Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Birds of Steel
Birds of Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Birds of Steel
Por Kurti2018
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 751

Birds of Steel: Dificil apuntar

No se si soy muy malo o qué, pero me resulta dificilísimo derribar aviones por el tema del apuntado, sobre todo en el online. Creo que con un jostick cambiaría la cosa, lo de las setas del mando son muy sensibles y en cuanto la tocas un poco para apuntar.....adiós, se pasa de largo. He jugado con jostick en PC a juegos de aviones y nunca he tenido problemas para apuntar.

He preguntado si hay josticks para la Play3 y me han dicho que no...... 
Janoo7251Hace 12 años1
Habra que practicar mucho mucho mucho porque tienes razon, es jodidisimo apuntar. Igual es por la conexion pero no os pasa que los guiris os matan de una pasada, y nosotros por mucho que les damos no caen?
Kurti2018Hace 12 años2
Puede que también sea lo de la conexión que los guiris matan más rápido y a nosotros nos cuesta mas. 
Alpha4230Hace 12 años3
Pues yo tengo un joystick que funciona para pc y ps3 asi que te puedo decir que si que existen para ps3.
Kurti2018Hace 12 años4
@Alpha4
Mostrar cita
Pues yo tengo un joystick que funciona para pc y ps3 asi que te puedo decir que si que existen para ps3
si??? y cual es ese jostick? dimelo y a ver si me lo pillo.
Bramelio1684Hace 11 años5
Desde cabina y com zoom es como mejor apunto, en tercera persona solo me va bien para visualizar y acrobacias, juego con dualshock y tengo que probar teclado y raton a ver que tal y el flightsitck que dicen que va muy bien es el de thrustmaster hay uno que ronda los 50 eur en mediamarkt.
EDITADO EL 30-10-2012 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bramelio1684Hace 11 años6
Desde cabina y com zoom es como mejor apunto, en tercera persona solo me va bien para visualizar y acrobacias, juego con dualshock y tengo que probar teclado y raton a ver que tal.
Bramelio1684Hace 11 años7
Desde cabina y com zoom es como mejor apunto, en tercera persona solo me va bien para visualizar y acrobacias, juego con dualshock y tengo que probar teclado y raton a ver que tal.
DDRAW1261Hace 10 años8
Alaaaa hace ams de un año de esto!!XDXD bueno yo lo dejo caer por si acaso.el joystick que yo uso es el thrustmaster hotas x. sirve tanto para ps3 como para pc y nunca me a dado problemas. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Birds of Steel > Dificil apuntar

Hay 8 respuestas en Dificil apuntar, del foro de Birds of Steel. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL