El tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.1 VOTO
Llaveespada1787Hace 12 años2[list] [*] Control [Que no se le escape el balon [*] Aguante [Se le gastan menos los PE] [*] Valor [No se] [/list]@SokrofMostrar citaEl tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.
El control es para controlar mejor el balon, el valor para regatear mejor y el resto no me acuerdoFirekrackermola2186Hace 12 años3
13 VOTOSInazumarock1996Hace 12 años4[b]-Valor:[/b] Esta estadística se suma con otras dependiendo de la acción, ademas de eso varia con la posición de los jugadores. [b]-Aguante:[/b] Determina los PE que perderá un jugador al realizar acciones. [b]-Rapidez:[/b] Determina la velocidad a la que se moverá el jugador. [b]-Defensa:[/b] Determina junto con el valor y el poder de una súper técnica, el valor total de una acción defensiva y su resultado de la acción. [b]-Control:[/b] Al dar o recibir un pase determina si este fallara (también aplicable a tiras fuera del área) y también se suma con el valor y el poder de una súper técnica para determinar el valor total a la hora de regatear. [b]-Físico:[/b] Cuando 2 jugadores chocan por el balón, ese momento "automático" en el que no puedes elegir que hacer el físico se suma con el control y el valor(y a la defensa si el jugador es portero) para determinar que jugador se queda con el o lo despeja. [b]-Tiro:[/b] Se suma con el valor y la fuerza de una súper técnica para determinar si es gol o no.@SokrofMostrar citaEl tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.
Control para regatear. Aguante para que no se gasten tan rápido los PE. Valor para cuando vallas a tirar sin ninguna supertécnica,de eso depende que el portero pare el tiro normal con un despeje o atajo o que la vaselina o el tiro le supere sin que pueda hacer nada(esto lo puedes comprobar cuando vayas a tirar a puerta,arriba pondrá valor.El azul es el valor de tu jugador y el roj9o es el del portero del equipo contrario).1 VOTOSokrof5201Hace 12 años5
Vaya, muchas gracias por la información, en ese caso realizaré todos los entrenamientos para todos los jugadores excepto para el portero, que velocidad y tiro, por ejemplo, no necesita.1 VOTOVideoplayer447Hace 11 años6
A mi me haservido de mucho.Inazuma-11-2922Hace 11 años7
Pedazo de respuesta, ahora mismo te voto.@FirekrackermolaMostrar cita[b]-Valor:[/b] Esta estadística se suma con otras dependiendo de la acción, ademas de eso varia con la posición de los jugadores. [b]-Aguante:[/b] Determina los PE que perderá un jugador al realizar acciones. [b]-Rapidez:[/b] Determina la velocidad a la que se moverá el jugador. [b]-Defensa:[/b] Determina junto con el valor y el poder de una súper técnica, el valor total de una acción defensiva y su resultado de la acción. [b]-Control:[/b] Al dar o recibir un pase determina si este fallara (también aplicable a tiras fuera del área) y también se suma con el valor y el poder de una súper técnica para determinar el valor total a la hora de regatear. [b]-Físico:[/b] Cuando 2 jugadores chocan por el balón, ese momento "automático" en el que no puedes elegir que hacer el físico se suma con el control y el valor(y a la defensa si el jugador es portero) para determinar que jugador se queda con el o lo despeja. [b]-Tiro:[/b] Se suma con el valor y la fuerza de una súper técnica para determinar si es gol o no.@SokrofMostrar citaEl tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.
Hay 7 respuestas en Valor, aguante, control.. ¿Para que sirven exactamente?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.