Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por ChinoDJ1
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 40864

Company of Heroes: Ayuda para intalar Company of Heroes

Necesito ayuda para intalar Company of Heroes necesitos las claves de intalasion  si unos de ustedes las tienes por favor les pido q me las pasen  para poder intalarlo gracias por escuchar mi comentario:(                    
Sanchefrain2Hace 15 años1
Necesito la clave para instalar el juego por favor  
Sanchefrain2Hace 15 años2
Amigo chino si tienes la clave te agradeceria mucho que me la sumistrara para instalar el juego gracias  
Rhisthel206Hace 15 años3
A comprarlo toca, chicos.
Exek1Hace 15 años4
Hola necesito por favor el codigo de instalacion del juego.. si alquien me hace el favor de pasarlo gracias  
Niet1Hace 14 años5
Hola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7  =)

alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer  
1 VOTO
CCALOS5Hace 14 años6
Claro que se puede   en el tables of vlor se puede y en el company of heroes pero en el oposing front no se
Riguma2Hace 13 años7
HOLA, AQUI TE ENVIO EL SERIAL PARA QUE DISFRUTES MUCHO ESTE EXELENTE JUEGO DE ESTRATEGIAS. 3438-FDF3-FD15-7FA6-94B7.COMPANY OF HEROES.
1 VOTO
Riguma2Hace 13 años8
@Niet
Mostrar cita
Hola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 =) alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer
. SI COLOCAS LETRAS MAYUSCULAS TE FUNCIONA,PRUEBA Y AVISAME...
Sandro1234567891Hace 12 años9
Necesito ayuda para intalar el juego infernal no eh podido aun les agradesco su ayuda muy rapido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Ayuda para intalar Company of Heroes

Hay 9 respuestas en Ayuda para intalar Company of Heroes , del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL