Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kokotiano16
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 561

Monster Hunter Freedom Unite: A desaparecido el kirin

Necesio ayuda kiero conseguir las calzas kirin para completra mi armadura pero a desaparecido la mision...lo abre matado tres o 4 veces pero ya no esta e ningun lao ni dentro del gremio ni donde la anciana.
Adriker66Hace 14 años1
Es oerk son misiones aleatorias k aveces estan y aveces no 
Andy-hunter306Hace 14 años2
Ya es k la mision del kirin uxas veces desaparece +1?¿ pero trankilo te vuelve a aparecer.
Hunter-destroy1333Hace 14 años3
@Kokotiano
Mostrar cita
Necesio ayuda kiero conseguir las calzas kirin para completra mi armadura pero a desaparecido la mision...lo abre matado tres o 4 veces pero ya no esta e ningun lao ni dentro del gremio ni donde la anciana
Veras... la cruda realidad es que... has extinguido a los kirins. a por eeel !!! muere! es broma hombre! Si veras es que necesitas hacerte otra mision para que aparezca, por que esas misiones no son fijas.
3 VOTOS
Pajaro-rojo212Hace 11 años4
@Hunter-destroy
Mostrar cita
@Kokotiano
Mostrar cita
Necesio ayuda kiero conseguir las calzas kirin para completra mi armadura pero a desaparecido la mision...lo abre matado tres o 4 veces pero ya no esta e ningun lao ni dentro del gremio ni donde la anciana
Veras... la cruda realidad es que... has extinguido a los kirins. a por eeel !!! muere! es broma hombre! Si veras es que necesitas hacerte otra mision para que aparezca, por que esas misiones no son fijas.
y cuantas misiones hace falta hacerse?¿en el unite aun he llegado pero en el 1 si y pasa lo mismo
KIKUM87Hace 11 años5
Eso también me pasó a mi ayer, pero el detalle fue que tenía acabada las misiones de 4 estrellas de la anciana tras matar al Tigrex, pero me salía las letras ACABADAS de las misiones de 4 estrellas en rojo, me pareció raro porque las demás estaban en moradas, y fuí a las misiones de 5 estrellas a por el Kirin y tras matarlo guardo apago la psp y cuando vuelvo a encenderla me vuelve a aparecer las misiones de 4 estrellas incompletas, y con una nueva misión donde tenía que matar a un Kushala Daora, y en las misiones de 5 estrellas ya no estaba el Kirin, acabé con éxito la misión del Daora y ya estaba el Kirin en las misiones de 5 estrellas....espero conseguir pronto dos colas para mejorar la katana carnicero imperial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > A desaparecido el kirin

Hay 5 respuestas en A desaparecido el kirin, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL