Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda podría haber cancelado Prey 2

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años64
@Zentrum
Mostrar cita
La verdad es que tenía buena pinta por lo poco que había visto, el aspecto gráfico del iDTech4 a cierto nivel luce bastante mejor paradojicamente que el IdTech 5 de RAGE, aunque Brink sí se vio algo deslucido pero no falló en la increible dirección artistica que lo salvó en términos gráficos
Eso es lo bueno y la cagada simultanea de esa tecnologia, pareciera que hay que pintar a mano cada esquina y trabajarlo mucho para que quede bien. Se nota más que en otros casos cuando no es el creador del motor quien diseña el juego.
1 VOTO
Tempeny55
Expulsado
Hace 12 años65
Menuda mierda si lo cancelan colega
Bubatu189Hace 12 años66
Por el material mostrado esta claro que no van a desaprovechar todo ese trabajo... el juego acabará saliendo seguro, aunque pueden aprovechar ese trabajo para hacer otra cosa y el proyecto cambiaria de rumbo o puede que lo compre otra compañia como es el caso de Sleeping Dogs.
Everton199212348Hace 12 años67
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Vaya, otra posible cancelación que no hace más que arrugarme, [i]cagonlaleche[/i]. Mal ritmo llevamos, por lo menos por mi parte, después de la de XCOM en modo FPS ahora también éste, que tenía en seguimiento con cierta espectación.... En fín, sólo espero que ambas no se confirmen oficialmente y quede todo en rumores infundados, o como mucho, en retrasos, como al menos, así parece en el caso de XCOM.
el Xcom de 2k lo cancelaron?
En el caso del X-COM es que el FPS se fue al 2013 (el de estrategia, el que vale, este año), y en vez de que Prey 2 se cancele lo retrasen al 2013, como varios juegos. A la noticia, es una noticia algo fuerte, aunque no me sorprendería, no se sabe mucho de Prey 2, poca información y listo, pero no sería una buena idea el cancelarlo, ya que puede ser una propuesta interesante como lo fue su antecesor.
2 VOTOS
Alua21961165Hace 12 años68
No lo han cancelado porque este videogame saldrá seguramente para Xbox 720 ,Ps4 y TecnoPC,Prey 2 será seguramente uno de los mejores de la historia de los videojuegos como pasó con Half Life,Mass Effect,Fallout 3,Bioshock,Portal 2,Dead Space 2,Mirror's Edge,etc.....Es un FPS no es un Shooter.
!!!!!VIVA PREY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Hacia al trono durante muchos años     
EDITADO EL 24-03-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
GamerVenezolano912Hace 12 años69
@Everton1992
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Vaya, otra posible cancelación que no hace más que arrugarme, [i]cagonlaleche[/i]. Mal ritmo llevamos, por lo menos por mi parte, después de la de XCOM en modo FPS ahora también éste, que tenía en seguimiento con cierta espectación.... En fín, sólo espero que ambas no se confirmen oficialmente y quede todo en rumores infundados, o como mucho, en retrasos, como al menos, así parece en el caso de XCOM.
el Xcom de 2k lo cancelaron?
En el caso del X-COM es que el FPS se fue al 2013 (el de estrategia, el que vale, este año), y en vez de que Prey 2 se cancele lo retrasen al 2013, como varios juegos. A la noticia, es una noticia algo fuerte, aunque no me sorprendería, no se sabe mucho de Prey 2, poca información y listo, pero no sería una buena idea el cancelarlo, ya que puede ser una propuesta interesante como lo fue su antecesor.
gracias por la aclaracion , el de estrategia no se mucho por eso alomejor no lo he tomado en cuenta pero el que es FPS me atrajo mucho su temática con respecto a lo de prey 2 me gustaria mejor que lo guarden para la proxima generacion , no se yo veía ese FPS muy grande para esta generacion
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 12 años70
Me cago en todos sus muertos si lo cancelan. Aunque de Prey tuviese sólo el nombre, se gastaba una pinta increíble.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 12 años71
Puta madre! espero sea una estrategia de mercketing   ....
Raindon2528Hace 12 años72
Yo voy a "pray" para que sea mentiras.
KratosGodofWar8473Hace 12 años73
Espero que no pase y quede en un rumor porque es un Juego que me interesa desde que lo anunciaron ademas de ser la secuela de PREY juego que me gusto muchisimo en su dia.
EDITADO EL 24-03-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Undead360348Hace 12 años74
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Vaya, otra posible cancelación que no hace más que arrugarme, [i]cagonlaleche[/i]. Mal ritmo llevamos, por lo menos por mi parte, después de la de XCOM en modo FPS ahora también éste, que tenía en seguimiento con cierta espectación.... En fín, sólo espero que ambas no se confirmen oficialmente y quede todo en rumores infundados, o como mucho, en retrasos, como al menos, así parece en el caso de XCOM.
el Xcom de 2k lo cancelaron?
Lo retrasaron como bien dice @TaMTaMGo
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años75
@M4ik
Mostrar cita
El juego lo esperaba con gran interes hasta que vi el trabajo de bethesda en Rage... En el génro de la acción Bethesda deja muchismo que desear. No me espero gran cosa de Bethesda sino se trata de un rpg sandbox... Esta claro que todo lo que sea una cancelación es malo para la industria pero en este caso tampoco es para tanto...Bethesda no estaba a la altura
BETHESDA NO desarrolla RAGE lo desarrolla ID SOFTWARE y RAGE es un juegazo,de los mejores FPS del 2011 y de la generación.BETHESDA distribuye y produce y ZENIMAX pone el dinero.
EDITADO EL 24-03-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años76
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Un Shooter cancelado.....Bien....este dia pinta de lujo.....
No lo dirás enserio verdad? Tenía una pinta espectacular para q lo cancelen y por lo menos iba a ser original,innovador y fresco cosas q faltan en los últimos videojuegos.
Mushe10562Hace 12 años77
Que desastroso que es Bethesda con las noticias, casi arruinan a DOOM 4 generando también rumores de cancelación.
Darkillzone4343Hace 12 años78
Si fue cancela  eso lo que dice en algunas paginas 

puede que nunca vea la luz del día. Holanda sitio PSFocus informa que varias fuentes fiables le ha dicho que el juego ha sido cancelado por el editor de Bethesda Softworks.

Bethesda Softworks anunció por primera vez que se había alistado Jefe desarrollador Humanos para crear la secuela de acción en primera persona el año pasado. Un trío de Prey 2 presentaciones había sido programada para el Juego de la Conferencia de este mes de Desarrolladores en San Francisco, pero los que fueron cancelados por Bethesda antes del evento.

El juego fue anunciado como tener un nuevo protagonista (también un abducido extranjero) y una variedad de ajustes de juego. Los desarrolladores habían planeado para deshacerse de varios jugadores en favor de una centrada en campaña para un jugador, y evitó los niveles discretos de la original en favor de un formato de mundo abierto. Además, los jugadores pueden tomar una variedad de enfoques para resolver sus problemas, el uso de la fuerza bruta a un mayor número de medios diplomáticos.
EDITADO EL 24-03-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años79
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Un Shooter cancelado.....Bien....[b]este dia pinta de lujo[/b].....
Y el día que "canceles" de una vez por todas las bobadas que dices, seremos los demás los que estaremos más tranquilos que el Papa.... Menudo [i]artista[/i], se puede aceptar que no te gusten los shooters o incluso los odies (como no podría ser de otra forma) pero de ahí a que "tu día pinte de lujo" por la cancelación de un juego que tiene su correspondiente tropa de seguidores.... ¿qué cojones más te da a tí que se cancele o no? ¿qué ganas? ¿un pin de hojalata con la palabra [i]"Hero"[/i] escrita con esmalte de uñas o algo parecido? Y no me vengas con la clásica parida que tanto os gusta a los [i]FPS/TPS-hater[/i] al estilo [i]"es que así ponen sus esfuerzos en otro tipo de géneros"[/i] porque ya no encaja ni a martillazos, ni esa ni muchas otras, que para decir chorradas con alta carga de demagogia barata ya tenemos a políticos y sus leyes "antivideojuegos" y a [i]cantamañanas famosillos[/i] de radio y televisión, macho. Manda [i]eggs[/i], por Belcebú....
EDITADO EL 24-03-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda podría haber cancelado Prey 2

Hay 128 respuestas en Bethesda podría haber cancelado Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL