Hola a todos El simbolo del rayo indica un lugar donde se puede realizar un entrenamiento especial, dicho entrenamiento sirve para mejorar la habilidad He estado buscando en todo el mapa los lugares de entrenamientos Hokkaido, Pico del norte : Rapidez bueno es el primero que se ve cuando llegamos Valor si avanzas un poco mas por el camino donde esta el oso y sigues lo encontraras esta casi llegando al instituto Tokio, Torre : Defensa creo que todos sabemos donde esta si han jugado Inazuma Eleven Kioto, Ciudad : Control esta en la calle principal Claustro Sagrado : Aguante Osaka, Ciudad : Aguante esta en la esquina de la misma calle que el restaurante de la señorita Heartland Nara, Parque Deerfield : Tiro cuando llegas lo puedes ver inmediatamente Físico esta en la estatua que fue destruida por la Academia Alius Ehime, Puerto : Rapidez en el mapa de la pantalla de arriba lo muestra Ciudad : Tiro esta si continuas por el camino de la ciudad hasta llegar al punte que hay una cascada Fukuoka, Ciudad : Valor esta abajo del parque donde le gustaba entrenar al abuelo de Mark Okinawa, Ciudad : Control esta al lado de faro Instituto Mary Times : Fisico esta al lado del campo Bueno eso fue todo no critiquen que es mi primer tema.14 VOTOS
Tehas esforzado mucho para ser tu primer tema te doy +1.XdFernando4338Hace 12 años2
Te daré +1,por buen comentario, Y nadie me ha visitado mi 1 tema,me cree la cuenta ayer1 VOTOTormentaxel14Hace 12 años3
Muchas gracias me as alludado muxo ¡Graciiiiaaaaaaaaaasssssssss!en serio.HurleyKane9839Hace 12 años4
Muchas gracias por la información (aunque ya lo sabia) te doy +1 por haberte esforzado tanto en ayudarXdFernando4338Hace 7 años5
@Jasak loco y ese stalk
Jasak13445Hace 7 años6@XdFernando
Qué va, si yo solo estaba rejugando el juego y me vine aquí, me encontré tu comentario y me hizo gracia x'DD
1 VOTOXdFernando4338Hace 7 años7@Jasak es que es un juegazo, ojalá salga el galaxy xd
1 VOTOHay 7 respuestas en Lugares de entrenamiento especial , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.