Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Guillermico204
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16375

Batman: Arkham Asylum: Cuanto dura el juego??

Merece la pena??
es largo el juego??
mrece la pena pagar 70 euros por el ??
Sty22322Hace 14 años1
Si merece la pena . Aun no me lo he pasado . A mi me costo 50 euros nuevo en un game ( se equivocarian o algo supongo ) aunque yo uviese gastado 70 euros y no me importaria ya que es un juegazo.
Guillermico204Hace 14 años2
Si pro alguien puede decirme cuanto dura??
Zander2813Hace 14 años3
12 horas, más el modo desafío.
Guillermico204Hace 14 años4
Y cuanto es el modo desafio y de q trata?
Zander2813Hace 14 años5
El modo desafío se divide en dos tipos: caza y lucha. En "caza" tienes que conseguir librarte de los matones sigilosamente cumpliendo una serie de objetis. En lucha, tienes que enfrentarte en diversas rondas a numerosos matones. Son 8 desafíos de caza, y otros 8 de lucha.
EDITADO EL 05-09-2009 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 14 años6
Gracias por la informacion.
Dixie13826Hace 14 años7
@Guillermico
Mostrar cita
Merece la pena?? es largo el juego?? mrece la pena pagar 70 euros por el ??
A mí me costó 60 e. en GAME [b]nuevo[/b], pero es muy corto me lo pasé en 6-7 h., aunque puedes alargarlo con el modo desafío y los enigmas
Lassie3088Hace 14 años8
@Dixie13
Mostrar cita
@Guillermico
Mostrar cita
Merece la pena?? es largo el juego?? mrece la pena pagar 70 euros por el ??
A mí me costó 60 e. en GAME [b]nuevo[/b], pero es muy corto me lo pasé en 6-7 h., aunque puedes alargarlo con el modo desafío y los enigmas
y como es posibele pasarselo en 6-7 horas
Dixie13826Hace 14 años9
Es que es cortísimo   
Lassie3088Hace 14 años10
@Dixie13
Mostrar cita
Es que es cortísimo
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como es posible que sea tan corto, lla decia yo que era demasiado bueno para ser cierto
1 VOTO
Bockha771Hace 14 años11
A mi en el game me costo 50€ nuevo, lo sacaron con rebaja no es que se equivocaran ni nada 
Es largo si te pones con los desafios y los trofeos, en si la historia es corta pero merece la pena.
EDITADO EL 06-09-2009 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 14 años12
@Bockha7
Mostrar cita
A mi en el game me costo 50€ nuevo, lo sacaron con rebaja no es que se equivocaran ni nada Es largo si te pones con los desafios y los trofeos, en si la historia es corta pero merece la pena
bale vale lla lo emos entendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Cuanto dura el juego??

Hay 12 respuestas en Cuanto dura el juego??, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL