Necesito ayuda para intalar Company of Heroes necesitos las claves de intalasion si unos de ustedes las tienes por favor les pido q me las pasen para poder intalarlo gracias por escuchar mi comentario:(
Necesito la clave para instalar el juego por favorSanchefrain2Hace 16 años2
Amigo chino si tienes la clave te agradeceria mucho que me la sumistrara para instalar el juego graciasRhisthel206Hace 16 años3
A comprarlo toca, chicos.Exek1Hace 15 años4
Hola necesito por favor el codigo de instalacion del juego.. si alquien me hace el favor de pasarlo graciasNiet1Hace 15 años5
Hola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 =) alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer1 VOTOCCALOS5Hace 15 años6
Claro que se puede en el tables of vlor se puede y en el company of heroes pero en el oposing front no seRiguma2Hace 14 años7
HOLA, AQUI TE ENVIO EL SERIAL PARA QUE DISFRUTES MUCHO ESTE EXELENTE JUEGO DE ESTRATEGIAS. 3438-FDF3-FD15-7FA6-94B7.COMPANY OF HEROES.1 VOTORiguma2Hace 14 años8
Sandro1234567891Hace 12 años9. SI COLOCAS LETRAS MAYUSCULAS TE FUNCIONA,PRUEBA Y AVISAME...@NietMostrar citaHola! fijate si este cod te sirve 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 =) alguien sabe si se puede jugar con los alemanes o hay q instalar algo?? no se como hacer
Necesito ayuda para intalar el juego infernal no eh podido aun les agradesco su ayuda muy rapido
Hay 9 respuestas en Ayuda para intalar Company of Heroes , del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 12 años.