Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por JuanmaWL4050
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34411

¿Como abrir la NAT de un Router Huawei? [Juegos Online y derivados]

[i]Aquí dejo una ScreenShot del panel de configuración del Router (Escribiendo 192.168.1.1 en el Navegador)

¿Como abrir la NAT de un Router Huawei? [Juegos Online y derivados]

¿Alguien me puede decir que diantres tengo que hacer para abrir la NAT? 

Saludos[/i]
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]Aquí dejo una ScreenShot del panel de configuración del Router (Escribiendo 192.168.1.1 en el Navegador) ¿Alguien me puede decir que diantres tengo que hacer para abrir la NAT? Saludos[/i]
¿ Esto.... esto es ... Una broma ? Justo en la captura que has subido está la DMZ ( que es para abrir todos los puertos de una dirección ip 192.168.1.XXX ) y al lado tienes la asignación de puertos... Macho, yo lo flipo con la gente . PD: Si aún no has encontrado el menú te recomiendo que le dediques unos minutos al manual que puedes encontrarlo en la caja que te vino con el router o más fácil y con menos complicación, buscarlo por internet.
JuanmaWL4050Hace 12 años2
@Danigp
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]Aquí dejo una ScreenShot del panel de configuración del Router (Escribiendo 192.168.1.1 en el Navegador) ¿Alguien me puede decir que diantres tengo que hacer para abrir la NAT? Saludos[/i]
¿ Esto.... esto es ... Una broma ? Justo en la captura que has subido está la DMZ ( que es para abrir todos los puertos de una dirección ip 192.168.1.XXX ) y al lado tienes la asignación de puertos... Macho, yo lo flipo con la gente . PD: Si aún no has encontrado el menú te recomiendo que le dediques unos minutos al manual que puedes encontrarlo en la caja que te vino con el router o más fácil y con menos complicación, buscarlo por internet.
[i] No hace falta que te burles de mi... es que no tengo ni zorra idea . Por eso preguntaba, porque no tengo ni idea. ¿Entonces ya están abiertos? ¿Y porqué me van tan jodidamente mal los juegos online y tardo 309380495 años en encontrar partida? P.D: De la caja y el manual ya no dispongo... por eso pregunto [/i]
1 VOTO
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años3
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]Aquí dejo una ScreenShot del panel de configuración del Router (Escribiendo 192.168.1.1 en el Navegador) ¿Alguien me puede decir que diantres tengo que hacer para abrir la NAT? Saludos[/i]
¿ Esto.... esto es ... Una broma ? Justo en la captura que has subido está la DMZ ( que es para abrir todos los puertos de una dirección ip 192.168.1.XXX ) y al lado tienes la asignación de puertos... Macho, yo lo flipo con la gente . PD: Si aún no has encontrado el menú te recomiendo que le dediques unos minutos al manual que puedes encontrarlo en la caja que te vino con el router o más fácil y con menos complicación, buscarlo por internet.
[i] No hace falta que te burles de mi... es que no tengo ni zorra idea . Por eso preguntaba, porque no tengo ni idea. ¿Entonces ya están abiertos? ¿Y porqué me van tan jodidamente mal los juegos online y tardo 309380495 años en encontrar partida? P.D: De la caja y el manual ya no dispongo... por eso pregunto [/i]
[b]Bueno pues lo siento[/b], pero es que me lo has puesto tan " a webo " ... No, no los tienes abiertos, vamos a hacer una cosa fácil y rápida, cambia tu dirección ip de tu máquina ( pc, consola ) y pon una fija, por ejemplo 192.168.1.15... Ahora te vas a la configuración del router y marcas en la DMZ esta misma dirección ip ( 192.168.1.15 ), de esta forma tendrás TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS DE DICHA MÁQUINA. PD: Si no sabes que datos más poner yo te los digo... IP: 192.168.1.15 Máscara: 255.255.255.0 ( se te rellena sola ) Puerta de enlace: 192.168.1.1 DNS: 194.179.1.100 y 194.179.1.101 ( son los que yo uso, hay otros mejores, lo que pasa es que estos me los sé ya de memoria ) Espero que se te solucione el problema, si no, vuelve a postear ! Un saludo
1 VOTO
AdolfoGarolfo1Hace 8 años4
Ayúdenme porfavooooor!!!! no me aparece la opción de basic ni advanced en el router. Que passa? tengo un problema en el router?
Alfema8152Hace 8 años5
@AdolfoGarolfo por alguna extraña razón no veo tu captura, ¿qué modelo es?, ¿proveedor?.
Cristian-benalup2Hace 6 años6
Hola, yo tengo un router huawei b310s-22, y nose como cambiar el tipo de nat para ps4, tengo tipo nat 3. Gracias y espero que me podais ayudar.
Alfema8152Hace 6 años7
@Cristian-benalup no reutilices mensajes antiguos, crea uno nuevo. De todas formas yo he dejado unos cuantos mensajes con información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿Como abrir la NAT de un Router Huawei? [Juegos Online y derivados]

Hay 7 respuestas en ¿Como abrir la NAT de un Router Huawei? [Juegos Online y derivados], del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL