Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Mselfff1577
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3970

Saint's Row: The Third: [ENCUESTA] Que Saints rows es mejor.?

Cual es mejor

Saints row 1
0%
saints row 2
32%  (6)
Saints row the third
68%  (13)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Pues eso para vosotros que juego es mejor ,[/b]

[b][i]para mi el Saints row 2 ya que es el mas completo , ya que hay un mapa mas grande , mas cosas que hacer como beber o drogarte , tambien por que hay mas easterr egg ...  [/i][/b]

[i]Por favor comenten y [b]voten en la encuesta[/b][/i] 
HarleyRace16677Hace 12 años1
Para mí el tercero, por las siguientes razones: jugabilidad, sonido, gráficos y las ciudades con más vida. Aunque me sigue molestando eso de que desaparezcan los peatones y coches delante de tus propios ojos.
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marqus2750Hace 12 años2
Como el 2 ninguno. La historia, jugabilidad y ambientación es sobresaliente. Como este juego ninguno.
1 VOTO
Arcenegui230Hace 12 años3
Para mi el tercero es el mejor. Porque tiene identidad propia, el dos y sobre todo el uno eran demasiado de "pandilleros", por decirlo de algún modo, pretendia copiar a GTA. En cambio Saints Row The third ha cambiado totalmente con respecto a los dos anteriores conservando lo bueno que era el humor, la personalización, la variedad y la libertad desde el inicio del juego. Se ha "independizado" de la saga de Rockstar y me alegro sinceramente.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
Saints 2   es mucho mejor talvez no graficamente  pero s mas completo y real ..el 3  es una porquería dura poco y eso de luchar  con bandas intergalácticas no pega con una ciudad real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > [ENCUESTA] Que Saints rows es mejor.?

Hay 4 respuestas en [ENCUESTA] Que Saints rows es mejor.?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL