Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Dimaio9149
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 356

Test Drive Unlimited 2: Club tdu para españoles

Bueno pues eso que tengo un clu y me gustaria qe jugasemos gente de aqui y constantemente ya somos cuatro españoles en el clu y esta apenas empezado si alguien quiere formar parte de el no tiene mas qe agregarme a la ps3
soi : mdimaio9
ese es mi id pues lo dicho agredame y a jugar 
EMBAUCADOR582Hace 12 años1
.
EDITADO EL 17-03-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 12 años2
JOder yo este juego lo había vendido porque el online estuvo meses sin funcionar, pero bueno, a ver si lo pillo y me uno...Lo que pasa es que tengo que instalar el volante, si no nada.
Noxedejuan1Hace 11 años3
Ola me gustaria formar parte del club mi id online es juanqueixo. tambien me gustaria saber si vamos a hacer muchas carreras,espero que si.
Felipp12165Hace 11 años4
Me uno ID: felip12.
1 VOTO
Chema8433Hace 11 años5
Contar conmigo !! no veo ningun club español y solo juego con los quiris estos   soy nivel 55 tengo casi todos los coches y la ducatti nick: chema198
1 VOTO
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años6
Ola a todos a mi me gustaria saber si hay buenos pilotos de tdu2 que quieran unirse al mejor club español del juego que es el mio si hay alguien sin club que me lo diga y estoi abierto tambien a fusionar 2 clubs mi club es .:R32 Racing Academy y esta el 120 algo del mundo aora aunke hemos llegao a estar los 80 ok mi id es Scarmiglione 75 y muxa suerte a este club entre los españoles ai ke acer piña k somos kampeonesss saludos a todos.
1 VOTO
Adrian-Cueto1Hace 8 años7
Aun hay alguien.que juegue tou 2 y tenga club? Me llamo adricuecan.
Eclipsev19Hace 8 años8
Yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Club tdu para españoles

Hay 8 respuestas en Club tdu para españoles, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL