Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Zukeitor100345
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1438

Wasteland 2: Alguien me explica como iba la historia del 1º juego?

Pues eso quiero saber cual era la trama principal del 1º (ya se que es en un mundo postapocaliptico pero me refiero el objetivo principal del juego)
Shir99560Hace 12 años1
La historia del videojuego nos situa a mediados del siglo XXI. Una guerra nuclear entre EEUU y la URSS destruye el mundo conocido. Nace entonces Wasteland (Yermo), un desierto postnuclear en el que sobrevivir es lo más importante. El ejército norteamericano ha sido reducido a unos pocos rangers que están asentados en el Suroeste estadounidense.
Encarnamos a cuatro de dichos rangers, en una importante misión:Explorar el desierto en busca de información sobre unos asesinatos muy violentos.
EDITADO EL 17-03-2012 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Martillo-de-Thor65Hace 11 años2
Vamos, que se parece al fallout ¿no?
DanielSerrano2840Hace 11 años3
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
Vamos, que se parece al fallout ¿no?
Es que el 1 inspiró a Fallout Este no se parece a Fallout... es Fallout el que se parece a este
5 VOTOS
Escegon167Hace 9 años4
Yo creia que era de los mismos creadores hasta el 3 y New Vegas que ya son de Bugthesda ( ojo que juego casi todo lo que sacan pero permitidme el "desprecio")
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Alguien me explica como iba la historia del 1º juego?

Hay 4 respuestas en Alguien me explica como iba la historia del 1º juego?, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL