Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Sokrof5201
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24471

Inazuma Eleven 2: Valor, aguante, control.. ¿Para que sirven exactamente?

El tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.
1 VOTO
Rmangano-18471Hace 12 años1
@Sokrof
Mostrar cita
El tiro está claro, el ataque y la defensa también, pero... ¿Para que sirven exactamente el resto de parámetros de los jugadores? Tengo mucho dinero ahorrado y quisiera entrenar a algunos pero no se que ponerle a cada uno.
[list] [*] Control [Que no se le escape el balon [*] Aguante [Se le gastan menos los PE] [*] Valor [No se] [/list]
Llaveespada1787Hace 12 años2
El control es para controlar mejor el balon, el valor para regatear mejor y el resto no me acuerdo 
Firekrackermola2186Hace 12 años3
@Sokrof
Mostrar cita
[b]-Valor:[/b] Esta estadística se suma con otras dependiendo de la acción, ademas de eso varia con la posición de los jugadores. [b]-Aguante:[/b] Determina los PE que perderá un jugador al realizar acciones. [b]-Rapidez:[/b] Determina la velocidad a la que se moverá el jugador. [b]-Defensa:[/b] Determina junto con el valor y el poder de una súper técnica, el valor total de una acción defensiva y su resultado de la acción. [b]-Control:[/b] Al dar o recibir un pase determina si este fallara (también aplicable a tiras fuera del área) y también se suma con el valor y el poder de una súper técnica para determinar el valor total a la hora de regatear. [b]-Físico:[/b] Cuando 2 jugadores chocan por el balón, ese momento "automático" en el que no puedes elegir que hacer el físico se suma con el control y el valor(y a la defensa si el jugador es portero) para determinar que jugador se queda con el o lo despeja. [b]-Tiro:[/b] Se suma con el valor y la fuerza de una súper técnica para determinar si es gol o no.
13 VOTOS
Inazumarock1996Hace 12 años4
Control para regatear.
Aguante para que no se gasten tan rápido los PE.
Valor para cuando vallas a tirar sin ninguna supertécnica,de eso depende que el portero pare el tiro normal con un despeje o atajo o que la vaselina o el tiro le supere sin que pueda hacer nada(esto lo puedes comprobar cuando vayas a tirar a puerta,arriba pondrá valor.El azul es el valor de tu jugador y el roj9o es el del portero del equipo contrario).
1 VOTO
Sokrof5201Hace 12 años5
Vaya, muchas gracias por la información, en ese caso realizaré todos los entrenamientos para todos los jugadores excepto para el portero, que velocidad y tiro, por ejemplo, no necesita.
1 VOTO
Videoplayer447Hace 11 años6
A mi me haservido de mucho.            
Inazuma-11-2922Hace 11 años7
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
[b]-Valor:[/b] Esta estadística se suma con otras dependiendo de la acción, ademas de eso varia con la posición de los jugadores. [b]-Aguante:[/b] Determina los PE que perderá un jugador al realizar acciones. [b]-Rapidez:[/b] Determina la velocidad a la que se moverá el jugador. [b]-Defensa:[/b] Determina junto con el valor y el poder de una súper técnica, el valor total de una acción defensiva y su resultado de la acción. [b]-Control:[/b] Al dar o recibir un pase determina si este fallara (también aplicable a tiras fuera del área) y también se suma con el valor y el poder de una súper técnica para determinar el valor total a la hora de regatear. [b]-Físico:[/b] Cuando 2 jugadores chocan por el balón, ese momento "automático" en el que no puedes elegir que hacer el físico se suma con el control y el valor(y a la defensa si el jugador es portero) para determinar que jugador se queda con el o lo despeja. [b]-Tiro:[/b] Se suma con el valor y la fuerza de una súper técnica para determinar si es gol o no.
Pedazo de respuesta, ahora mismo te voto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Valor, aguante, control.. ¿Para que sirven exactamente?

Hay 7 respuestas en Valor, aguante, control.. ¿Para que sirven exactamente?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL