Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mueder9
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1510

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyirim QUEST "Primeras Lecciones"

Hola, tengo una problema, no se si sera un Bug del juego o que. en la quest "Primeras Lecciones", que es la que hace falta para entrar al colegio de invernalia, pide que invoce una atronach de las llamas, hasta aca vamos bien, este echizo me requiere 139 de mana si es que no me equivoco, en el momento de tomar la quest, yo solo tenia 100 de Mana, deje pasar el tiempo hasta que junte unos 150 de mana para poder invocar a la atronach, fui a buscar el NPC que me lo requeria y que sorpresa, ya no estaba "Faralda" la NPC, no la cuentro por ningun lado, yo creo que esta dentro de colegio pero no puedo entrar ya que no complete esa quest.
Ya soy nivel 40 y tengo un par de quest que me requieren ir al colegio no se que hacer, habra alguna otra forma de entrar, la llave ke requiere no estara en algun otro lado?, o con la habilidad "Llave de Cera" no sera posbible hacer la llave?. agradeceria mucho su ayuada.
Josepus1267Hace 12 años1
¿Has intentado dejar pasar unas horas a ver si vuelve a aparecer?
Mueder9Hace 12 años2
Si, ya he probado pasar horas para ver si vuelve y nada , cada tanto vuelvo con la ilucion ke este ahi. 

Gracias por tu tiempo
Dorianeitor497Hace 12 años3
@Mueder
Mostrar cita
Hola, tengo una problema, no se si sera un Bug del juego o que. en la quest "Primeras Lecciones", que es la que hace falta para entrar al colegio de invernalia, pide que invoce una atronach de las llamas, hasta aca vamos bien, este echizo me requiere 139 de mana si es que no me equivoco, en el momento de tomar la quest, yo solo tenia 100 de Mana, deje pasar el tiempo hasta que junte unos 150 de mana para poder invocar a la atronach, fui a buscar el NPC que me lo requeria y que sorpresa, ya no estaba "Faralda" la NPC, no la cuentro por ningun lado, yo creo que esta dentro de colegio pero no puedo entrar ya que no complete esa quest. Ya soy nivel 40 y tengo un par de quest que me requieren ir al colegio no se que hacer, habra alguna otra forma de entrar, la llave ke requiere no estara en algun otro lado?, o con la habilidad "Llave de Cera" no sera posbible hacer la llave?. agradeceria mucho su ayuada
Invocar un atronach de las llamas? que yo recuerde era una illusion no una conjuracion la illusion se llama MIEDO ella te lo vende si no lo tienes y tienes que lanzarlo al ojo en el suelo
Josepus1267Hace 12 años4
@Dorianeitor
Mostrar cita
@Mueder
Mostrar cita
Hola, tengo una problema, no se si sera un Bug del juego o que. en la quest "Primeras Lecciones", que es la que hace falta para entrar al colegio de invernalia, pide que invoce una atronach de las llamas, hasta aca vamos bien, este echizo me requiere 139 de mana si es que no me equivoco, en el momento de tomar la quest, yo solo tenia 100 de Mana, deje pasar el tiempo hasta que junte unos 150 de mana para poder invocar a la atronach, fui a buscar el NPC que me lo requeria y que sorpresa, ya no estaba "Faralda" la NPC, no la cuentro por ningun lado, yo creo que esta dentro de colegio pero no puedo entrar ya que no complete esa quest. Ya soy nivel 40 y tengo un par de quest que me requieren ir al colegio no se que hacer, habra alguna otra forma de entrar, la llave ke requiere no estara en algun otro lado?, o con la habilidad "Llave de Cera" no sera posbible hacer la llave?. agradeceria mucho su ayuada
Invocar un atronach de las llamas? que yo recuerde era una illusion no una conjuracion la illusion se llama MIEDO ella te lo vende si no lo tienes y tienes que lanzarlo al ojo en el suelo
Seguramente el conjuro que te pide varíe dependiendo de la partida. En mi partida me pidió conjurar un Atronach de las llamas.
Mueder9Hace 12 años5
Si, entiendo bien lo que tengo ke hacer, el unico problema es que "Faralda" ya no esta para observar mi hechizo. habra alguna llave en algun lado?, algun parche?.Yo probe con la habilidad llave de cera pero creo ke no funciona, o utilizo mal esta habiliad, tmb en unas de las ultimas quest de los "ladrones" consegui una llave maestra capas de abrir todas las cerraduras, y me dice lo mismo "Esta puerta no se puede forzar, requiere llave"  espero encuente una solucion, xq arrancar de vuelta nii 
Josepus1267Hace 12 años6
@Mueder
Mostrar cita
Si, entiendo bien lo que tengo ke hacer, el unico problema es que "Faralda" ya no esta para observar mi hechizo. habra alguna llave en algun lado?, algun parche?.Yo probe con la habilidad llave de cera pero creo ke no funciona, o utilizo mal esta habiliad, tmb en unas de las ultimas quest de los "ladrones" consegui una llave maestra capas de abrir todas las cerraduras, y me dice lo mismo "Esta puerta no se puede forzar, requiere llave" espero encuente una solucion, xq arrancar de vuelta nii
Probablemente sea un bug. Con la llave de cera y la llave maestra puedes abrir cualquier puerta que se pueda abrir con ganzúa, pero no puedes abrir las puertas que solo funcionan con una llave específica. Si sigues esperando y no está, definitivamente es un bug y, a menos que tengas una partida guardada anterior, tendrás que volver a empezar.
Mueder9Hace 12 años7
Bueno gracias igual, creo ke la ultima vez que estaba  era algo de level 20 tendre que cargar la partida esa  .
Deberia haber otra llave por ahi o un parche :F una lastima
Rasocx26Hace 12 años8
Prueba a abrir consola y escribir resetquest MG01 (mejor fuera del colegio) La misión volverá a empezar.
Mueder9Hace 12 años9
@Rasocx
Mostrar cita
Prueba a abrir consola y escribir resetquest MG01 (mejor fuera del colegio) La misión volverá a empezar.
Proble con lo que me dijiste, me toma el comando joya en la consola, pero la quest no desaparece de la lista, la unica diferencia es que ahora no me marca el lugar donde tengo ke hacer la invocacion. gracias por tu ayuda, no se si me faltara algun paso para que la quest comienze de nuevo
Charlielcg2Hace 2 años10
Yo tengo una duda, para que sirve esa habilidad de llave de cera? Dice que crea una llave de la cerradura que has forzado, pero para que quiero una llave de una cerradura que ya forcé, o es que esa llave sirve para otros cofres que tengan el mismo lugar de forzado que esa cerradura o como se usa esa habilidad??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyirim QUEST "Primeras Lecciones"

Hay 10 respuestas en Ayuda Skyirim QUEST "Primeras Lecciones", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL