Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -Jaffar-474
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10419

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aprendices desaparecidos

Hoy he terminado la historia del colegio de magos, y al ir a hablar con uno de los miembros (no me acuerdo exactamente quien era, creo que Trurriano o Gestor, pero puede ser otro), me daba la opción de hablarle sobre unos alumnos que desaparecieron, cuando ha terminado de explicarme quienes eran, pensé que se activaría una misión, pero no, ¿alguien sabe si puedo encontrar a los aprendices desaparecidos?, y si es así, ¿dónde?, gracias por adelantado   
Mordekaiser87118Hace 12 años1
Ni idea, acabo de terminar yo tambien las misiones del colegio y estoy igual que tu,y es que encima como para acordarse de los nombres de los tios si te cruzas con ellos jaja.

Además de eso, alguien sabe donde está el alambique del abuelete? que yo esperaba que fuera una misión y no...
Chop96479Hace 12 años2
Lo de los alumnos desparecidos me imagino que sera lo de la mision de la la mano daedrica que hay en el pudrilero, No cuento mas para no spoilear 
Paule335Hace 12 años3
Te voy a contar lo que les paso:
SPOILER, SPOILER, SPOILER,SPOILER
Esos alumnos bajaron al Podridero con una rliquia daedrica para conjurar a un dremora, pero eran inexpertos por lo que el dremora les quemo vivos y les arranco la piel y se llevo sus almas a Oblivion, para impedir que volviese a suceder los magos del colegio encerraron al dremora en la reliquia junto con los anillos de los alumnos.
Todo esto lo puedes leer en un diario que hay junto al guantelete daedrico del podridero.
Mordekaiser87118Hace 12 años4
O sea, que no son alguien que te vayas a encontrar por ahi? Lo de la mano ya lo ví cuando bajé al podridero.
Ivan45995Hace 10 años5
Mentira los aprendices desaparecidos estan por los alrededores de hinbernalias los del podridero son otros.
NidhoggWSS1Hace 8 años6
En efecto, los alumnos desaparecidos estan en los alrededores... 
Hay indicios de la chica que trabajaba con los skeevers en una estatua a Talos cerca de la Tumba de Ysgramor... Justo en esa isla pero como si fueras al puesto de Avanzada de Septimo...) Ahí hay un monumento a Talos con skeevers sangre y unos pergaminos... Me imagino que se la comieron 

Otro estudiante es la que encontramos calcinada en una de las orillas cerca de Hibernalia... junto con su amuleto y un grimorio de manto de llamas...

Los hermanos no he podido hallar indicios de donde pudieron haber desaparecido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aprendices desaparecidos

Hay 6 respuestas en Aprendices desaparecidos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL