Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1700

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿Estos son los requisitos minimos y recomendados del juego?

Encontre en la web estos requisitos y queria saber si son los oficiales o inventados y si no son estos me podrian decir cuales son.
Requisitos mínimos: Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz

AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz

Memoria RAM: 2 GB

Graficos: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o  ATI Radeon(TM) HD 3850

Requisitos recomendados: Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz

AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz

Memoria RAM: 4 GB

Graficos: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560/AMD Radeon HD 6950

Nota: Se necesita conexión a Internet para la activación del juego y para jugar online se tendrá que usar una key de activación aparte.
Solidus14291Hace 12 años1
Yo tambien los vi por internet, creo que son inventados, porque si fueran oficiales 3DJuegos habria colgado la noticia   

un saludo  
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años2
@Solidus
Mostrar cita
Yo tambien los vi por internet, creo que son inventados, porque si fueran oficiales 3DJuegos habria colgado la noticia un saludo
A ok gracias por aclararlo.Saludos
1 VOTO
Hackseo34Hace 12 años3
Si, estos son los requisitos oficiales del Juego! 

Creí que pedirian algo más Potente, pero son practicamente los mismos requisitos de resident evil 5, que bueno no ? 

a esperar por este gran juego!  
1 VOTO
ElMac24Hace 12 años4
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora.  tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits  Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion.
Matias14052009Hace 12 años5
@ElMac
Mostrar cita
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora. tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion
Soportarlo si pero podras jugarlo en graficos bajos y con un poco de lag ya que esa grafica integrada no es muy buena.
Solidus14291Hace 12 años6
@Matias1405
Mostrar cita
@ElMac
Mostrar cita
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora. tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion
Soportarlo si pero podras jugarlo en graficos bajos y con un poco de lag ya que esa grafica integrada no es muy buena.
Pero si el resident evil 5 tiene mejores graficos que el raccoon city un saludo
Matias14052009Hace 12 años7
@Solidus
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
@ElMac
Mostrar cita
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora. tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion
Soportarlo si pero podras jugarlo en graficos bajos y con un poco de lag ya que esa grafica integrada no es muy buena.
Pero si el resident evil 5 tiene mejores graficos que el raccoon city un saludo
Ni idea no he visto imagenes ni videos del juego para pc yo pensaba que iban a mejorar los graficos.
Hackseo34Hace 12 años8
@Solidus
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
@ElMac
Mostrar cita
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora. tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion
Soportarlo si pero podras jugarlo en graficos bajos y con un poco de lag ya que esa grafica integrada no es muy buena.
Pero si el resident evil 5 tiene mejores graficos que el raccoon city un saludo
Si es Cierto jeje, todo apunta que el 5 tiene más Gráficos, pero este no esta Focado gráficamente en los personajes, si le dieron muchos graficos al ambiente que es lo que más nos obliga a tener requerimientos para poder jugarlo satisfactoriamente. y Soliuds, Creo que Podrás jugarlo sin Problemas (quizá con los Gráficos Medios)
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 12 años9
@Hackseo
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
@ElMac
Mostrar cita
Me pueden dar su opinión si creen que este juego lo aguantara mi computadora. tengo una HP Windows 7 Procesador: intel(R) core(Tm) i5 CPU M 480 2.67GHz Intel(R) HD Graphics= mas de 1.5 gb de graficas Memoria RAM 4 GB Resolucion 1360x768 sistema operativo de 64 bits Con esto soporto el resident evil 5, pero tengo duda si soportara resident evil operacion racon city. porfavor quiero su opinion
Soportarlo si pero podras jugarlo en graficos bajos y con un poco de lag ya que esa grafica integrada no es muy buena.
Pero si el resident evil 5 tiene mejores graficos que el raccoon city un saludo
Si es Cierto jeje, todo apunta que el 5 tiene más Gráficos, pero este no esta Focado gráficamente en los personajes, si le dieron muchos graficos al ambiente que es lo que más nos obliga a tener requerimientos para poder jugarlo satisfactoriamente. y Soliuds, Creo que Podrás jugarlo sin Problemas (quizá con los Gráficos Medios)
Que va!! yo puedo jugarlos al maximo sin problemas un saludo
DEADMANWALKING9Hace 12 años10
Oigan amigos no se si con estas cosas que tengo en mi laptop podre jugar el juego:

procesador: amd E-450 dual-core 1.65 GHz
targeta grafica: amd hd graphics 6320
memoria ram: 4 GB
HDD: 500 GB
sonido: sonido de laptops??   
 
nota:me corrio resident evil 5 con todas las graficas resolucion con todo a la perfeccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Estos son los requisitos minimos y recomendados del juego?

Hay 10 respuestas en ¿Estos son los requisitos minimos y recomendados del juego?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL