Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elozo11
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35159

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde esta la familia de leifnarr

La mision es informa de la muete de leifnarr a su familia
donde encuentro la familia de ese loco   a y otra cosa donde consigo el  Obsequio de Olava que no me quiere leer el futuro la vieja pesa akjkajka
PeinWolf51Hace 12 años1
@Elozo
Mostrar cita
La mision es informa de la muete de leifnarr a su familia donde encuentro la familia de ese loco a y otra cosa donde consigo el Obsequio de Olava que no me quiere leer el futuro la vieja pesa akjkajka
el obsequio de olava te lo dan en la hermandad oscura, si haces el extra de una mision pero de leifnar deja que lo averiguo porque eso creo que no lo he echo
PeinWolf51Hace 12 años2
A ver estan en un aserradero al oeste de riften en ingles es Heratwood mill pero no se la traduccion al español... es algo como aserraadero duramen me parece...
Elozo11Hace 12 años3
@PeinWolf
Mostrar cita
A ver estan en un aserradero al oeste de riften en ingles es Heratwood mill pero no se la traduccion al español... es algo como aserraadero duramen me parece...
gracias encontre al fin la familia pero no puedo desirles sobre el loco no me sale no cacho y sobre el regalo de la olava que es que cosa es es que talves la tenga guardada en mi casa y no sepa lo que es ya intente con algunas cosas pero no pasa nada
Urielintemperie57Hace 11 años4
Hola, yo encontre a la familia de leifnarr sin haberme enterado antas de que esta muerto   
Me dieron como mision encontrarlo ¿donde me entero de que esta muerto?
Criticalbilbo50Hace 11 años5
[quote="Elozo"]
@PeinWolf
Mostrar cita
A ver estan en un aserradero al oeste de riften en ingles es Heratwood mill pero no se la traduccion al español... es algo como aserraadero duramen me parece...
gracias encontre al fin la familia pero no puedo desirles sobre el loco no me sale no cacho y sobre el regalo de la olava que es que cosa es es que talves la tenga guardada en mi casa y no sepa lo que es ya intente con algunas cosas pero no pasa nada[/quote Cuadernos rubio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde esta la familia de leifnarr

Hay 5 respuestas en Donde esta la familia de leifnarr, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL