Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda podría haber cancelado Prey 2

Arkangeln1170Hace 12 años80
Pues a mi me parece bien q lo cancelen al menos por ahora así lo mejoran para la next gen y que le meten al protagonista de la primera parte y otros elementos de la primera parte que con tantos cambios en prey 2 ya parece mas bien otro juego nada que ver con el 1 que me gusto mucho por su ambientación y su jugabilidad bien orginal incluso a dia de hoy en que estamos hasta la saciedad atiborrados de shooters sosos imitadores de call of duty y similares sin mucha originalidad que digamos con algunas excepciones claro.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-03-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lmchucho94Hace 12 años82
@M4ik
Mostrar cita
El juego lo esperaba con gran interes hasta que vi el trabajo de bethesda en Rage... En el génro de la acción Bethesda deja muchismo que desear. No me espero gran cosa de Bethesda sino se trata de un rpg sandbox... Esta claro que todo lo que sea una cancelación es malo para la industria pero en este caso tampoco es para tanto...Bethesda no estaba a la altura
Bethesda no es el desarrollador de Prey 2 ellos solo se encargan de la distribucion. Lo mismo con Rage: Id Software lo desarrollo y Bethesda lo distribuyo. Los unicos juegos desarrolldos por Bethesda en al actualidad son Elder Scrolls y Fallout.
Coloso9090930073Hace 12 años83
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Un Shooter cancelado.....Bien....[b]este dia pinta de lujo[/b].....
Y el día que "canceles" de una vez por todas las bobadas que dices, seremos los demás los que estaremos más tranquilos que el Papa.... Menudo [i]artista[/i], se puede aceptar que no te gusten los shooters o incluso los odies (como no podría ser de otra forma) pero de ahí a que "tu día pinte de lujo" por la cancelación de un juego que tiene su correspondiente tropa de seguidores.... ¿qué cojones más te da a tí que se cancele o no? ¿qué ganas? ¿un pin de hojalata con la palabra [i]"Hero"[/i] escrita con esmalte de uñas o algo parecido? Y no me vengas con la clásica parida que tanto os gusta a los [i]FPS/TPS-hater[/i] al estilo [i]"es que así ponen sus esfuerzos en otro tipo de géneros"[/i] porque ya no encaja ni a martillazos, ni esa ni muchas otras, que para decir chorradas con alta carga de demagogia barata ya tenemos a políticos y sus leyes "antivideojuegos" y a [i]cantamañanas famosillos[/i] de radio y televisión, macho. Manda [i]eggs[/i], por Belcebú....
y quien eres tu para decirme que debo decir¿?¿?......y si no me gustan los shooter es problema tuyo¿?¿? esto es democracia cada quien puede decir lo que le plazca.....Metete en tus problemas, se un hombre serio y aprende a aceptar opiniones diferentes a la tuya nenaza....
Sólo poruque no te guste el genero te alegras del mal ajeno además de un shooter diferente a los demás?¿ Y siempre en las democracias hay limites amigo .
4 VOTOS
Criss1519Hace 12 años84
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!   Prey 2 tenia muy buena pinta!  ...espero que no lo cancelen 
Darkkruger2590Hace 12 años85
Eso es para que los canis no se confundan a la hora de jugar a la consola porque ellos cuando juegan, juegan a LaHh pReYh 2.
Edgalo5551Hace 12 años86
Soy nuevo en este sitio alguien quiere ser mi amigo?
Sturmfuhrer813Hace 12 años87
Para un juego que me interesa ya hablan de cancelarlo, en fin, estamos de racha. El primero paso bastante desapercibido, y a mi personalmente tampoco me parecio nada del otro mundo, pero lo poco visto de su segunda parte con una apuesta totalmente diferente a su antecesor prometia mucho. A ver si se queda todo en el susto y tenemos mas noticias sobre este juego.
JugonisMaximus12438Hace 12 años88
[list]
Este [b][u][size=29]no[/size] es un FPS cualquiera del montón[/u][/b], es uno de los pocos títulos que prometen renovar el genero.

El que sea cancelado Prey 2 sería una terrible noticia para aquellos que estamos ya hartos de tanto shooter genérico.

[b][i]Espero que los próximos días sea desmentido este rumor.... [/i][/b]
[/list]
2 VOTOS
CR7MADRIDFER141Hace 12 años89
Pienso que prey 2 sera un juegazo muy surrealista para variar y dar gran frescura a este saturado mercado de videojuegos que siempre lo mismo donde estamos estancados de juegos que parecen expansiones que sacan año a años y por parte de bethesda es juegazo seguro juego que mucha gente le dio la espalda fue a rage y miren como le ha ido de bien esta en unas ventas mas que aceptables y otro juego que recomiendo hunted demons forge ese es un juegazo y para los que dice que parece gears of war se equivocan pruebenlo y si pueden comprenlo al comienzo dudaba de bethesda pero al final me lo pase con el juego y me encanto usar a elaara
M4ik1821Hace 12 años90
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
El juego lo esperaba con gran interes hasta que vi el trabajo de bethesda en Rage... En el génro de la acción Bethesda deja muchismo que desear. No me espero gran cosa de Bethesda sino se trata de un rpg sandbox... Esta claro que todo lo que sea una cancelación es malo para la industria pero en este caso tampoco es para tanto...Bethesda no estaba a la altura
BETHESDA NO desarrolla RAGE lo desarrolla ID SOFTWARE y RAGE es un juegazo,de los mejores FPS del 2011 y de la generación.BETHESDA distribuye y produce y ZENIMAX pone el dinero.
@Lmchucho Si, tienes razon, bethesda era distribuidora. Pero las distribuidoras a dia de hoy tienen mas mano en el juego de lo que parece. Preguntale a infinty war y activision. esta claro que es tu opinión pero para mi RAGE es un truño, un engaña bobos con texturas pobres y paredes de papel de lija. Es el patito feo de Id software y esta muy lejos de ser de los mejores FPS del año. En conclusión es una decepción superlativa
EDITADO EL 24-03-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
YoMinecrafter59Hace 12 años91
Se veia muy bueno :/

ojala no sea cierto
Sagun55550Hace 12 años92
          
Jneol56Hace 12 años93
Por favor nooo , ya con mas malas noticias y malos juegos como resident evil operation racon city ya basta.           
1 VOTO
Pablitocarquin16Hace 12 años94
[i]Pero que sucede!!
No entiendo como Están sin apoyo y siempre con peligro de ser cancelados Videojuegos tan prometedores e innovadores (algo que falta en esta generación) juegos como este, stalker, the last guardian!.
pero sin embargo los estudios cada año producen un nuevo Call of Duty  
-x-Ghandi1404Hace 12 años95
En mi opinion no nos perdemos nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda podría haber cancelado Prey 2

Hay 128 respuestas en Bethesda podría haber cancelado Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL