Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kalhax98
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 55624

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede llegar a ser jarl ?

Bueno me salto esta curiosidad hace un rato  
3 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Kalhax
Mostrar cita
Bueno me salto esta curiosidad hace un rato
NO una pena, pero en alguna ciudad podriamos ser jarl.
1 VOTO
Dark-Paliyo1642Hace 12 años2
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta.

[b]¡Saludos![/b]

[u][b][color=DarkRed][size=20]___________________________________________________________________________[/size][/color][/b][/u]
[b]Pasa si quieres, por mi Hilo  de[/b] [color=DarkRed][b]Prototype 2[/b][/color] 

[color=White]---------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11739028/0/nuevo-hilo-unico-prototype-2-actualizado-230412-nota-final-de-3djuegos-8-6/][/url][size=9][b](Click en la imagen para entrar.)[/b][/size]
1 VOTO
Kalhax98Hace 12 años3
  seria entretenido probar eso de ser jarl. Gracias a los 2 por sus respuestas y si alguien quiere agregar otra cosa bienvenido sea  
ForistaMeri133Hace 12 años4
Es extraño, pero el juego no te tiene en cuenta apenas tus méritos. Sí, los guardias dicen más frases y tal con lo que vas haciendo pero no hay un cambio "referencial" en el mundo con tus grandes azañas :-/
5 VOTOS
Almogabar1533Hace 12 años5
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
EDITADO EL 15-03-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 12 años6
@Almogabar
Mostrar cita
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
4 como que poca utilidad? ami me salvo la vida ser thane de Soledad,en una de las misiones de la hermandad oscura te mandan matar a la hermana de una persona muy importante en su boda y cuando lo ice vinieron los guardias les dije que era thane de Soledad y me dejaron irme de rositas
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 12 años7
@Yermosalvaje
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
4 como que poca utilidad? ami me salvo la vida ser thane de Soledad,en una de las misiones de la hermandad oscura te mandan matar a la hermana de una persona muy importante en su boda y cuando lo ice vinieron los guardias les dije que era thane de Soledad y me dejaron irme de rositas
Que útil, yo agrande mas el cementerio en esa misión
3 VOTOS
Nozkaban9555Hace 12 años8
Bueno intenta hacer todas las misiones con el jarl, luego haz que te persiga y cuando estes en una montaña le lanzas un fus ro da y se que da hay perdido, mientras que tu estas en el trono.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 12 años9
@Nozkaban
Mostrar cita
Bueno intenta hacer todas las misiones con el jarl, luego haz que te persiga y cuando estes en una montaña le lanzas un fus ro da y se que da hay perdido, mientras que tu estas en el trono.
eso fue lo que hice una vez, pero luego mori a manos de un gato sable de las nieves
MagicJavi410Hace 11 años10
@Ozmarr
Mostrar cita
@Yermosalvaje
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
4 como que poca utilidad? ami me salvo la vida ser thane de Soledad,en una de las misiones de la hermandad oscura te mandan matar a la hermana de una persona muy importante en su boda y cuando lo ice vinieron los guardias les dije que era thane de Soledad y me dejaron irme de rositas
Que útil, yo agrande mas el cementerio en esa misión
JAJAJAJA, A mi me paso lo mismo jaja
Clark08302Hace 11 años11
Lo que comenta alguno de vosotros es súper interesante, es cierto que por mas hazañas que hagas el mundo de skyrim sigue impasible, como si no fueras nadie y francamente es un fallo bastante gordo, porque a parte de que seria lo. Mas normal, estimularía aun mas el juego.
ATReYeDeS281Hace 11 años12
@Kalhax
Mostrar cita
Bueno me salto esta curiosidad hace un rato
en una mision del grermio de ladrones q te infiltras en un deposito de mercancias se puede robar la ropa de noble y botas forradas de piel, q viene a ser lo ropa de los jarl... quizas en futuros parches o expansiones se amplie a ascender politcamente el titulo de thane viene a ser el tercero en importancia en la jerarquia de una comarca; jarl -> ayudante ¿? -> thane + edecan lo que tambien estaria bien es poder ser edecan de algun cargo
Armand79Hace 11 años13
@MagicJavi4
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
@Yermosalvaje
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
4 como que poca utilidad? ami me salvo la vida ser thane de Soledad,en una de las misiones de la hermandad oscura te mandan matar a la hermana de una persona muy importante en su boda y cuando lo ice vinieron los guardias les dije que era thane de Soledad y me dejaron irme de rositas
Que útil, yo agrande mas el cementerio en esa misión
JAJAJAJA, A mi me paso lo mismo jaja
yo igual tenia un seguidor (que por cierto mataron) invoque a un dragón y me convertí en hombre lobo e hice un matadero si hubiera sido thane aaa que fácil a migo hay pala otra por el titulo en todas las ciudades
PriaLo147Hace 11 años14
@ForistaMeri
Mostrar cita
Es extraño, pero el juego no te tiene en cuenta apenas tus méritos. Sí, los guardias dicen más frases y tal con lo que vas haciendo pero no hay un cambio "referencial" en el mundo con tus grandes azañas :-/
Siempre he encontrado muy cómico que te ataquen como locos por robar tonterías (sobre todo lo encuentro súper absurdo cuando te robas un pedazo de papel y carbón vegetal en una de las misiones) cuando se supone que le salvaste la vida a todo el mundo porque evitaste el Apocalipsis de los dragones jajaja Y bueno, salvarles la vida no te da derecho a robarles, sin embargo es bastante tonto que tengas que robar, deberían dejarte tomar cualquier cosa que necesites porque te deben la continuación de su existencia Comprendo que la función de robar hace divertido el juego, pero que te ataquen por un pedazo de carbón es francamente ridículo
EDITADO EL 15-08-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Katsu12342403Hace 11 años15
[spoiler]
@Yermosalvaje
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@Dark-Paliyo
Mostrar cita
Creo que no se puede tener ningún cargo político ([i]Jarl[/i])... Pero según dicen, puedes ser Jarl de Carrera Blanca haciendo las misiones de Facción de Ulfric capa de tormenta. [b]¡Saludos![/b]
[i]Lo que te hacen es Thane como premio por ayudar a la conquista de Carrera Blanca para los Capas de la tormenta, pero nada mas. Y ese titulo ya lo ganas cuando derrotas al primer Dragon por orden del Jarl de Carrera Blanca. El único titulo que ganas en el juego,(aparte del de Sangre de Dragon) es el de Thane, y es mas un titulo honorifico con poca o ninguna utilidad.[/i]
4 como que poca utilidad? ami me salvo la vida ser thane de Soledad,en una de las misiones de la hermandad oscura te mandan matar a la hermana de una persona muy importante en su boda y cuando lo ice vinieron los guardias les dije que era thane de Soledad y me dejaron irme de rositas
[/spoiler] Pues yo hice esa mision siendo thane y no me saltaba dicha opcion. ¿Sera xq decapite a Lydia estando casado con ella? Tal ves...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede llegar a ser jarl ?

Hay 15 respuestas en Se puede llegar a ser jarl ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL