Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D

Javieitor13615208Hace 12 años32
Las tias parecian de carton en aquellos tiempos molan más las del nuevo duke .
EDITADO EL 07-04-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años33
@Arcuballis
Mostrar cita
Joder, si es malo de cojones el puto juego , y opino es mi opinion igual es el supersoldado amerikano q salva a todos por ser amerikano chulesco ect
Precisamente ahí estaba la gracia de Duke Nukem, Duke es un icono de los 90 donde el heroe americano siempre salvaba la situación pero a lo bestia y 3DRealms llevó esto al extremo haciendolo 100% chulesco, ofensivo, etc ... como en cualquier otra película de Harry el sucio o Jungla de Cristal, Duke era el heroe de los juegos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años34
@Bayonetta93 Perdona, yo no sé en qué clase de mundo te crees que vivimos en que una persona no puede mostrar su opinión, por errónea que parezca. No se le ha expulsado por decir que "el juego es sobrevalorado",[b] se le ha expulsado por insultar y desviar el tema[/b]. Cada uno puede opinar lo que le venga gana sobre este juego siempre desde el respeto, para una buena parte es un gran juego y para otros será un mal título. Sin más, la verdad absoluta en cuestión de gustos no existe. 

Y la expulsión temporal está para reconducir conductas, en algunos el tiempo demuestra que no funciona pero en otros sí que funcionan. Te sorprendería ver la cantidad de contertulios con varias expulsiones en su haber que ahora son excelentes foreros.

A ver si aprendemos ya a respetar las opiniones, nadie te obliga a debatir con él, si de verdad consideráis que su criterio es ridícula siempre puedes obviar comentarle.

Ya cansa tanta crítica a la moderación por no expulsar a usuarios que dicen que un juego es peor o que una consola es peor. Cada uno tienen sus gustos y si esperáis que se os expulse por lo que la mayoría piense o estáis equivocando de página y quizás también de país. Pero este foro está abierto a todo el mundo.

[b]Dicho esto se cierra el tema[/b] y bien trato de respeto al que ha escrito este reportaje, con su documentación y demás, habéis dado a quienes os habéis puesto a hablar de Justin Bieber. Ahora, a comentar sobre el juego si es posible.

---

Sobre el juego comentar que es de los pocos de esas fechas que no he jugado en profundidad. Recuerdo que lo caté un poco en un CD que me venía con varios videojuegos, pero a pasármelo no llegué.
EDITADO EL 07-04-2012 / 13:36 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Watanuki178Hace 12 años35
Este juego es genial, no entiendo por que dicen que no innovo cuando fue el primero en crear escenarios mas realistas alejandonos de lo que veiamos en doom y quake ademas de crear un personaje con carisma, sin duda duken nukem 3d es un juego que siempre permanecerá en mi memoria como gamer
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años36
@Daddybigboss
Mostrar cita
@RealDiesel
Mostrar cita
Pocos juegos podrán copar los dotes de carisma del viejo Duke. Y ni siquiera el gran CoD4 logró quitarme tantas horas de vida como el multijugador de este juego. Grandes recuerdos, de los mejores, cuando solo importaba divertirse sin mas....
carisma? carisma tienen los de CoD y los de Killzone Duke es una simple copia del tipico soldaro super heroe de usa @Popotiseldelsida te gusto? tienes gustos muy raros , era mejor que te gustara el juego de los osos asesinos nauty bear
¿Killzone y COD carisma? Pocos juegos has jugado tu
2 VOTOS
Watanuki178Hace 12 años37
@Daddybigboss
Mostrar cita
@RealDiesel
Mostrar cita
Pocos juegos podrán copar los dotes de carisma del viejo Duke. Y ni siquiera el gran CoD4 logró quitarme tantas horas de vida como el multijugador de este juego. Grandes recuerdos, de los mejores, cuando solo importaba divertirse sin mas....
carisma? carisma tienen los de CoD y los de Killzone Duke es una simple copia del tipico soldaro super heroe de usa @Popotiseldelsida te gusto? tienes gustos muy raros , era mejor que te gustara el juego de los osos asesinos nauty bear
parece que no entiendes lo mas importante, sin duken nukem probablemente tu querido cod o killzone no hubieran existido que fue uno de los que sentó las bases del genero de los fps, asi que anda a trolear a otro lado
1 VOTO
ARuKaDoDC67Hace 12 años38
Frases miticas de duke : you ass your face whats the difference? , "I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards."  , Eat shit and die!"  , Damn im looking good eres el mejor duke !! gracias por hacerme reir tanto y divertirme como nunca! 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años39
@Spiderignacio
Mostrar cita
Duke nukem 3d fue un bombazo en su epoca. Y a pesar de que quake fue rompedor a nivel tecnologico; para mi no fue tan divertido. Para esos q hablan de cod y killzone como referentes, entiendo [b]que son jovenes,[/b] ya que duke innovó a nivel jugable. Otros juegos que siguieron su brillante estela fueron shadow warrior y blood, cada uno en su estilo eran viciantes a mas no poder. Todos usaron el motor de duke. [b]Ojalá gearbox haga una secuela a la altura[/b].
Ya no solo demuestra que sean jovenes sino ignorantes e irrespetuosos hasta niveles absurdos, los jugadores de antes no hemos sido nunca así. Gearbox tiene los derechos de Duke Nukem, cuando compro todo el material a 3DRealms tuvo que sacar el juego como pudo adelante en poco tiempo y por eso Forever ha sido un juego a medias por así decirlo, lo sacaron adelante lo mejor que pudieron, ha sido un juegao accidentado en su desarrollo (esta parte, importante leer para los ij-norantes que hablan sin saber) ahora Gearbox es libre de hacer lo que quieran con la licencia desde 0, siendo los creadores de Borderlands espero que hagan algo interesante.
1 VOTO
ARuKaDoDC67Hace 12 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Willfriend2894Hace 12 años41
@3DJuegos
Mostrar cita
... con una clara apuesta por recrear [b][u]lugares reconocidos por cualquiera[/u][/b] como cines, kioscos, estaciones de metro o [b][u]clubs de striptease[/u][/b]...
Mecagoeennn.... creo que últimamente salgo poco.
5 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años42
Ahh los 90´ cuando los chabales queriamos ser "machos-machotes" y los videojuegos y películas así lo reflejaban, que tiempos, aún sigo sin acostumbrarme a que los protagonistas de los juegos sean "emos afeminados" adolescentes.
5 VOTOS
Hanqaqa240Hace 12 años43
Una pregunta, Gearbox tiene los derechos de Duke Nukem si 
Pero creo que hace unos(10 o asi) se hizo freeware Duke Nukem 3D no?? es decir que seria legal descargarlo de cualquier sitio??

Y para el chico que dice que Duke Nukem 3D no innovo nada,  fue el primer FPS que nos permitia saltar con SPACE, yo creo que eso ya es bastante innovacion no?.
Aunque si habeis descargado alguna version de Doom o Doom II o W3D, seguramente podais saltar pero es debido a que llevan mods integrados, pero en sus versiones originales nada, tenias que correr y luego dejarte caer, si querias mas o menos saltar
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años44
@Hanqaqa2
Mostrar cita
Una pregunta, Gearbox tiene los derechos de Duke Nukem si Pero creo que hace unos(10 o asi) se hizo freeware Duke Nukem 3D no?? es decir que seria legal descargarlo de cualquier sitio?? Y para el chico que dice que Duke Nukem 3D no innovo nada, fue el primer FPS que nos permitia saltar con SPACE, yo creo que eso ya es bastante innovacion no?. Aunque si habeis descargado alguna version de Doom o Doom II o W3D, seguramente podais saltar pero es debido a que llevan mods integrados, pero en sus versiones originales nada, tenias que correr y luego dejarte caer, si querias mas o menos saltar
No creo que sea freeware, sino no habrían hecho la version para XboxLive. Por cierto la mejor version de este juego era la de N64, la unica version con cooperativo a pantalla partida, arggg!!! Que recuerdos!
PeterPorker89Hace 12 años45
Muy bueno el reportaje. Me han saltado las lagrimas y todo   . Que recuerdos... yo me lo pase conjuntamente con mi hermano y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Las pantallas de la luna eran y seran siempre mis favoritas por poder deleitarme con las vistas de la tierra (la primera vez que jugue ese nivel me pasaba los ratos en los que no habia enemigos mirando por las ventanas de la estacion espacial   ). Lo mejor del juego era el aire a pelicula de accion de las buenas donde el heroe todo lo puede... por no hablar de los videos que salian tras derrotar a los jefes, sencillamente brutales   . Muy recomendable si disfrutas con los shooters sin corte realista.
Por cierto, muy triste me parece el como se ha degradado este foro de opinion por culpa de alguien que, de forma indirecta, me ha llamado a mi y a mucha mas gente "traidores a nuestra patria"   . Esperemos que aprenda pronto a no faltar al respeto a la gente que no opina como el.
4 VOTOS
Pepeka347Hace 12 años46
@Daddybigboss
Mostrar cita
Saga sobrevalorada personaje sobrevalorado empresa sobnrevalorada por eso es que se llevaron el truño el año pasado , por sobrevalorar este juego que no era nada del otro mundo
Otra casual gamer que distingue un pésimo multijugador sin jugabilidad con el carisma. Abre un diccionario
Xuxe29288604Hace 12 años47
Que grande!

Yo lo tengo para la N64 y descargado del Live...  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D

Hay 117 respuestas en Especial: Memorias Retro: Duke Nukem 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL