Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature

Rico841645Hace 12 años16
Llevo un temporada larga sin jugar por culpa de otros juegos, pero me esta entrando el monete de volver, espero convencer a dos coleguitas de masacres para empezar a darle caña   

De todas formas, todo lo q salga nuevo, tiene un indice de innovacion, q sea menor o mayor, cada uno q lo decida por su cuenta, para mi, ver algo en un juego q antes no estaba, para ese juego en concreto, mejor dicho, para esta entrega en concreto, ya es innovar un poco. La nota q pongan en la pagina q sea, sinceramente, siempre me a dado bastante igual, ya q me guio por mi experiencia, no por la de los demas, puede q me equivoque o puede q no, pero fijarse tanto en lo q dicen los demas, en lugar de catarlo por uno mismo, para mi es un error, pero solo es mi opinion.
EDITADO EL 28-03-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 12 años17
@Michukratos
Este foro no es para vuestros ajustes de cuentas personales ni para discutir cosas que no atañen al resto de foreros. Si quieres demostrarle a otro usuario si tienes o no un videojuego lo haces por privado, este hilo es para hacer comentarios sobre Forces of Nature y su análisis. Eso sí, ahórrate los menosprecios en plan de que "la nota no hay por donde cogerla" o que puntuamos "según sopla el viento", intenta respetar la opinión de los demás en la misma medida que te gustaría que el usuario con el que estás discutiendo hiciera con la tuya.
10 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años18
Parece que Alvaro 3DJuegos no es mucho de escopeta   , por el contenido me parece muy buenos mapas y personajes.
EDITADO EL 28-03-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-03-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años21
Quien necesita exclusivos de calidad como los de ps3 cuando se tienen dlc a grandes cantidades?

DLC everyware  
D4ga1955Hace 12 años22
@Ninja-assassin
Mostrar cita
Com todos lo juegos desecionantes que an salido últimamente esto meda un pequeña alegría
lo que te da es una pequeña falta de ortografia que bien se ve el DLC ahora los que se la pasaban cambiando codigos de personajes ahi los tienen para que no vuelvan a molestar con eso, y lo que mejor le veo es el estilo de los mapas a la manera de avalancha de gears 2 y trincheras del 3
2 VOTOS
Jcm94571Hace 12 años23
@Javieitor136
Mostrar cita
Parece que Alvaro 3DJuegos no es mucho de escopeta , por el contenido me parece muy buenos mapas y personajes.
Lanceros everywhere
2 VOTOS
Asharin2227Hace 12 años24
Espero que estos análisis de [i]DLC[/i]s sean para jugar más al [i]"Shogun II: Total War - La Caída de los Samurais"[/i], y sacar un análisis más completo....
Knarito9953Hace 12 años25
Yo la verdad me siento un poco estafado que me vendan personajes que ya estaban en preventa y aun se pueden conseguir, y sabiendo que ellos tienen un monton de personajes sin sacar aun (hay videos en youtube, no son inventos mios) me hace sentirme mal, no se ustedes pero eso de ineditos para mi no me parece, pero que va, lo importante es machacar estos mapas que estan muy bn hechos, otra cosa que no me gusta es que guardian solo este para online y que pasa si quieres darle un rato con tus amigos en privada? o un clan match? Bueno espero que epic lo libere para poder jugar privadas y no solo online
2 VOTOS
DarK00SnipeR210Hace 12 años26
Hehe su representante el que esta jugando en el video es un poco malo  
1 VOTO
Grey363374Hace 12 años27
A mí es que todos los shooters online me parecen exactamente lo mismo, diferentes personajes, diferentes mapeados, pero las armas son en todos iguales y las estrategias a seguir tambien, así que yo en innovación pues que quieren que les diga, un 0 patatero y que conste que me he hechado algunas partidas realmente divertidas, pero aun así es un genero tremendamente repetitivo, así que pagar dos veces por lo mismo me parece una estafa. 
Ninja-assassin5762Hace 12 años28
@D4ga
Mostrar cita
@Ninja-assassin
Mostrar cita
Com todos lo juegos desecionantes que an salido últimamente esto meda un pequeña alegría
lo que te da es una pequeña falta de ortografia que bien se ve el DLC ahora los que se la pasaban cambiando codigos de personajes ahi los tienen para que no vuelvan a molestar con eso, y lo que mejor le veo es el estilo de los mapas a la manera de avalancha de gears 2 y trincheras del 3
Sinseramente que te importa mi ortografía a ti me molestan los tipos como tu que molestan por tonterías como esa como si les mentáramos la madre por no tener la misma ortografía la verdad yo escribo como quiero eso no deveria de importarte a ti
EDITADO EL 28-03-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Paradox23468Hace 12 años29
Últimamente 3DJuegos está puntuando muy bien y de forma muy justa.Felicidades a 3DJuegos  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años30
@Michukratos
Mostrar cita
8 en innovación para 3 mapas nuevos y 2 reciclados? Nisiquiera innova en las inclemencias climáticas, en los mapas originales ya hay uno con una tormenta de arena que dificulta la visibilidad. Yo sigo sin entender como se valora la innovación en esta revista.
La innovación en esta revista es una especie de "Joker" que utilizan para aproximar al juego a una nota. Pasó lo mismo en Dark souls, el cual se llevó un 9 en innovación cuando es muy similar al anterior, pero claro: Tenía que llevarse el sobresaliente .
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 12 años31
Pues yo sin los dlc estoy  casi igual de feliz lo unico que me amargo la vida es que se tenga que pagar por estos dlc para jugar a evento de la semana y peor a servidores dedicados en la mayoria de los modos de multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL