Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kazan198733
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 45275

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda como conseguir un hacha de leñador

Ya se q la pregunta es un poco tonta, pero me gustaria conseguir oro y leido x ai q se consigue bastante cortando leña pero no consigo encontrar ningun hacha de leñador. gracias.
Yoyo111730Hace 12 años1
@Kazan1987
Mostrar cita
Ya se q la pregunta es un poco tonta, pero me gustaria conseguir oro y leido x ai q se consigue bastante cortando leña pero no consigo encontrar ningun hacha de leñador. gracias
Puff...mira a ver en las tiendas de todo un poco,en carrera blanca al lado de la de alquimia.En cabbñas por ahi yo he visto varias pero sitio fijo no se.
Miqel94914Hace 12 años2
En el aserradero de Cauce Boscoso hay un par.
Y en cualquier sitio donde puedas cortar leña, siempre habrá una.
TOSKY074944Hace 12 años3
Te la encuentras en cualquier sitio, en las minas, en las cuevas, en las entradas, junto a cajas amontonadas. Si me permites un consejo, no te merece la pena. No se gana tanto y te ocupa espacio en el inventario. Corta leña y venderla, es importante por lo menos hacerlo una vez para conseguir un trofeo que se llama trabajando duro que tienes que cortar madera, extrae mineral ( necesitas pico ) y cocina.
Te recomiendo que sigas la historia y cuando menos te lo esperes tendrás un hacha en el sitio más inesperado. Lo de extraer mineral si lo veo bastante útil, pero para gustos colores!
Albaluna19Hace 11 años4
Usa el truco player.additem 0002f2f4 1

si quieres mas hachas de leñador, sustituye el 1 por el número de hachas que quieras.
Javy19911713Hace 11 años5
En cauce boscoso detras del aserradero sobre una mesa hay una en cualquier sitio la puedes encontrar.
Dogwelder79301Hace 11 años6
Creo que después de un año ya habrá encontrado hachas de sobra...
2 VOTOS
Javy19911713Hace 11 años7
Ehhhhh no me habia Fijao que era del año pasado ya sera un leñador hecho y derecho.
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años8
@Albaluna
Mostrar cita
Usa el truco player.additem 0002f2f4 1 si quieres mas hachas de leñador, sustituye el 1 por el número de hachas que quieras.
Además de que el tema es de hace un año, el forero juega en PS3 por lo que no podrá utilizar comandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda como conseguir un hacha de leñador

Hay 8 respuestas en Ayuda como conseguir un hacha de leñador, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL