Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1248

Ventas de Software en Reino Unido: Guitar Hero vence a The Beatles

[b]Ventas de Software en Reino Unido: Guitar Hero vence a The Beatles[/b]
Guitar Hero 5 se erige en primera posición junto al exitoso debut de Colin McRae: DiRT 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107806/ventas-de-software-en-reino-unido-guitar-hero-vence-a-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Juanhobby39127Hace 14 años1
Madre mia, no m lo puedo cree!!  , call of duty 4 despues de 2 años, sigue entre los 10 juegos mas vendidos  .
Se savia este juego es mucho juego  .
Y sobre Guitar hero, a mi personal mente m gusta mas Guitar hero 5 k los beatles, es normal k lo supere...


Salu2  
RADULIN7126Hace 14 años2
Alli si que tienen gustos no como aqui en España que lo unico que tienen en la cabeza es FIFA Y PRO.   

IL 2 Sturmrok es un juegazo, y los 3 primeros quitando para mi el Batman que para mi es muy normalito tambien. Y lo que me sorprendio es en octava posicion... COD 4... WTF?? Despues de tanto tiempo?   
Yitan8258Hace 14 años3
Hay hay guitar hero al podeeeeeer    

     
Evarist6532
Hace 14 años4
@RADULIN
Mostrar cita
Alli si que tienen gustos no como aqui en España que lo unico que tienen en la cabeza es FIFA Y PRO. IL 2 Sturmrok es un juegazo, y los 3 primeros quitando para mi el Batman que para mi es muy normalito tambien. Y lo que me sorprendio es en octava posicion... [b]COD 4... WTF?? Despues de tanto tiempo?[/b]
Que Call of duty 4 esté en el TOP 10 ya no es noticia, lleva ahí desde que salió (de vez en cuando desaparece pero luego vuelve a aparecer).
Marconintendo3663Hace 14 años5
Guitar Hero lleva mas tiempo y tiene mas clientes, pero en calidad gana Rock Band actualmente.
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Al fin poco a poco el las ventas del R.U se han quitado bastante basura casual,raro lo del Guitar Hero,pensaba que los britancos seguirian con los Beatles y lo pondrian bien en alto.Lo de Call of Duty 4,habria que hacer un nuevo conteo de unidades despues de mas de dos años. 
EDITADO EL 14-09-2009 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años7
@Marconintendo
Mostrar cita
Guitar Hero lleva mas tiempo y tiene mas clientes, pero en calidad gana Rock Band actualmente.
Solo salir Rock Band le gana de muchisimo a Guitar Hero, yo de verdad no entiendo a la gente que se compra la saga Guitar Hero actualmente teniendo los juegazos de Rock Band en la tienda. Si es que Guitar Hero no es lo que era a partir del 3ero.
Prototype91309Hace 14 años8
Me compro el Call of Duty 4 para mi 360, actualizo mi PC y me compro COD 4, tambien me compro la PS3 para tener el COD 4, ah y se me olvidaba la version del movil que tambien la quiero.
Hmmm ahora que ha salido la PS3 Slim tambien deberia comprarme el Call Of Duty 4: Modern Warfare para mi negrita.
     
1 VOTO
David202846Hace 14 años9
Tema de Play2     
Es normal que venda mas el Guitar Hero que el  Rock Band poque tiene mas variedad de temas  igual yo me voy a comprar el de los Baetles 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años10
Como pueden vencer a los de Liverpool en su propio terreno 
Alex-wii442Hace 14 años11
Jajajajaja,como todo mundo sabe guitar hero es mas antiguo que rockband,pero literalmente rockband es una mierda,y guitar hero es el que tiene el mando(y siempre lo ha tenido),pero muchos no saben que el primer guitar hero fue hecho por red octane y harmorix(el que continuo la saga y el que creo rockband respectivamente),asi que red octane al quedase con activition y harmorix con EA el que salio perdiendo fue este ultimo ya que la primera es mas popular que la segunda ya que a guitar hero se le vio como el que hizo nacer el genero y a rockband la mayoria lo considera como una copia.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años12
@Alex-wii
Mostrar cita
Jajajajaja,como todo mundo sabe guitar hero es mas antiguo que rockband,pero literalmente rockband es una mierda,y guitar hero es el que tiene el mando(y siempre lo ha tenido),pero muchos no saben que el primer guitar hero fue hecho por red octane y harmorix(el que continuo la saga y el que creo rockband respectivamente),asi que red octane al quedase con activition y harmorix con EA el que salio perdiendo fue este ultimo ya que la primera es mas popular que la segunda ya que a guitar hero se le vio como el que hizo nacer el genero y a rockband la mayoria lo considera como una copia.
Si dices k es mejor ahora guitar hero k rock band te recomiendo ver solo las notas de los juegos en 3djuegos y pensartelo un poco.
Marconintendo3663Hace 14 años13
@Alex-wii
Mostrar cita
Jajajajaja,como todo mundo sabe guitar hero es mas antiguo que rockband,pero literalmente rockband es una mierda,y guitar hero es el que tiene el mando(y siempre lo ha tenido),pero muchos no saben que el primer guitar hero fue hecho por red octane y harmorix(el que continuo la saga y el que creo rockband respectivamente),asi que red octane al quedase con activition y harmorix con EA el que salio perdiendo fue este ultimo ya que la primera es mas popular que la segunda ya que a guitar hero se le vio como el que hizo nacer el genero y a rockband la mayoria lo considera como una copia.
De copia nada, Rock Band nacio con un concepto diferente, en el cual podias formar una banda virtual, Guitar Hero le copio, y como Harmonix hizo los primeros dos Guitar Hero no copio en nada, actualmente Rock Band le da mil vueltas a Guitar Hero y te lo digo yo que tengo Guitar Hero.
Fonsoh2214Hace 14 años14
@RADULIN
Mostrar cita
Alli si que tienen gustos no como aqui en España que lo unico que tienen en la cabeza es FIFA Y PRO. IL 2 Sturmrok es un juegazo, y los 3 primeros quitando para mi el Batman que para mi es muy normalito tambien. Y lo que me sorprendio es en octava posicion... COD 4... WTF?? Despues de tanto tiempo?
Pues no sera ultimamente.. Fallout 3 Dirt 2 batman Dissidia.. Soul calibur.. Es lo de game.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años15
Madre mia, pues si que estoy fuera de honda y soy bicho raro...a mi que no me atraen na de na estos juegos, y la peña comprando como locos, en españa tendrian que sacar uno potente de manolo escobar, tomatito flamenco guitar..y no se a lo mejor venden y todo. Admiro el sentido lúdico de la peña, lo reconozco...aunque también he de admitir que jugué una vez al guitar hero y lo pasé realmente bien...un rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Software en Reino Unido: Guitar Hero vence a The Beatles

Hay 16 respuestas en Ventas de Software en Reino Unido: Guitar Hero vence a The Beatles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL