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Monster Hunter Freedom 3
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Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MisterFatalitis9332
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5633

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guía para el Deviljho

[i]Hola amigos y amigas hunters, hoy me ha dado por hacer la guía que muchos piden. Así que sin más rodeos, vamos a la guía[/i]  

Guía para el Deviljho

[color=teal][b][i]Os voy a dejar varios datos sobre el:  [/i][/b][/color]

[b][i]- Deviljho por lo general se aprovechan de Aptonoth y Popo para recuperar energía
- Deviljho puede saltar hacía el jugador y el pin de abajo, antes de tratar de devorar. Cada bocado hará que una cantidad significativa de daño del jugador baje, hasta que el jugador es capaz de alejar la lucha o lanzar una bomba de estiércol. Si el Deviljho se agota, se recuperará el vigor y causan Defensa de Down en el cazador atrapado por su saliva corrosiva.
- Si Deviljho hace el 'Stomp' Ataque en el Área 7 de la tundra, los carámbanos que caen desde el techo, hacen un daño menor si afecta a los jugadores.
- Cuando se lucha en la tundra , Deviljho se dirige cojeando a la Zona 1 y entra en un área oculta para descansar. También es uno de los pocos lugares donde las reliquias de dragón pueda ser recogida.
- Deviljho ahora es capaz de conectar un bocado sideswing directamente a un látigo de cola.[/i][/b]

[i][b][color=teal]Objetos a llevar:[/color][/b][/i]

[list]
[i][b]
[*] 10 Pociones y Megapociones.
[*] 20 Piedras de afilar.
[*] 2 Pociones max. y 1 poción antigua.
[*] 5 Bombas de luz.
[*] 10 Material bomba y bichos luminosos
[*] 1 Trampa bomba.
[*] 1 Trampa escollo
[*] 2 Redes y 2 herramientas trampa.
[*] Amuletos de poder y armadura.
[*] Libros de combo; 1, 2, 3, 4 y 5.
[*] Hierbas, setas azul y mieles; 10 unidades de cada una.
[*] Bombas tranquilizantes, si queréis.
[*] 10 Filetes al punto.
[*] Carnes envenenadas, teñidas o drogadas
[*] 2 Bombas barril grande +
[/b][/i][/list]


[color=teal][b][i]Armaduras:[/i][/b][/color]

[b]Recomiendo llevar la Agnaktor S:[/b]



[i]Sé que asusta su debilidad ante el dragón, pero tiene buenísimas habilidades.[/i]

[b]También recomiendo llevar Narga S:[/b]



[i]No le influye el dragón, y con las habilidades de evadir que tiene, es fácil esquivar sus ataques.[/i]

[b]Y por último recomiendo Doboru S:[/b]



[i]Esta armadura también tiene buenas habilidades, sé que la afinidad bajará, pero esta armadura es otro recurso explendido[/i]

[i][b][color=teal]Armas:[/color][/b][/i]

[i][b]Voy a recomendaros las armas del Jinouga mejoradas al máximo, ustedes eligen la que mejores se les de (siempre y cuando sea de maestro espada), pero la mejor sin duda es la gran espada del jinouga.[/b][/i]



[i][b]Otras armas también recomendadas son las del Jhen Mohran, pero la mejor es la espada larga.[/b][/i]



[i][b][color=teal]Táctica:[/color][/b][/i]

[b][i]Bueno, nada más entrar nos tomamos una poción antigua. Al ver al monstruo colocamos una carne, de lo que la hayáis traído, recomiendo la drogada, y nada más le afecte le ponemos las bombas y se las explotamos con una bomba de pintura. Ahora gastamos las primeras 5 bombas de luz, supongo que se habrá ido, así que vamos a donde este y le colocamos la trampa choque, le empezamos a golpear en la cara. Una vez pasado el efecto le ponemos una trampa escollo y le atacamos en el costado. Una vez pasado el efecto, gastamos las siguientes 5 bombas de luz. Y cuando las hayamos gastado, usamos una trampa escollo más. Volvemos a gastar las bombas de luz y la trampa escollo final. Ya lo hemos gastado todo, así que toca mantenernos. Únicamente atacamos a las patas para que se caiga al suelo y seguimos y seguimos hasta que se vaya cojeando. Una vez se haya ido a cojear esperamos unos 10 segundos para que se duerma, matamos a unos pocos bichos para que se nos ponga el combo demoníaco y se lo hacemos en toda la cara. Ya esos minutos resultantes lo habréis matado.[/i][/b]

[i][b][color=teal]Vídeos:[/color][/b][/i]

[b]En grupo[/b]

[b]Individual[/b]
[b][i]Bueno, aquí acaba mí guía. Espero que os haya servido. Gracias por su visita[/i][/b]
6 VOTOS
Prededators1285Hace 12 años1
3 VOTOS
Sax196108Hace 12 años2
Te falto mencionar que las carnes solo funcionan una ves por tipo de carne que allas usado         


   buen post
Maferno300Hace 12 años3
Yo añadiria en el apartado de objetos las bombas boñiga, porque te salvan la vida cuando te atrapa y no la tienes completa
por cierto tengo un gato mata-delvillos, le dio a uno el golpe de gracia con un boomeran!  
2 VOTOS
JuanjoPeter223Hace 12 años4
Yo recomendaria en vez de llevar setas azules y hiervas, lleveis cristales de vida y garra wivern para hacer polvos de vida, que restauran como megapociones, y en vez de 1 pocion antigua y dos pociones maximas, 10 inmunizadores y 10 cuernos de kelvi, para hacer 10 pociones antiguas, ya que en algunos momentos, viene MUY bien restaurar toda la salud de golpe.

Por lo demas buen post 
DRAGONEXTERMINAR27Hace 12 años5
Yo con la armadura de narga no me dura ni 10 min pero tambien llevo la katana del alaetron y nadamas llevo los amuletos y garras y una trampa escollo y las carnes de paralisis y veneno nadamas llevo una de cada una por que nadamas cae una vez en lo de las carnes, en fin que bicho mas facil  
Raycotron152Hace 11 años6
MALDITOS HACKERS no vale descargarse el portable tercero mirad las armaduras de nargacuga u el bicho ese      
Adrijubri250Hace 9 años7
@MisterFatalitis
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[i]Hola amigos y amigas hunters, hoy me ha dado por hacer la guía que muchos piden. Así que sin más rodeos, vamos a la guía[/i] [color=teal][b][i]Os voy a dejar varios datos sobre el: [/i][/b][/color] [b][i]- Deviljho por lo general se aprovechan de Aptonoth y Popo para recuperar energía - Deviljho puede saltar hacía el jugador y el pin de abajo, antes de tratar de devorar. Cada bocado hará que una cantidad significativa de daño del jugador baje, hasta que el jugador es capaz de alejar la lucha o lanzar una bomba de estiércol. Si el Deviljho se agota, se recuperará el vigor y causan Defensa de Down en el cazador atrapado por su saliva corrosiva. - Si Deviljho hace el 'Stomp' Ataque en el Área 7 de la tundra, los carámbanos que caen desde el techo, hacen un daño menor si afecta a los jugadores. - Cuando se lucha en la tundra , Deviljho se dirige cojeando a la Zona 1 y entra en un área oculta para descansar. También es uno de los pocos lugares donde las reliquias de dragón pueda ser recogida. - Deviljho ahora es capaz de conectar un bocado sideswing directamente a un látigo de cola.[/i][/b] [i][b][color=teal]Objetos a llevar:[/color][/b][/i] [list] [i][b] [*] 10 Pociones y Megapociones. [*] 20 Piedras de afilar. [*] 2 Pociones max. y 1 poción antigua. [*] 5 Bombas de luz. [*] 10 Material bomba y bichos luminosos [*] 1 Trampa bomba. [*] 1 Trampa escollo [*] 2 Redes y 2 herramientas trampa. [*] Amuletos de poder y armadura. [*] Libros de combo; 1, 2, 3, 4 y 5. [*] Hierbas, setas azul y mieles; 10 unidades de cada una. [*] Bombas tranquilizantes, si queréis. [*] 10 Filetes al punto. [*] Carnes envenenadas, teñidas o drogadas [*] 2 Bombas barril grande + [/b][/i][/list] [color=teal][b][i]Armaduras:[/i][/b][/color] [b]Recomiendo llevar la Agnaktor S:[/b] [i]Sé que asusta su debilidad ante el dragón, pero tiene buenísimas habilidades.[/i] [b]También recomiendo llevar Narga S:[/b] [i]No le influye el dragón, y con las habilidades de evadir que tiene, es fácil esquivar sus ataques.[/i] [b]Y por último recomiendo Doboru S:[/b] [i]Esta armadura también tiene buenas habilidades, sé que la afinidad bajará, pero esta armadura es otro recurso explendido[/i] [i][b][color=teal]Armas:[/color][/b][/i] [i][b]Voy a recomendaros las armas del Jinouga mejoradas al máximo, ustedes eligen la que mejores se les de (siempre y cuando sea de maestro espada), pero la mejor sin duda es la gran espada del jinouga.[/b][/i] [i][b]Otras armas también recomendadas son las del Jhen Mohran, pero la mejor es la espada larga.[/b][/i] [i][b][color=teal]Táctica:[/color][/b][/i] [b][i]Bueno, nada más entrar nos tomamos una poción antigua. Al ver al monstruo colocamos una carne, de lo que la hayáis traído, recomiendo la drogada, y nada más le afecte le ponemos las bombas y se las explotamos con una bomba de pintura. Ahora gastamos las primeras 5 bombas de luz, supongo que se habrá ido, así que vamos a donde este y le colocamos la trampa choque, le empezamos a golpear en la cara. Una vez pasado el efecto le ponemos una trampa escollo y le atacamos en el costado. Una vez pasado el efecto, gastamos las siguientes 5 bombas de luz. Y cuando las hayamos gastado, usamos una trampa escollo más. Volvemos a gastar las bombas de luz y la trampa escollo final. Ya lo hemos gastado todo, así que toca mantenernos. Únicamente atacamos a las patas para que se caiga al suelo y seguimos y seguimos hasta que se vaya cojeando. Una vez se haya ido a cojear esperamos unos 10 segundos para que se duerma, matamos a unos pocos bichos para que se nos ponga el combo demoníaco y se lo hacemos en toda la cara. Ya esos minutos resultantes lo habréis matado.[/i][/b] [i][b][color=teal]Vídeos:[/color][/b][/i] [b]En grupo[/b]
[b]Individual[/b]
[b][i]Bueno, aquí acaba mí guía. Espero que os haya servido. Gracias por su visita[/i][/b]
Oye una preguntita, cual es el arma que utilizas en el primer video cuando lo matais en grupal? O de que monstruo es
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Hay 7 respuestas en Guía para el Deviljho, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

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