Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Astecas00519
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 38324

Call of Duty: Black Ops: Como poner Black ops ps3 en espanol?

Hola como podran ver tengo una ps3 con call of duty black ops en ingles Y no entiendo el ingles Porfabor ayudenme a poner mi black ops en espanol porfabo  
Fernando71206Hace 12 años1
Pues segun tengo entendido si lo compraste en América no se puede ya que es por cosa de la región  
Maferno300Hace 12 años2
La solucion: compralo en español....o en tu caso cambia el que tienes por otro o vendelo y compra uno EN ESPAÑOL  
Astecas00519Hace 12 años3
Y como le ago para saver qe el juego nuevo esta en espanol?
Fernando71206Hace 12 años4
Pues creo que la caja esta en español, pero lo tendrias que comprar de importacion de España.
Astecas00519Hace 12 años5
Ok grax men
Toni6797764Hace 12 años6
No se si es nuevo pero en la PSstore hay una cosa que sale el black ops con diferentes idiomas, aleman, francés, inglés, ESPAÑOL, ojalá estuviera en catalán. Míratelo a lo mejor es algo para ponerlo y no lo tienes que vender, no sé si costará dinero pero en todo caso te saldrá más rentable.
Danir215Hace 9 años7
Buenas tengo una con respecto al idioma de este juego le compre a mi amigo el black ops 1 y resulta que este el juego totalemente en ingles hemos de decir que somos de españa . Alguien tiene solucion a esto? PD: La caja esta en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como poner Black ops ps3 en espanol?

Hay 7 respuestas en Como poner Black ops ps3 en espanol?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL