Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1007

Activision: "Un Guitar Hero sin consola es posible"

[b]Activision: "Un Guitar Hero sin consola es posible"[/b]
"Podría funcionar igual de bien en términos de jugabilidad", asegura Bobby Kotick, presidente de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107819/activision-un-guitar-hero-sin-consola-es-posible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Javive181Hace 14 años1
  y que gracia tendria para trols? Sin consola no podrian especular con la superioridad de tal, aunque... quizas las comparen con las de toda la vida   
(lo se, acabo de levantarme y aun no pienso bien, jeje)
Iontxo1901Hace 14 años2
Aquí tenéis al gilipollas que quiere subir el precio de todos los videojuegos.
Sigue pensando en ganar dinero..
Juanrramon346Hace 14 años3
Jajaja, este tio quiere sacar su propia consola, como si lo viera, la proxima declaracion que haga sera...

"yo puedo hacerlo mejor, y eso sin despeinarme"

Boby (que tienes nombre de perro) vede a tomar por donde no te pega el sol.
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años4
@Juanrramon
Mostrar cita
Jajaja, este tio quiere sacar su propia consola, como si lo viera, la proxima declaracion que haga sera... "yo puedo hacerlo mejor, y eso sin despeinarme" Boby (que tienes nombre de perro) vede a tomar por donde no te pega el sol.
+1 guitar hero sin consola...vaya tonterias que dice la peña...
Kratos-84923Hace 14 años5
Yo no lo veo... Lo prefiero mil veces asi, además de que abria que comprarse la consola de Guitar Hero y yo pasaria...   (Que mal suena, "consola de Guitar Hero"   ) 

Además costaria un paston, ya cuesta en si el juego como para gastarse otros 70€ más...  
HONDA3241Hace 14 años6
Si hubiese que comprar una consola por cada juego... madre mía las paridas que tengo que oír.
Ragmariz9563Hace 14 años7
Que nadie lo compre tambien es posible
Trix470Hace 14 años8
Y esto porque esta dentro del foro de playstation 2
?????

Por cierto, activision, ojala sacaras tu propia consola en la que solo se pueda jugar al guitar hero y al call of duty y dejaras de dar el coñazo
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años9
A este idiota de bobby kotick le va una cosa segura, el premio del payaso del 2009!!
1 VOTO
Lemoooon179Hace 14 años10
"un guitar hero sin consola es posible"
prefiero una consola sin guitar hero            
5 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años11
Es un ahorro de dinero por una parte
David202846Hace 14 años12
[i][quote="Trix"]Y esto porque esta dentro del foro de playstation 2
?????[/i]

Porque PS2 es tan grande que a veces parece estar en todas partes           
EDITADO EL 15-09-2009 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-wii442Hace 14 años13
La idea de "un guitar hero sin consola es posible" suena de lo mas inlogico,ya que en una consola si por alguna extraña razon se te rompe o descompone la guitarra la mandas a arreglar o de ser que ya no funcione comprar otra y listo.pero si se rompe el "guitar hero de tv" ya no serviria de nada y te quedarias sin juego y sin guitarra de un solo golpe a menos que la guitarra tenga una memoria extraible,pero aun asi no vale el gasto para nosotros ni el riesgo para activition en hacer algo semajante.es mejor que se quede en las consolas caseras que andar "experimentando" en nuevos rumbos que no se sabe si tendran destino,aunqu pueda funcionar perderia mucha de su esencia,es mejor seguirlo viendo en una consola que es ahi donde pertenece. 
Albert6662031Hace 14 años14
Pero habrá gente que se comprara en su dia todo el pack de bateria,guitarra,bajo..etc?   ,es que con eso te pillas una guitarra eléctrica de verdad y bastante decente ,si ahora encima le quieren quitar la consola..el precio se va a disparar!!

Todas las noticias que he leido del bobby este han sido gilipolleces! no entiendo como esta en el puesto que esta,con ese nivel de incultura..puag. Anda que no me jodio que dijera lo de subir los precios..dios!! esta loco.

Otra cosa: Los guitar hero estan mas quemados que el carbón ya,a dos entregas al año o mas..que barbaridad JODER... y encima ofrecen lo mismo todos..
Heavy-fan6695Hace 14 años15
Teniendo en cuenta que las guitarras de los guitar hero suelen estropearse de vez en cuando...Ya no se podrían arreglar tán facilmente...Además ya veo a Activision "Para arreglar la guitarra hay que pagar 100 euros"   ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: "Un Guitar Hero sin consola es posible"

Hay 18 respuestas en Activision: "Un Guitar Hero sin consola es posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL