Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Troyan695
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 51616

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim-qué raza escoger para ser el mejor mago?

Hola, voy a ir al grano, estoy entre estos: BRETÓN, ALTO ELFO Y ELFO OSCURO. 
Sinceramente quería un personaje con apariencia humana, como el bretón, pero con mucho poder de magia como el alto elfo o el elfo oscuro. Pero no se puedo, así que me gustaría saber qué personaje encaja más con estas características que escribo:
-Que tenga un poder enorme de magia.
-Que tenga una relación más propensa al sigilo.
-Que tenga una relación más propensa a la lucha a una mano.
-Que sea un poco social, pero no mucho.
-Que solo use la magia para hacer el bien.

Es decir, quiero un buen mago, bueníssimo, pero con unos pequeños stats que van derivados hacia el guerrero.

Qué personaje es el que más describo? Por favor, ayudadme.
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMarston12152876Hace 12 años1
Diria que el que mas describes de esos 3 es el elfo oscuro.
Alex-Fenix710Hace 12 años2
Elfo Oscuro, la mejor elección!  
Hhkaal4167341Hace 12 años3
El elfo oscuro esta bien, pero su 50% resistencia al fuego..nose, me convence mas el breton porque tiene 25% de resistencia a toda la magia, y el alto elfo nada, su regeneracion de magia alfinal no sirve para nada ya que las magias apenas o nada costaran de magia.
PeinWolf51Hace 12 años4
El mejor mago aunque no es sigiloso es el alto elfo, los elfos oscuros son buenos magos y tienen bonificacion en sigilo, pero si es verdad que a un alto elfo igualmente puedes entrenarle en sigilo y ser tan bueno como uno oscuro, la cuestion es practicar, a mi la magia y el sigilo no me parecen buenas combinaciones usandolos en conjunto, con la magia te detectan muy facilmente estando en sigilo, pero ya te digo la cosa es ponerlo en practica y mejorarlo espero te ayude un saludo..
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
[spoiler]
@Troyan6
Mostrar cita
Hola, voy a ir al grano, estoy entre estos: BRETÓN, ALTO ELFO Y ELFO OSCURO. Sinceramente quería un personaje con apariencia humana, como el bretón, pero con mucho poder de magia como el alto elfo o el elfo oscuro. Pero no se puedo, así que me gustaría saber qué personaje encaja más con estas características que escribo: -Que tenga un poder enorme de magia. -Que tenga una relación más propensa al sigilo. -Que tenga una relación más propensa a la lucha a una mano. -Que sea un poco social, pero no mucho. -Que solo use la magia para hacer el bien. Es decir, quiero un buen mago, bueníssimo, pero con unos pequeños stats que van derivados hacia el guerrero. Qué personaje es el que más describo? Por favor, ayudadme.
[/spoiler] Si quieres ser un mago bueno, te recomiendo el breton, por estas causas: -En el juego, los bretones son buenos. -Las habilidades que quieres, las puede tener cualquier personaje, solo varia al principio, pero al final, todos son iguales. -Para ser mago, su poder es muy bueno, mas que rechaza un 25% de magia. -Y, por último, has dicho que quieres un humano, y el Bretón para mago es la mejor opción.
5 VOTOS
Troyan695
Expulsado
Hace 12 años6
Muchas gracias, pero qué tiene mejor BRETÓN que el alto elfo o el oscuro?
A parte de que es un humano.
Gustavo14107Hace 11 años7
Elfo alto ya que regenera muy rapido su barra de magia y son los mejores para ser magos ya que la traen en la sangre aunque destacvan en la magia no tienen mucha resistencia asique  cada vez que subas de nivel mejora la vida o la barra de magia laa de correr no es necesario ya que los elfos son muy livianos y tienen resistencia corriendo   recuerda un buen mago con una armadura magica resistente es invencible
Willytrooper20Hace 11 años8
En mi opinión la mejor es el Bretón  ya que con el puedes conseguir casi un cien por cien de protección contra magia. Luego si quieres ser un conjurador la mejor raza es el Bretón.
El elfo oscuro tiene la ventaja de cincuenta por ciento de resistencia al fuego eso te habría venido mejor en la anterior entrega de elder scrols porque había muchos atronachs de llamas. Si quieres ser un mago de destrucción mejor el elfo oscuro.
El alto elfo lo único es que es la raza con mayor nivel de magia pero es lo único que tiene.
Yo soy un Bretón la conjuración no es lo que más uso pero es muy útil. Tú verás lo que quieres ser pero para mí la mejor raza es el bretón.
Espero haberte sido de ayuda. BYE.
Paolorex1995Hace 10 años9
Bretón... Sin duda.
Ion-e5Hace 9 años10
--Que tenga un poder enorme de magia: alto elfo
--Que tenga una relación mas propensa al sigilo: elfo oscuro
--Que tenga una relación más propensa a la lucha a una mano: elfo oscuro 
-Que sea un poco social, pero no mucho: elfo oscuro
-Que solo use la magia para hacer el bien: bretón

Alto elfo: 1
Elfo oscuro: 3
Bretón: 1

Lo que quieres es un elfo oscuro, esta raza es muy util, puesto que maneja la senda de el guerrero, la senda del mago, y la senda de la sombra, todos a la vez, puedes combinar: magia en una mano, arma en la otra, y sigilo para pasar desapercibido.   
1 VOTO
Lolero1233Hace 9 años11
Miren......yo soy nordica y soy la archimaga del colegio y soy bien machine con la magia...en fin cualquier raza en determinado nivel no exacto puede ser mejor que las otras razas dotadas de la magia.
pero de las 3 razas te recomiendo el breton en cuanto alo de sociable son muy humildes...la mayoria, aunque en apariencia no les ayuda mucho...al menos que seas bien pro al crear tu personaje.
1 VOTO
Mipor-Onga3Hace 8 años12
YO tengo un breton que es super pro en conjuracion 
el mejor hechizo es el de esclavo no muerto pero solamente funciona sobre personajes que sean de las 10 razas jugables
hace poco consegui el hechizo de "incinerar" 
puede gastar mucha magia asi que uso armas vinculadas por si se me acaba el mana
es una muy buena estrategia
o si no podes tener un seguidor y hacer que el "tanquee" y lanzarle las "manos sanadoras" y haces un papel de support
tengo que dejar de jugar al league of legends  
Blexo3Hace 5 años13
He usado un bretón por un rato, y debo decir que fue una buena experiencia, te recomiendo usar espadas encantadas que socaven la magia del enemigo, magia de conjuración/destrucción. Aun así prefiero usar khajiitas, con buen sigilo, buenas manos para hurtar y blandir espadas y dagas, y una magia equilibrada, baja pero sirve.
Unai19972Hace 1 año14
Alto Elfo o Alta Elfa, me da igual, +50 de magia al empezar el juego, eso son como 5 subidas de nivel pero con esta raza te lo ahorras, quiere decir que al nivel 5 si las gastas en magia ya tienes 200 de magia, estando al nivel 5, lo que significa que vas sobrado de magia todo el tiempo y puedes lanzar más hechizos de lo normal lo que te da una facilidad de jugar al estilo mago puro muy buena, por otro lado si ves que se te acaba la magia una vez al día puedes usar aristocratico que hace que la magia se recargue una barbaridad, lo que hace que puedas lanzar hechizos mucho más rápido y parezcas una máquina sin limitaciones durante 60 segundos, para terminar a niveles altos todos son similares y casi no hay diferencia alguna, eso sí, si pusieran un PvP ganaría el Alto Elfo sin duda, tiene más reservas de magia y la puede regenerar más rápido a diferencia de las otras razas que no pueden, pero claro el PvP en Skyrim como que no existe, así que nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim-qué raza escoger para ser el mejor mago?

Hay 14 respuestas en Skyrim-qué raza escoger para ser el mejor mago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL