Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9056

The Legend of Zelda: Skyward Sword: ¡Urgente!¿Cómo buceo en el Zelda Skyward Sword? Doy +1.

Hola, pues eso ¿Cómo buceo en Zelda Skyward Sword? Es que estoy donde la araña del 1º templo y me he enterado de que tengo que ir por el agujero de abajo, pero es que anteriormente ya pasé ahi le dí a las gemas y me fui y ahora está inundado y no sé como bucear. A quien me lo diga se lo agradeceré eternamente y le daré +1.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
No puedes bucear por el momento, deberás completar aún muchas mas misiones y mazmorras para poder hacerlo.

Después al completar [spoiler]El 1º juicio en el Bosque de Farone recibirás un objeto que te permitirá bucear con total libertad en un límite de tiempo.[/spoiler]

¡Saludos! 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años2
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
No puedes bucear por el momento, deberás completar aún muchas mas misiones y mazmorras para poder hacerlo. Después al completar [spoiler]El 1º juicio en el Bosque de Farone recibirás un objeto que te permitirá bucear con total libertad en un límite de tiempo.[/spoiler] ¡Saludos!
Pues me han dicho que tengo que pasar por debajo, pero lo activé subió el agua y ahora si no puedo bucear no puede acceder y por lo tanto el juego se va a quedar inutilizado, porque no puedo seguir de ninguna otra manera. Si es asi. ¡Nintendo!¡Cabronazos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!¡Me cago en vuestro producto!¡Joder! Sí, ya he acabado de desahogarme.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
No puedes bucear por el momento, deberás completar aún muchas mas misiones y mazmorras para poder hacerlo. Después al completar [spoiler]El 1º juicio en el Bosque de Farone recibirás un objeto que te permitirá bucear con total libertad en un límite de tiempo.[/spoiler] ¡Saludos!
Pues me han dicho que tengo que pasar por debajo, pero lo activé subió el agua y ahora si no puedo bucear no puede acceder y por lo tanto el juego se va a quedar inutilizado, porque no puedo seguir de ninguna otra manera. Si es asi. ¡Nintendo!¡Cabronazos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!¡Me cago en vuestro producto!¡Joder! Sí, ya he acabado de desahogarme.
Si que hay otra forma, piensa un poco y lo descubrirás, es solo la primera mazmorra, no deberías de tener muchos problemas para resolverlo. Un saludo. @Azulon3ds ahora mismo no lo recuerdo, pero de todas formas usa la cabeza, no es ningún adorno que tengamos encima de los hombros, sirve para pensar
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 12 años4
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
No puedes bucear por el momento, deberás completar aún muchas mas misiones y mazmorras para poder hacerlo. Después al completar [spoiler]El 1º juicio en el Bosque de Farone recibirás un objeto que te permitirá bucear con total libertad en un límite de tiempo.[/spoiler] ¡Saludos!
Pues me han dicho que tengo que pasar por debajo, pero lo activé subió el agua y ahora si no puedo bucear no puede acceder y por lo tanto el juego se va a quedar inutilizado, porque no puedo seguir de ninguna otra manera. Si es asi. ¡Nintendo!¡Cabronazos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!¡Me cago en vuestro producto!¡Joder! Sí, ya he acabado de desahogarme.
Si que hay otra forma, piensa un poco y lo descubrirás, es solo la primera mazmorra, no deberías de tener muchos problemas para resolverlo. Un saludo.
Si lo sabes cuentamelo. Por favor.
Azulon3ds15516Hace 12 años5
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
No puedes bucear por el momento, deberás completar aún muchas mas misiones y mazmorras para poder hacerlo. Después al completar [spoiler]El 1º juicio en el Bosque de Farone recibirás un objeto que te permitirá bucear con total libertad en un límite de tiempo.[/spoiler] ¡Saludos!
Pues me han dicho que tengo que pasar por debajo, pero lo activé subió el agua y ahora si no puedo bucear no puede acceder y por lo tanto el juego se va a quedar inutilizado, porque no puedo seguir de ninguna otra manera. Si es asi. ¡Nintendo!¡Cabronazos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa!¡Me cago en vuestro producto!¡Joder! Sí, ya he acabado de desahogarme.
Si que hay otra forma, piensa un poco y lo descubrirás, es solo la primera mazmorra, no deberías de tener muchos problemas para resolverlo. Un saludo. @Azulon3ds ahora mismo no lo recuerdo, pero de todas formas usa la cabeza, no es ningún adorno que tengamos encima de los hombros, sirve para pensar
Pues cuando te acuerdes dimelo, por favor. Yo llevo 2 horas en esa sala del templo y duramente la ultima hora estoy que no puedo avanzar porque no sé como bucear, me dices que no puedo y me quedo sin opciones.
SpanishSebas10823Hace 12 años6
[b]Pista:[/b] has hecho subir el nivel del agua en esa sala... ¿pero solo en esa sala? ¿seguro? ¿no hay otra sala con agua... que pueda haber subido el nivel también?
Azulon3ds15516Hace 12 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
[b]Pista:[/b] has hecho subir el nivel del agua en esa sala... ¿pero solo en esa sala? ¿seguro? ¿no hay otra sala con agua... que pueda haber subido el nivel también?
En otro post ya me han contado más cosas que en este. Pero, aún me queda un detallito. Pero, ni me molestaré en decirlo aqui, ya que en este post estais los que no quereis ayudar, solo venis a llamarme cabeza hueca, asi que... ¿Para qué expongo los enganches que tenga en el juego en este post?
SpanishSebas10823Hace 12 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
[b]Pista:[/b] has hecho subir el nivel del agua en esa sala... ¿pero solo en esa sala? ¿seguro? ¿no hay otra sala con agua... que pueda haber subido el nivel también?
En otro post ya me han contado más cosas que en este. Pero, aún me queda un detallito. Pero, ni me molestaré en decirlo aqui, ya que en este post estais los que no quereis ayudar, solo venis a llamarme cabeza hueca, asi que... ¿Para qué expongo los enganches que tenga en el juego en este post?
No te montes películas, que aquí nadie te ha llamado cabeza hueca, y tampoco lo hemos dado a entender. Simplemente creemos que lo puedes resolver solo, y por eso no te decimos directamente la solución.
1 VOTO
Revlanco2Hace 12 años9
Por el momento no podes bucear pero si completas los otros dos templos despues zelda te dara una lira llamada lira de la diosa y mas adelante te diran que agas unos juisio de hipnea superando el primer juisio te dara tu bucear.
Pero primero quedras que practicar a tocar la lira que te enseñaran a tocarla lira.
Miguelex461Hace 12 años10
Yo lo tengo me lo e pasao y tiens k conseguir la cola de dragon de agua o algo parecido (te lo dan despues de el primer juicio de espiritu )
Delmy1183Hace 12 años11
Despues de inundar esa sala vuelve a la sala anterior y por donde esta la puerta bloqueada lanzate al agua y activa el cristal de impacto y se abrira la puerta y podras entrar y esta sala la resuelves tu o puedes buscar una guia por internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > ¡Urgente!¿Cómo buceo en el Zelda Skyward Sword? Doy +1.

Hay 11 respuestas en ¡Urgente!¿Cómo buceo en el Zelda Skyward Sword? Doy +1., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL