Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por GamerDimension140
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1620

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Trucos y guias sobre el juego

[b][i]¡Hola foreros!En este tema podeis preguntar lo que querais sobre trucos y guias sobre dicho juego.Si necesitan ayuda o estan atascados miren mi otro tema.[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11657145/0/ofrezco-ayuda-al-que-la-nacesite-guia-paso-a-paso-juego-completado-al-100/]aqui podeis preguntar lo que querais para completar la aventura[/url]en este tema solo ayudare a misiones secundarias,trucos para conseguir,objetos etc[/spoiler]

A si que ya sabes,si necesitan ayuda sobre como conseguir objetos,trucos sobre como conseguir/hacer  cosas mas facilmente etc pidanme ayuda.



¡¡¡saludos!!![/i][/b]
EDITADO EL 09-03-2012 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Tarantulo1701Hace 12 años1
Me das consejos para cargarme al señor de los demonios (no me acuerdo el nombre) porfavor en la primera vez que te lo encuentras.
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
GamerDimension140Hace 12 años2
[i][b]Se llama grahim,señor de los demonios.Aqui va:

Atacale en la direccion opuesta a su mano:si la tiene levantada hacia la izquierda,atacale por debajo y a la derecha.Cuando le hayas daado unas cuantas veces,grahim desenvainara su espada y te lanzara puntas de flecha que debes esquibar dando saltos laterales.Para golpear,espera que te atque con su espada y,juesto en ese momento,golpeale con el escudo para dejarle aturdido y poderle golpear con la espada.Si se rompe tu escudo,deberas de atacar a grahim con tu espada antes de que el vaya a golpearte con la suya.Cuando le golpees las suficientes veces,acabara el combate y aparecera un contenedor de corazonconseguiras 1 cada vez que derrotes a un jefe de la mazmorra).Atraviesa la puerta y llegaras al manantial de la contenplacion.Y no te digo mas para que te enteres por tu cuenta y no quitarte la emocion de la historia.



espero haverte sido de ayuda.[/b][/i]
Jimmyallen3Hace 12 años3
Hola amigos me gustaría que me ayudarán a conseguir las últimas llaves del Volcán de Eldin ya que estoy atascado en esa parte y los consejos que me da la piedra no son suficientes! Gracias.
Zeldero4EVER1Hace 11 años4
Oigan soy nuevo en la pagina y ¿como aparezco al comerciante de algo de la luna?...   

  osea si se como hacerle para disque aparecerlo pero en que lugar de la cascada?...
Josealonso3602Hace 10 años5
Como Aparesco al comerciante de la luna y en donde y que cosas nesesito para aparecerlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Trucos y guias sobre el juego

Hay 5 respuestas en Trucos y guias sobre el juego, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL