm Thief y el misterio del Emperador

[size=14][b]Robos, música y misterio. Minijuegos y decibelios se unen en una aventura exclusiva para 3DS.[/b][/size]
Nintendo 3DS sigue ofreciéndonos propuestas refrescantes que se salen de la norma, como es el caso de esta producción de SEGA (aunque ha sido distribuida por Nintendo). Rhythm Thief combina la aventura con los minijuegos y la música de manera interesante, aunque con algunos lastres jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12025/0/rhythm-thief-y-el-misterio-del-emperador/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rhythm Thief y el misterio del Emperador[/url]
Izaal19816Hace 12 años1
Me lo esperaba después de probar la demo... demasiado sencillo, demasiado simple... no canciones reconocibles...
Habrá que esperar al final fantasy para ver si puede estar a la altura de elite beat agents,
Yuri-Meza3182Hace 12 años2
No esta mal...mientras se disfrute,que eso es lo importante y este juego me intereso al  ver su primer trailer.
CDBuenavista7491Hace 12 años3
Buen juego, de las notas que he visto la más baja es la de 3DJ, eso para mi quiere decir que es un buen juego. Creo que es el segundo músical que sale en 3DS.
Presto11Hace 12 años4
¿Y esta mierda de nota?  Este juego es de un 8 para arriba.
Azulon3ds15516Hace 12 años5
@CDBuenavista
Mostrar cita
Buen juego, de las notas que he visto la más baja es la de 3DJ, eso para mi quiere decir que es un buen juego. Creo que es el segundo músical que sale en 3DS.
Detrás de Michael Jackson: The Experience 3D?
Azulon3ds15516Hace 12 años6
@Presto
Mostrar cita
¿Y esta mierda de nota? Este juego es de un 8 para arriba.
Pues yo pienso al revés, yo pienso que es un juego de bien al que le han dado un notable.
Kibakun1714Hace 12 años7
Este es un juegazo, desafortunadamente la demo q pusieron es muy mala, eligieron la peor parte para ponerla como demo.
CDBuenavista7491Hace 12 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Buen juego, de las notas que he visto la más baja es la de 3DJ, eso para mi quiere decir que es un buen juego. Creo que es el segundo músical que sale en 3DS.
Detrás de Michael Jackson: The Experience 3D?
Si, detrás de ese.
Luisot797Hace 12 años9
Espero que este juego sea un éxito.   
1 VOTO
Uhcak130Hace 12 años10
Estaría bien si tras este juego les apeteciera traernos un nuevo Elite Beat Agents, con una laaarga lista de canciones.
Andy946673Hace 12 años11
Muy poca nota, como no era COD...
Sergiomam102Hace 11 años12
Para mi que es uno de los mejores juegos que han sacado de la 3DS junto a Kid Icarus pero esta tardando en salir en tiendas como GAME.
Sergiomam102Hace 11 años13
@Kibakun
Mostrar cita
Este es un juegazo, desafortunadamente la demo q pusieron es muy mala, eligieron la peor parte para ponerla como demo.
Eso, la demo solo ha puesto los niveles mas mierdas y se ha saltado el 3 que esta chulo, normal que no sea por ahora muy popular.
SELKU7929Hace 11 años14
Yo me lo compre en toysaras  y este juego mola mazo enseruio esta bien las canciones molan etc... Y dicen que la dificultad es uuna mierda?Jaja hay dificultad normasl y dificil la dificil buf jodididididisima y la normal igual si te quieres sacar
 el rango A en todas es un juegazo y el primero del genero , yo lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rhythm Thief y el misterio del Emperador

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Rhythm Thief y el misterio del Emperador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL