Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gustavo14107
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208089

Todos los juegos de xbox 360 para 2 jugadores en la misma consola

Bueno aqui estan :[u]kane y linch1,2[/u] (se trata de mafia china tirtoteos con la poli y otros mfiosos poca cosa)  

                          [u]fifa y pes[/u] ( es futbol ustedes eligen cual quieren) 

                           [u]ufc[/u]:increible juego de kingboxing les recomiendo el 3 que es el ultimo y mejor que a salido de verdad tienen que tener este juego
 
                       [u]    wwe[/u]: otro magnifico juego de lucha libre podes pegarle con sillas mesas mazos palo se puede jugar de miles de manera la verdad muy bueno el juego).

                         [u]  dragonball[/u]: hay bastantes estan buenos es de pelea podes volar lanzar muchos poderes etc esta bueno) 

                         [u]   army two 2[/u]:(exelente juego de guerra en equipo es muy parecido al los splinter cell recomendable 100%) 

                            [u]splinter cell todos[/u]: (este juego es el supremo en equipo sigilosos es de espia interrogar a tus enemigos esconderse en la oscuridad trepar tuberias armas sigilosas uno de los mejores juegos en cooperativo una historia muy buena) 

                          [u] gear war todos[/u]: ( juego muy bueno de armas y accion es buenisimo)  

                         [u]  halo[/u]: ( y como no los halo juego de armas y soldados del futuro muy bueno) 

                          [u] basketbol[/u]l: (el que prefieran estan muy buenos al que le gusta el basketbol) 

                         [u] rugby[/u]: (bueno ya lo conocerar el futbol americano muy bueno tambien) 

                       [u]    y como no los juegos de autos[/u]: (el que ustedes les guste ) 

                       [u]  cod waw[/u] : (juego de armas pode sjugar con un amigo a matar zombies etc ) 

                       [u] lef 4 dead1,2[/u]( juego de accion m,atar zombies) 

                     [u]    guitar hero[/u]: (juego de musica metalica etc) 

                     [u]  street fighter 4[/u]: (juego de pelea) 

                   [u]   burnout revenge[/u]: (chocar autos) 

                       [u]figt night round[/u] juego muy bueno de boxeo el que les guste a ustedes)

                     [u] soul calibur 4[/u]: (juego de pelea)                                                    


espero que les aya servido y bueno despues de todo lo que puse espero que me voten al menos     y comenten lo que necesiten  
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 12 años1
Te faltan algunos mas por ejemplo 

[b]FORZA MOTORSPORT 2, 3, 4[/b]
[b]FEAR 3[/b]
[b]FABLE 2, 3[/b] 
[b]MORTAL KOMBAT[/b]

ves y seguro que habran mas juegos de 2 jugadores en la misma consola pero ahora no recuerdo mas     
Gustavo14107Hace 12 años2
Si pero eso son los que yo conosco aparte ya dije juego de autos los que eligas.
HKTR2946Hace 12 años3
@Gustavo14
Mostrar cita
Si pero eso son los que yo conosco aparte ya dije juego de autos los que eligas
Perdona pero no todos los juegos de coches se pueden jugar en pantalla dividida... En general encuentro este post bastante inutil por lo mal organizado que esta y porque es imposible que pongas todos esos juegos ya que hay cientos...
Gustavo14107Hace 12 años4
La mayoria si se pueden, y e visto mucho mas mal organizado que no lo entiendas es cosa tuya 
Gustavo14107Hace 12 años5
[b]y claro que no pondre todos los que hay ya que no los conosco a todos como dije arriba eso son los que conosco ok lee antes de escrivir y tu no compraras todos asique no crtiques 
Haloya2Hace 8 años6
Alguien me puede reconmendar una de carros para 2 jugadores en la misma consola porfavor  
TheGeorge12081Hace 7 años7
Pues a mi me encantan Blur y Carbon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Todos los juegos de xbox 360 para 2 jugadores en la misma consola

Hay 7 respuestas en Todos los juegos de xbox 360 para 2 jugadores en la misma consola, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL