Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ivandiaz33391
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 56902

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Alguien sabe donde se pueden vender los huesos de dragón?

El caso es que tengo varios de estos y tienen un precio bastante alto pero no se donde se pueden vender. ¿Por favor, alguien me podría decir donde se pueden vender estos huesos?
EDITADO EL 22-03-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Blood2243Hace 12 años1
Los useos y escamas de dragon te podrian servir para hacerte una armadura si subes herreria a 100.Para armadura ligera la de dragon es la mejor,para pesada draedica.

Alomejor eres mago y no necesitas,si es asi se las puedes vender normalmente a los gatos de fuera de las ciudades en tiendas de campaña o almacenes donde los vendedores compran de todo.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 12 años2
En los almacenes y en las tiendas de pociones  
1 VOTO
Josepus1267Hace 12 años3
En cada ciudad siempre hay alguien que compra de todo. Por ejemplo, en Carrera Blanca, está el Almacén de Belethor, y en Soledad está Piezas y Recambios.
1 VOTO
Ivandiaz33391Hace 12 años4
@Blood22
Mostrar cita
Los useos y escamas de dragon te podrian servir para hacerte una armadura si subes herreria a 100.Para armadura ligera la de dragon es la mejor,para pesada draedica. Alomejor eres mago y no necesitas,si es asi se las puedes vender normalmente a los gatos de fuera de las ciudades en tiendas de campaña o almacenes donde los vendedores compran de todo
No, soy guardia rojo y estoy al nivel 21. ¿Cuantos huesos de esos hacen falta para hacer la armadura que me as dicho?
1 VOTO
Josepus1267Hace 12 años5
@Ivandiaz333
Mostrar cita
@Blood22
Mostrar cita
Los useos y escamas de dragon te podrian servir para hacerte una armadura si subes herreria a 100.Para armadura ligera la de dragon es la mejor,para pesada draedica. Alomejor eres mago y no necesitas,si es asi se las puedes vender normalmente a los gatos de fuera de las ciudades en tiendas de campaña o almacenes donde los vendedores compran de todo
No, soy guardia rojo y estoy al nivel 21. ¿Cuantos huesos de esos hacen falta para hacer la armadura que me as dicho?
Creo que eran 15 escamas y 10huesos para la pesada, o al revés. Sea lo que sea, entre 10 y 15, contando armadura, botas, guanteletes, yelmo y escudo. Aunque yo prefiero la deédrica, que tampoco es tan difícil de hacer [spoiler]Solo necesitas lingotes de ebano [spoiler]los puedes comprar a cualquier herrero[/spoiler] y corazones de daedra[spoiler]Enthir, del Colegio de Hibernalia, te vende 2 cada dos o tres días, y en la misión de la daga de Mehrunes Dragon puedes conseguir 5[/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 12 años6
Hay una habilidad de elocuencia que permite que todos los vendedores te compren de todo yo la tengo y gracias a ella tengo 100.000 monedas de oro y ya tengo todas las casas compradas y decoradas jejeje aunque lo admito me gano la vida en skyrim robando         
1 VOTO
Ivandiaz33391Hace 12 años7
@Dorianeitor
Mostrar cita
Hay una habilidad de elocuencia que permite que todos los vendedores te compren de todo yo la tengo y gracias a ella tengo 100.000 monedas de oro y ya tengo todas las casas compradas y decoradas jejeje aunque lo admito me gano la vida en skyrim robando
Jajaja, gracias por el consejo, yo también soy de los que sobrevive robando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Alguien sabe donde se pueden vender los huesos de dragón?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe donde se pueden vender los huesos de dragón?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL