Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 590

Guerra de clásicos de N64 en Wii Ware: Zelda Ocarina Of Time vs Zelda Majora´s Mask

¿Cuál es mejor?

Zelda Ocarina Of Time
67%  (16)
Zelda Majora´s Mask
33%  (8)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, pues debatan, voten y comenten sobre ello.
BigBangGamer865Hace 12 años1
A mi personalmente me gusto mas el Majora´s mask porque tiene un toque que lo diferencia del resto de Zeldas, es distinto... por eso se lleva mi voto. Aunque no voy a negar que el Zelda Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor por muchos  
Vengador932851Hace 12 años2


El mejor juego de todos y de toda la saga de the legend of zelda
RickDeckard1796Hace 12 años3
A mi el majoras me enamoro mas que el ocarina, pero ambos son geniales, no tengo a ninguno en un lugar mas alto, pero con el majoras me lo pase mejor y es el juego de mi infancia, aun lo sigo jugando.
Davidtc3242Hace 12 años4
En la wiiware? El majora´s mask mil veces, ¿La razón? [b]Está en español.[/b]
Mandragora22225Hace 12 años5
Ocarina of Time es mejor fue original y vale la pena. Majora Mask es bueno peroooooo ya es una copia fiel del Ocarina sin innovación. Pero vale la pena jugarlo tambien.
ScRaM5Hace 12 años6
Personalmente prefiero el Ocarina of Time ya que es el primero que jugue y esta genial, ademas en el majora's hay que estar regresando al mismo dia, eso no me agrado aunque tambien es bueno  
Y por cierto que viva el N64!!!
EDITADO EL 02-03-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 12 años7
Prefiero Majora's Mask porque es muy diferente, diría que hasta un poco bizarro. Es el que más me ha gustado de la saga junto [i]A Link To The Past[/i] y [i]Link's Awakening[/i].
Azulon3ds15516Hace 12 años8
Yo he votado al Zelda Ocarina Of Time, lo que no me termina de convencer el Majora´s Mask es lo de que todo haya que hacerlo en un determinado momento, que haya que volver al mismo día o que no me pueda tomar el tiempo necesario si quiero que no se mueran tooooooooooooos 
CounterUrba2130Hace 12 años9
El zelda majora's mask fue un juego que sacaron poco despues del ocarina of time como una supuesta continuación. Conseguí acabarmelo en inglés pero jamás entendí la historia, supongo que debería buscar alguna traducción por internet , de todas formas mi voto se lo lleva el ocarina of time puesto que es uno de los mejores juegos de la saga y para mi tiene más valor que el majora's mask
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Guerra de clásicos de N64 en Wii Ware: Zelda Ocarina Of Time vs Zelda Majora´s Mask

Hay 9 respuestas en Guerra de clásicos de N64 en Wii Ware: Zelda Ocarina Of Time vs Zelda Majora´s Mask, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL