Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vizenk35
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 41228

The Elder Scrolls V: Skyrim: Puerta sagrario de las cataratas lugubres

Pues el problema es que llego a la puerta del final, la de los 3 anillos y el hueco de la garra dorada.
en los 3 anillos me aparece el buho y el boton para cambiar a oso o mariposa, pero le doy y no se cambia.
tengo la garra dorada, la meto y enseguida se sale del hueco, alguna solucion? 
gracias de antemano.
Sayvers2985Hace 12 años1
@Vizenk
Mostrar cita
Pues el problema es que llego a la puerta del final, la de los 3 anillos y el hueco de la garra dorada. en los 3 anillos me aparece el buho y el boton para cambiar a oso o mariposa, pero le doy y no se cambia. tengo la garra dorada, la meto y enseguida se sale del hueco, alguna solucion? gracias de antemano.
No te entiendo muy bien pero creo que lo que vos decis es que los anillos no giran es raro a mi me andubo bien, iniciaste la mision principal Tumulo de las Cataratas Lugubres?
Josepus1267Hace 12 años2
Ve al inventario de objetos, en varios, y busca la garra dorada. Mira bien la imagen. En la palma de la garra está la combinación. Debes apuntar con e puntero a cada círculo y pulsar E para hacerlo girar.
1 VOTO
Vizenk35Hace 12 años3
Ya he solucionado mi problema.
Gracias por responder.
El problema no era el orden, eso ya lo sabia, y tambien sabia que salia en la garra, el problema era que los anillos no giraban aunque le diera al boton, era como si estubiera bug, pero no, era porque no tenia el diario de alven, el tio que suelta la garra.
Si os pasa esto, ahi la solucion.
Joshua99531Hace 12 años4
Pues yo cuando la hice no tenia su diario y si me giraban.
Icesoul17126Hace 12 años5
Definitivamente un bug,el diario no es necesario en absoluto para que giren los anillos, de echo los anillos de todas las puertas que te encuentras giran sin ningun requisito,lo contrario seria ilogico, saludos ice.
RyujinOkinawa1Hace 11 años6
Me paso lo mismo, y en mi caso si estaba bug, basto con solo guardar la partida en ese momento, cargar esa partida guardada y me lo habilito, problema resuelto (practicamente si se puede reiniciar la UI te ahorras el cargar esa partida ) saludos i suerte 
Sandtrooper714Hace 11 años7
Yo jamas e cogido ese diario, creo que solo lo hice con un personaje y jamas e tenidoproblemas para que los anillos girasen. Para mi que se te buggeo la puerta.
Yolita871Hace 11 años8
Hola necesito ayuda yo creo que debo de tener un bug de esos que decis en la primera puerta ya que no puedo girar las estatuas del primer puzzle por mas que le doy al boton d activar, es desesperante y ademas ya se la combinacion de animales de verlo en otros foros pero no puedo NO SE MUEVEN NO GIRAAN las estatuas, que hago?
Sandtrooper714Hace 11 años9
Volver a un save anterior es lo unico que se me ocurre que puedes hacer, si eso no funciona tampoco ya no se.
Sporeadventures2Hace 11 años10
Si averiguaste la combinacion dimela y yo te digo si es
  .Que tengas suerte en el resto del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puerta sagrario de las cataratas lugubres

Hay 10 respuestas en Puerta sagrario de las cataratas lugubres, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL