Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por JerichoRedman90
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 40174

Dark Souls: Todo lo referente a NG+

Tengo una duda respecto a eso. He escuchado que se puede empezar una partida nueva después de haber pasado el juego, así que tengo unas dudas:

1.- ¿Pierdes todo el nivel que hayas ganado? ¿Pierdes los puntos de humanidad, los puntos de habilidad subidos?

2.- ¿Vuelven a aparecer las almas de la guardiana de fuego?

3.- ¿Pierdes objetos? Entiendase por armaduras, armas, refuerzo de los frascos estus, anillos, etc.

4.- ¿Vuelves a tener las almas de los jefes para hacer armas especiales de nuevo? Me interesa mucho la lanza alada de Ornstein. No pude hacerla porque me vi forzado a matar a este primero y luego a Smough, la manera más fácil.

Lo de que aumenta la dificultad lo tengo claro, abstengase de poner eso.

Doy +1 a quien responda. Gracias y un saludo.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años1
@JerichoRedman
Mostrar cita
Tengo una duda respecto a eso. He escuchado que se puede empezar una partida nueva después de haber pasado el juego, así que tengo unas dudas: 1.- ¿Pierdes todo el nivel que hayas ganado? ¿Pierdes los puntos de humanidad, los puntos de habilidad subidos? 2.- ¿Vuelven a aparecer las almas de la guardiana de fuego? 3.- ¿Pierdes objetos? Entiendase por armaduras, armas, refuerzo de los frascos estus, anillos, etc. 4.- ¿Vuelves a tener las almas de los jefes para hacer armas especiales de nuevo? Me interesa mucho la lanza alada de Ornstein. No pude hacerla porque me vi forzado a matar a este primero y luego a Smough, la manera más fácil. Lo de que aumenta la dificultad lo tengo claro, abstengase de poner eso. Doy +1 a quien responda. Gracias y un saludo.
1.-No y no 2.-Sí 3.-Solo pierdes las llaves de puertas importantes, la muñeca peculiar, la caja sin fondo, el mortero reparaciones, la herramienta armas y armaduras, la vasija del señor y me parece que nada más 4.-Si los matas, sí y si los guardas de la anterior partida también.No te hagas la lanza de Ornstein, mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12035229/0/no-os-compliqueis-la-vida/[/url]
3 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 12 años2
@JerichoRedman
Mostrar cita
Tengo una duda respecto a eso. He escuchado que se puede empezar una partida nueva después de haber pasado el juego, así que tengo unas dudas: 1.- ¿Pierdes todo el nivel que hayas ganado? ¿Pierdes los puntos de humanidad, los puntos de habilidad subidos? [b]No, conservas todo lo del equipo y lo del inventario, menos las llaves (excepto la maestra y la caja sin fondo) y cualidades del personaje.[/b] 2.- ¿Vuelven a aparecer las almas de la guardiana de fuego? [b]Sí, todas y también revive cualquier NPC.[/b] 3.- ¿Pierdes objetos? Entiendase por armaduras, armas, refuerzo de los frascos estus, anillos, etc. [b]Respondido en la 1º pregunta.[/b] 4.- ¿Vuelves a tener las almas de los jefes para hacer armas especiales de nuevo? Me interesa mucho la lanza alada de Ornstein. No pude hacerla porque me vi forzado a matar a este primero y luego a Smough, la manera más fácil. [b]Como he dicho, conservas todos los consumibles, incluidas las almas de jefes. Pero también puedes conseguirlas de nuevo matando jefes, como si fuese la partida normal. Ornstein segundo a partir de NG+ es muy difícil, no imposible pero ten en cuenta que tendrás que lidiar con un [i]asesino de dragones masivo gigante[/i]. Olvídate de magias como carne férrea que pongan pegas en el funcionamiento del personaje y céntrate por encima de todo en el [i]fuego[/i], Ornstein es débil ante el fuego.[/b] Lo de que aumenta la dificultad lo tengo claro, abstengase de poner eso. Doy +1 a quien responda. Gracias y un saludo.
3 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
@Nickesponja
Mostrar cita
1.-No y no 2.-Sí 3.-Solo pierdes las llaves de puertas importantes, la muñeca peculiar, la caja sin fondo, el mortero reparaciones, la herramienta armas y armaduras, la vasija del señor y me parece que nada más [b]Mentira, la llave maestra y la caja sin fondo las conservas.[/b] 4.-Si los matas, sí y si los guardas de la anterior partida también.No te hagas la lanza de Ornstein, mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12035229/0/no-os-compliqueis-la-vida/[/url]
Amo esa lanza, no comprendo cómo llegas a criticarla tanto, no hará mucho daño pero si mete buenas ostias y estéticamente está brutal. Además, si se olvida de ella no obtendrá el trofeo de [b]Honor de caballero[/b] y no le aconsejo que la consiga en NG++ o demás.
2 VOTOS
JerichoRedman90Hace 12 años4
@Nickesponja
Mostrar cita
@JerichoRedman
Mostrar cita
Tengo una duda respecto a eso. He escuchado que se puede empezar una partida nueva después de haber pasado el juego, así que tengo unas dudas: 1.- ¿Pierdes todo el nivel que hayas ganado? ¿Pierdes los puntos de humanidad, los puntos de habilidad subidos? 2.- ¿Vuelven a aparecer las almas de la guardiana de fuego? 3.- ¿Pierdes objetos? Entiendase por armaduras, armas, refuerzo de los frascos estus, anillos, etc. 4.- ¿Vuelves a tener las almas de los jefes para hacer armas especiales de nuevo? Me interesa mucho la lanza alada de Ornstein. No pude hacerla porque me vi forzado a matar a este primero y luego a Smough, la manera más fácil. Lo de que aumenta la dificultad lo tengo claro, abstengase de poner eso. Doy +1 a quien responda. Gracias y un saludo.
1.-No y no 2.-Sí 3.-Solo pierdes las llaves de puertas importantes, la muñeca peculiar, la caja sin fondo, el mortero reparaciones, la herramienta armas y armaduras, la vasija del señor y me parece que nada más 4.-Si los matas, sí y si los guardas de la anterior partida también.No te hagas la lanza de Ornstein, mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12035229/0/no-os-compliqueis-la-vida/[/url]
Muchísimas gracias, has despejado todas mis dudas. +1, te lo mereces.
Jesuly2471037Hace 11 años5
Y los frascos estus, ¿aparecen ya mejorados en el ng +1 ? si es asi, lo suyo seria matar alas guardianas antes de finalizar la partida ¿no? doy mas unos a quien responda.
Ares951814Hace 11 años6
Claro, matalas antes de cargarte a gwyn 
Nickesponja4207Hace 11 años7
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
1.-No y no 2.-Sí 3.-Solo pierdes las llaves de puertas importantes, la muñeca peculiar, la caja sin fondo, el mortero reparaciones, la herramienta armas y armaduras, la vasija del señor y me parece que nada más [b]Mentira, la llave maestra y la caja sin fondo las conservas.[/b] 4.-Si los matas, sí y si los guardas de la anterior partida también.No te hagas la lanza de Ornstein, mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12035229/0/no-os-compliqueis-la-vida/[/url]
Amo esa lanza, no comprendo cómo llegas a criticarla tanto, no hará mucho daño pero si mete buenas ostias y estéticamente está brutal. Además, si se olvida de ella no obtendrá el trofeo de [b]Honor de caballero[/b] y no le aconsejo que la consiga en NG++ o demás.
¿Por qué todos quieren los trofeos difíciles de conseguir?¿es qué no te basta con disfrutar de la experiencia de jugar a este gran juego, qué tienes que pasarte horas y horas para conseguir los trofeos?
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Amo esa lanza, no comprendo cómo llegas a criticarla tanto, no hará mucho daño pero si mete buenas ostias y estéticamente está brutal. Además, si se olvida de ella no obtendrá el trofeo de [b]Honor de caballero[/b] y no le aconsejo que la consiga en NG++ o demás.
¿Por qué todos quieren los trofeos difíciles de conseguir?¿es qué no te basta con disfrutar de la experiencia de jugar a este gran juego, qué tienes que pasarte horas y horas para conseguir los trofeos?
Mira, tú mejor cállate que no sabes qué es lo que busco yo en un juego. Sólo te diriges a mí para reponerme cosas, si es eso entonces lo que vas a hacer muérdete la lengua. Yo ya tengo todos los trofeos de Dark Souls y aún así sigo jugando y entreteniéndome. No sé porqué eres tan prejuicioso.
EDITADO EL 12-05-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años9
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Amo esa lanza, no comprendo cómo llegas a criticarla tanto, no hará mucho daño pero si mete buenas ostias y estéticamente está brutal. Además, si se olvida de ella no obtendrá el trofeo de [b]Honor de caballero[/b] y no le aconsejo que la consiga en NG++ o demás.
¿Por qué todos quieren los trofeos difíciles de conseguir?¿es qué no te basta con disfrutar de la experiencia de jugar a este gran juego, qué tienes que pasarte horas y horas para conseguir los trofeos?
Mira, tú mejor cállate que no sabes qué es lo que busco yo en un juego. Sólo te diriges a mí para reponerme cosas, si es eso entonces lo que vas a hacer muérdete la lengua. Yo ya tengo todos los trofeos de Dark Souls y aún así sigo jugando y entreteniéndome. No sé porqué eres tan prejuicioso.[/quote] ¿Acaso lo que buscas en un juego es el platino?Pues sin ningún prejuicio y sin ánimo de ofender, ¿por qué?
Woockmaheizer3012Hace 11 años10
@Nickesponja
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Amo esa lanza, no comprendo cómo llegas a criticarla tanto, no hará mucho daño pero si mete buenas ostias y estéticamente está brutal. Además, si se olvida de ella no obtendrá el trofeo de [b]Honor de caballero[/b] y no le aconsejo que la consiga en NG++ o demás.
¿Por qué todos quieren los trofeos difíciles de conseguir?¿es qué no te basta con disfrutar de la experiencia de jugar a este gran juego, qué tienes que pasarte horas y horas para conseguir los trofeos?
Mira, tú mejor cállate que no sabes qué es lo que busco yo en un juego. Sólo te diriges a mí para reponerme cosas, si es eso entonces lo que vas a hacer muérdete la lengua. Yo ya tengo todos los trofeos de Dark Souls y aún así sigo jugando y entreteniéndome. No sé porqué eres tan prejuicioso.
¿Acaso lo que buscas en un juego es el platino?Pues sin ningún prejuicio y sin ánimo de ofender, ¿por qué?
Qué cansino eres, de verdad. Yo tampoco trato de ofender pero quiero [b]recalcar[/b] que mi objetivo principal no es el Platino. La primera vez que juego paso de leer los objetivos de cada trofeo y me conformo con los que vaya consiguiendo. Si después veo otros trofeos mucho más a mi alcance obviamente voy a por ellos pero [b]con lo que más me quedo es con el juego en sí[/b]. Si vas a seguir llevándome la contraria y oponiéndote a mis respuestas, sencillamente no me respondas.
TemplarioNegro10805Hace 10 años11
@Nickesponja

Los logros/Trofeos alargan un poco la vida del juego como por ejemplo éste, que basicamente te pide explorarlo todo
Nickesponja4207Hace 10 años12
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Nickesponja Los logros/Trofeos alargan un poco la vida del juego como por ejemplo éste, que basicamente te pide explorarlo todo
Para empezar este tema es de hace 2 años Yo no critico a la gente que busca los trofeos, critico a los que los buscan sin que ello resulte entretenido. Me explico: yo tengo casi todos los trofeos del Dark, me faltan el de armas y los de las magias, y me parece estúpido tomarme la molestia de conseguir todas las armas en un solo personaje, si no encuentro diversión en ellos. No lo voy a hacer solo por conseguir el trofeo. Intentar conseguir el 100% de un juego, siendo éste tedioso y aburrido, me parece una estupidez.
TemplarioNegro10805Hace 10 años13
@Nickesponja

Estaba buscando información del NG+ y me topé con esto. Los logros que tiene el juego hace que expimas el juego al 100% y desde siempre me han parecido un añadido para toos los juegos bastante bueno para echarle unas cuentas horas más. Que luego haya pintamonas que se compran juegos solo para sacarle logros/trofeos es otra cosa pero el objetivo del jkuego es que hagas algo más aparte de la misión principal.
1 VOTO
Ale-161Hace 1 año14
Buenas noches, como se comienza una nueva partida + en Dark Souls Remastered...?, en el menú aparece solo partida nueva ó cargar partida, no se como comenzar una nueva p+. Agradezco si alguien conoce como hacerlo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Todo lo referente a NG+

Hay 14 respuestas en Todo lo referente a NG+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL