Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Neut113
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 26049

Minecraft: Ayuda con problema "out of memory"

Veran, el caso es que cuando llevo cierto rato jugando al minecraft, aveces a los 5 minutos y aveces se tira lo suyo sin ocurrir, me sale un error que pone Out of memory, solo me da la opcion de salir del juego.

Pues bien, he buscado tutoriales acerca de solucionar ese problema y los he encontrado, supuestamente has de saber cuantas GB de RAM tiene tu ordenador y usar el archivo .bat correspondiente, tengo 4GB y cuando uso el archivo .bat de 4GB no funciona, he probado con todos y solo me va el de 1GB, una vez lo abro, se me abre el minecraft mas una cosola .bat, y ahi pareze funcionar pero... OMG! se vuelve a cerrar y vuelve a ocurrir el error: ''Out of memory''.   

Juego con un colega que tiene un ordenador mucho menos potente que el mio y a el le rula sin problemas. Alguien podria ayudarme? decirme que hacer o por que razon no me va el .bat de 4GB que es el que deberia usar y funcionar??? gracias de antemano

salu2
Baax1373Hace 12 años1
Resulta que a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo... entonces te voy a explicar que tienes que hacer para solucionarlo...
Para mas ayuda mira este video pero de todos modos yo te lo explico:
[url]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_882387&src_vid=xwURRDZZrQA&v=Ktin86sFrjo&feature=iv[/url]

1-Metete en el enlace que te he dejado.

2-Descargate el 1º archivo que pone en la descripcion del video (Donde dice "Link de Descarga")

3-Una vez descargado lo extraes en una carpeta

4-Abre el Bloc de Notas que se llama Informacion

5-Descargate el enlace que dice Java Normal (Tambien puedes descargarte el de Java Offline pero como yo descargue el normal solo puedo guiarte 
   por el normal)

6-Ahora elige tu juego. (Si es Pirata [Descargado sin pagar] metete en Minecraft No Premium, Si tu juego es Premium [Descargado pagando dinero] 
   metete en Minecraft Premium.

[Yo voy a continuar por Minecraft No Premium que es el que yo tengo pero si el tullo es Premium mira el video]

7-Ahora elige tu version de Java (Si me hiciste caso deberias tener la Normal que es por la que yo te voy a seguir explicando)

8-Una vez hecho eso dale a ¿Cuantos GB de RAM tengo¿

9-Mira casi al final donde dice Memoria fisica (RAM) -- ahi te pondra cuanto tienes (En el post dijiste que 4GB)

10-Y por ultimo elige tu archivo correspondiente de Minecraft (Si tienes 4GB dale a Minecraft 4GB si tienes 16GB dale a Minecraft 16GB y asi...)

Normalmente deberia de abrirse un archivo bat. en negro y tambien el Minecraft solo que ahora ya no te ocurrira el error Out of Memory... 
Y asi es como lo arregle yo... Si tienes alguna duda o no te funciona por cualquier cosa contacta conmigo con un Mensaje Privado y yo intentare solucianartelo como pueda...
Espero haber sido de ayuda!!
Disfruta de Minecraft
Salu2!!
2 VOTOS
Andryvision091Hace 11 años2
Amigo, te traigo una solucion 
La hice yo mismo, en el vídeo, soluciono como acelerar minecraft, como poder usarlo con los 4 núcleos (como si se tratara de un juego de alta gama), como usarlo en java de 64 bits y hacer que no se te congele (y tambien lo del out of memory, que se arregla dedicando mas RAM a java)

Observa el tutorial:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=X1IKlMIa-24[/video]
KingAndy1116Hace 11 años3
Anda a opciones ajustes de video en render distance cambialo a normal o a minima ves a mi me sirvo
si tenes minecraft en ingles anda a options video settings en render distance ponlo en normal o tiny a mi me sirvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con problema "out of memory"

Hay 3 respuestas en Ayuda con problema "out of memory", del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL