Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Solaroca939
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

LittleBigPlanet Karting: Por que lo hacen?

Creo que dentro de los juegos casual exclusivos de sony hay little big planet i modnation racers, por que quieren robarle a modnation racers el sitio  
Creo que deberian sacar otro, (de Modnation) i dentro de uno o dos años otro little big planet, esta vez en 3D esta es mi opinion
2 VOTOS
-DISASTER-1224Hace 12 años1
El modnation racers a sido una mierda que se parece mucho al LBP pero el LBP K creo que va a ser diferente, va a ser como el LBP2.
2 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 12 años2
@-DISASTER-
Mostrar cita
El modnation racers a sido una mierda que se parece mucho al LBP pero el LBP K creo que va a ser diferente, va a ser como el LBP2
No digo que no me guste,pero me parece que es un LBP2 solo que en vez de ir corriendo,vas en coche. La temática del juego es bonita y tal,carreras con los sackboys de verdad,no como en los niveles,pero este juego no acabo de entender de que irá,es decir,si serán todo carreras y tal,por que eso al final cansará.
Guillermo936Hace 12 años3
-Vanitas- : es muy normal que no sepas mucho del juego ya que solo an sacao un trailecito de nada ni si quiera nuna fecha pa la demo (que me interesa mucho por que cuando la prueve decidire si me lo compro o no) por lo unico que e visto se i me an soplao unas fuentes en el juego puedes acer el modo historia o crear(no se si se llamara mi luna como en LBP2) i ademas crear tus propias aemas vestir al sackboy y modificar el coche con el tiempo seguro que averiguare mas cosas a si que dentro de un tiempo puedes preguntarme mas cosas solo si quieres i con un poquito de paciencia espero que mi comentario te sirva bay.
SlyHawke3684Hace 11 años4
@-Vanitas-
Mostrar cita
@-DISASTER-
Mostrar cita
El modnation racers a sido una mierda que se parece mucho al LBP pero el LBP K creo que va a ser diferente, va a ser como el LBP2
No digo que no me guste,pero me parece que es un LBP2 solo que en vez de ir corriendo,vas en coche. La temática del juego es bonita y tal,carreras con los sackboys de verdad,no como en los niveles,pero este juego no acabo de entender de que irá,es decir,si serán todo carreras y tal,por que eso al final cansará.
El tema principal del juego obviamente son las carreras de karts, pero lo especial de este es que puedes personalizarlo todo (diseño del sackboy,circuitos,objetos...), y aparte de tener los clasicos modos de carreras, tendrá su propio modo historia, un modo batalla y minijuegos. En mi opinión, un juego muy completo
Amo3k2201Hace 11 años5
@-Vanitas-
Mostrar cita
@-DISASTER-
Mostrar cita
El modnation racers a sido una mierda que se parece mucho al LBP pero el LBP K creo que va a ser diferente, va a ser como el LBP2
No digo que no me guste,pero me parece que es un LBP2 solo que en vez de ir corriendo,vas en coche. La temática del juego es bonita y tal,carreras con los sackboys de verdad,no como en los niveles,pero este juego no acabo de entender de que irá,es decir,si serán todo carreras y tal,por que eso al final cansará.
Es un mariokart pero con personalizacion total y creacion de circuitos, diversion a tutiplen.
-Vanitas-27938Hace 11 años6
@Solaroca
Mostrar cita
Creo que dentro de los juegos casual exclusivos de sony hay little big planet i modnation racers, por que quieren robarle a modnation racers el sitio Creo que deberian sacar otro, (de Modnation) i dentro de uno o dos años otro little big planet, esta vez en 3D esta es mi opinion
Si fuera en 3D no sería el mismo LBP de todos,perdería su encanto.
Assasini26142Hace 11 años7
Little Big PLanet Karting es un juego basado en ModNations Racers que en un principio fue basado en Little Big Planet, así que este juego prácticamente está basado en uno de su misma franquicia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Por que lo hacen?

Hay 7 respuestas en Por que lo hacen?, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL