Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años96
@Efimero
Mostrar cita
Tengo el juego en la misma mano, el disco digo. Lo he jugado y no me parece mal, incluso me parece que tiene su carisma. En cambio, el truñazo de Duke Nukem Forever ha quitado mucha reputación a la empresa.
Entonces, si un dia CAPCOM saca una mierda de RESIDENT EVIL, tenemos que enterrar la saga completa por ello? No valoraremos el trabajo que han hecho en anteriores juegos y les daremos otra oportunidad? Me parece de idiotas no hacerlo.
Jocularis12311Hace 12 años97
@Daddybigboss
Mostrar cita
@RealDiesel
Mostrar cita
Pocos juegos podrán copar los dotes de carisma del viejo Duke. Y ni siquiera el gran CoD4 logró quitarme tantas horas de vida como el multijugador de este juego. Grandes recuerdos, de los mejores, cuando solo importaba divertirse sin mas....
carisma? carisma tienen los de CoD y los de Killzone Duke es una simple copia del tipico soldaro super heroe de usa @Popotiseldelsida te gusto? tienes gustos muy raros , era mejor que te gustara el juego de los osos asesinos nauty bear
No sé desde cuando empezó a jugar usted, pero si lo hizo a partir o después del 2000, no creo que pueda tener el criterio para decir que Call of Duty y Killzone tienen más carisma que Duke Nukem 3D. El que halla jugado Duke Nukem 3D en su momento, y que después afirme que Call of Duty y Killzone tienen más carisma que este, para mí sería solo cuestión de gustos, pero si su rango de vida video jueguil no abarca esta época? pues sencillamente, como lo mencioné al principio, no tiene el criterio para decir que Duke 3D es un juego sobre valorado o que no tiene carisma. Y es que para mí, [b]la ignorancia no es una opinión.[/b]
Erjavi21121Hace 12 años98
Alguien sabe como puedo apañarme este juego? pone que es facil pero yo no tengo ni idea y ese juego funciona en windows 7?
Everton199212348Hace 12 años99
@Erjavi211
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo apañarme este juego? pone que es facil pero yo no tengo ni idea y ese juego funciona en windows 7?
En GOG.com (plataforma de CD Proyekt), venden el Duke Nukem 3D: Atomic Edition a 5.99$ y funciona en Windows 7 . [url]http://www.gog.com/en/gamecard/duke_nukem_3d_atomic_edition[/url]
2 VOTOS
Erjavi21121Hace 12 años100
@Everton1992
Mostrar cita
@Erjavi211
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo apañarme este juego? pone que es facil pero yo no tengo ni idea y ese juego funciona en windows 7?
En GOG.com (plataforma de CD Proyekt), venden el Duke Nukem 3D: Atomic Edition a 5.99$ y funciona en Windows 7 . [url]http://www.gog.com/en/gamecard/duke_nukem_3d_atomic_edition[/url]
Gracias tio!
Sojin5263Hace 12 años101
Para todos los que decis que la saga de Duke esta sobrevalorada , para todos aquellos que decis que DNF no vale un truño :

NO TENEIS NI IDEA DE JUEGOS.

E visto evolucionar juegos , llevo con juegos de pc desde hace mas de 23 años , e jugado en msdos , en 95 , 98 , xp....

Juge al Duke cuando era pequeño , 14 o 15 años , y es uno de los mejores juegos a los que e tenido el placer de jugar.

Lo que les sucede a ustedes , es que no tendran mas de esa edad , y estan acostumbrados a los supergraficos de ahora , seguro que les plantan delante el super mario bros y dicen que no vale nada , o el sonic , o el super smash broos , o el smash tv , o el cadillac and dinosaurus , nfshot pursuit III , o incluso el nfs porsche edition , tomb raider I , larry leisure , no tienen ni idea....

Llamadme viciado , e jugado a mas de 10000 juegos diferentes de diversas plataformas , y no encontre hasta la fecha ninguno que merezca la pena pagarlo salvo la saga de duke nukem , y otros clasicos como los ya mencionados y alguno mas que no menciono .

Respecto a Duke Nukem Forever , a mi no me a decepcionado , me a gustado bastante mas que algunas de LAS MIERDAS QUE SACAN AHORA .

Pero ustedes , o el 80% de ustedes , no saben ni de que hablo por que , cuanto llevan jugando ?5 años?10? y se hacen llamar jugadores experimentados , y se atreven a arremeter contra una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos....
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años102
Por aquel entonces me lo compré en psx, debido a que no lo encontraba en ningún lado para mi pentium. Juegazo, sí señor. Me hubiera encantado saborearlo nada más salio en el pc, pero la verdad es que estaba haciendo mis primeros pinitos en el mundillo de los videojuegos, y los medios no nos lo ponían tan fácil como ahora para adquirir ciertos productos. Si no estaba ni en Centro Mail ni Corte Ingles, no sabías ni que existía xdd
Prototyrant97529Hace 12 años103
Dios, que recuerdos, cuando le volaba el melón a los cerdos y demás sandeces que solo Duke sabe hacer. Dios que ganas tengo de volver a jugarlo así de repente. Obviamente, Duke Nukem 4Ever no fue ni la mitad de grande que 3D, pero a mi personalmente me gusto, lo suficiente como para decirle a MW3: Hail to the king baby!!
DePrado99Hace 12 años104
Pretender criticar un juego que sentó cátedra hace 15 años... me parece increible. Hoy en dia tenemos múltiples ejemplos de juegos similares, que toman de inspiración otros juegos y otras películas (bastante más numerosas que entonces). 

Sinceramente, nunca me olvidaré de la primera vez que jugué al Wolfestein o al Duke Nukem, en cambio me cuesta recordar los nombres de los ¿Protas? de los COD o los BF. 

Tengo 26 años, y he vivido diferentes generaciones de juegos, es normal que los más jóvenes no sepan valorar lo que significó entonces un juego como Duke Nukem. En cuanto al personaje... ahora vemos tetas y escuchamos tacos casi a diario, pero por aquel entonces fue un atrevimiento. Añadir también que no existian las redes sociales ni los foros para encumbrar juegos. Seguramente dentro de otros 10 años miremos al pasado (por hoy) y digamos que los COD o los BF no eran más que truños sin sentido inventados para sacar dinero varias veces al año con la misma idea.

Criticar al "típico Heroes Americano" de Duke y ver como películas protagonizadas por clásicos como John McLane (Jungla de Cristal) triunfan y dejan en pañales a los actuales héores (si existen, que creo que no) me parece increible. 

Pero cada uno tiene sus gustos y opiniones y hay que respetarlos, solo recordar que para disfrutar de lo que ahora disfrutamos antes tuvieron que existir gente como los que crearon a Duke.

Pd. Se me olvidaba, por eso edito. El que dice que el utlimo Duke le ha restado importancia a la empresa.... se nota que no han leido mucho. Duke Nukem Forever es el resultado de muchos años de trabajo y de la intervención de muchas manos y de diferentes empresas. Así es imposible sacar un buen producto... de 3D Realms solo queda el logo, que mantuvieron porque ellos iniciaron el trabajo.
EDITADO EL 08-04-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años105
@DePrado
Mostrar cita
Pretender criticar un juego que sentó cátedra hace 15 años... me parece increible. Hoy en dia tenemos múltiples ejemplos de juegos similares, que toman de inspiración otros juegos y otras películas (bastante más numerosas que entonces). Sinceramente, nunca me olvidaré de la primera vez que jugué al Wolfestein o al Duke Nukem, en cambio me cuesta recordar los nombres de los ¿Protas? de los COD o los BF. Tengo 26 años, y he vivido diferentes generaciones de juegos, es normal que los más jóvenes no sepan valorar lo que significó entonces un juego como Duke Nukem. En cuanto al personaje... ahora vemos tetas y escuchamos tacos casi a diario, pero por aquel entonces fue un atrevimiento. Añadir también que no existian las redes sociales ni los foros para encumbrar juegos. Seguramente dentro de otros 10 años miremos al pasado (por hoy) y digamos que los COD o los BF no eran más que truños sin sentido inventados para sacar dinero varias veces al año con la misma idea. Criticar al "típico Heroes Americano" de Duke y ver como películas protagonizadas por clásicos como John McLane (Jungla de Cristal) triunfan y dejan en pañales a los actuales héores (si existen, que creo que no) me parece increible. Pero cada uno tiene sus gustos y opiniones y hay que respetarlos, solo recordar que para disfrutar de lo que ahora disfrutamos antes tuvieron que existir gente como los que crearon a Duke. Pd. Se me olvidaba, por eso edito. El que dice que el utlimo Duke le ha restado importancia a la empresa.... se nota que no han leido mucho. Duke Nukem Forever es el resultado de muchos años de trabajo y de la intervención de muchas manos y de diferentes empresas. Así es imposible sacar un buen producto... de 3D Realms solo queda el logo, que mantuvieron porque ellos iniciaron el trabajo.
Nunca mejor dicho, a ver si Gearbox saca ahora su propio Duke partiendo de 0, estoy seguro que harán un gran juego.
Kensakuraba486Hace 12 años106
Un gran juego, sin embargo a mi gusto el mejor juego en Build Engine fue Blood,
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años107
Blood era muy bueno si que es verdad, eso de poder usar muñecos vudu, la pistola de bengalas o poder chutar las cabezas de los enemigos no tenia precio. Bueno y sino Shadow Warrior que tampoco estaba nada mal.
Nicklash154Hace 12 años108
Solo tengo una palabra para describir la saga completa de duke nukem : ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!. Inclusive eseduke nukem forever es muy bueno, tiene sus buenos chistes, su personalidad unica y demás cosas que lo hacen ser EL REY . Encerio que si los críticos son uno imbeciles, y tambien varios gamers (que pena pero es al verdad) pues la mayoria no sabe comparar bien los juegos. Es mas nisiquiera saben bien para que son los juegos.
Angelditore344Hace 12 años109
Por mucho que lo intentemos ninguno hombre será tan macho como el gran DUKE NUKEM  
Henrthg2053Hace 12 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seiganyan1231Hace 12 años111
@Daddybigboss
Mostrar cita
@RealDiesel
Mostrar cita
Pocos juegos podrán copar los dotes de carisma del viejo Duke. Y ni siquiera el gran CoD4 logró quitarme tantas horas de vida como el multijugador de este juego. Grandes recuerdos, de los mejores, cuando solo importaba divertirse sin mas....
carisma? carisma tienen los de CoD y los de Killzone Duke es una simple copia del tipico soldaro super heroe de usa @Popotiseldelsida te gusto? tienes gustos muy raros , era mejor que te gustara el juego de los osos asesinos nauty bear
Carisma call of duty , por favor si es uno de los juegos mas simplones y poco originales que he jugado, respeta los clasicos que sin ellos no hubieran exsistido esos fps sobrevalorados que tanto te gustan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D

Hay 117 respuestas en Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL