Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por DiSoNeR314
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

PES 2012: Uno y no más

Hola buenas, soy un jugador muy activo de PES desde el PES 4, los tengo todos (4-11) en PS2 que es donde jugaba... Estas navidades me hice con una PS3 y obtuve PES 12 para PS3..

Han pasado 3 meses largos y he llegado ya a una decisión: NO compraré más PES hasta que no quiten el efecto konami al 100% y que se dignen a hacer una IA buena y competente.... Eso en el modo offline, pero en el modo online el efecto konami es más reducido porque no juegas contra la máquina pero te jode igual o más....

Así que el año que viene y el otro no tocan juegos de futbol que para jugar al FIFA me pongo a jugar a la PS2 al PES 6....

Saludos.
EDITADO EL 17-03-2012 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
ProRedDeadGamer460Hace 12 años1
Para que publicas esto aquí, a quien le importa que tu seas malo y tengas poca paciencia para jugar al pes, (que necesitas mucha y no ir a lo loco como antes) 
mejor vete al fifa de una vez.
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 12 años2
Estoy en D2 y tengo 566 de valoración, no soy de los buenos, pero no soy malo.... A ver si el malo vas a ser tú máquina.
Juan20101253Hace 12 años3
@DiSoNeR
Mostrar cita
Estoy en D2 y tengo 566 de valoración, no soy de los buenos, pero no soy malo.... A ver si el malo vas a ser tú máquina
Amigo !! vamos date mas tiempo , lo tuyo es ardor por q siempre pierdes o algo asi , pero este pes12 es muy entretenido en LEYENDA
DiSoNeR314Hace 12 años4
Si, esto va por rachas, pero me joden muchisimo las trampas, tengo el promedio de los últimos 10 partidos al 50%, con eso lo digo todo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Uno y no más

Hay 4 respuestas en Uno y no más, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL