Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Facu226
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 80080

Que windows 7 recomiendan para juegos?

Buenas, estoy por instalarle windows 7 y nose bien cual ponerle, cual seria el mejor para juegos?
Gracias.
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Facu22
Mostrar cita
Buenas, estoy por instalarle windows 7 y nose bien cual ponerle, cual seria el mejor para juegos? Gracias.
Para juegos, multimedia y navegar el Home Premium, si además vas hacer trabajos de empresa el Professional y si quieres las dos cosas juntas el Ultimate que es la versión mas completa y la mas cara, todo depende del uso que le des al ordenador y del dinero que tengas para gastar. Te dejo un enlace para que veas precios y características [url]http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html[/url]
EDITADO EL 02-03-2012 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facu226Hace 12 años2
Listo, me decido por el home premium, gracias!!
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años3
Ten en cuenta de que las versiones más altas ( Ultimate ) consumen más recursos que las otras ( Home premium, Basic... ) y ofrecen características que seguro que no usas, por eso, elige bien para que lo quieres exactamente y decídete por una versión u otra...

+1 para el compi de arriba, para mí, la versión más acertada es la Home Premium ya que es una cosa intermedia...

PD: Debes fijarte también el SO que eliges:[b] de 32 bits ( si tienes 3,5GB de RAM o menos ) o 64 bits si tienes más de 3,5GB de RAM[/b]

 
DiosTerrenal872Hace 12 años4
Bueno, el home premium saca bastante potencia respecto de los otros dos, pero si no quieres perder las utilidades del ultimate como yo, puedes instalarle el tune up y ponerlo en modo turbo, tira los juegos algo igual o mejor que el home premium (demostrado por mi).

Saludos.
Facu226Hace 12 años5
Listo,. me decido por el home premium. El de 64bits no creo que me convenga porque me saca rendimientos para juegos, tengo 4gb de ram, pero eh leido que no conviene porque consume mas recursos, ademas, que ventajas tendria siendo 64 bits?
Gracias por sus respuestas, saludos,.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años6
@Facu22
Mostrar cita
Listo,. me decido por el home premium. El de 64bits no creo que me convenga porque me saca rendimientos para juegos,[b] tengo 4gb [/b]de ram, pero eh leido que no conviene porque consume mas recursos, ademas, que ventajas tendria siendo 64 bits? Gracias por sus respuestas, saludos,.
Vamos a ver, si tienes 4GB de RAM o más te conviene el de 64 bits, si pones el de 32 bits desperdiciarías 512mb de RAM , lo que viene a ser 3,5GB utilizables ! En los juegos te va a ir igual o incluso mejor, ya hay miles de aplicaciones que hacen uso de los 64bits, incluso juegos que sacan le provecho.
Peke7678404Hace 12 años7
El Home Premium está muy bien pero hay uno mucho mejor que es el Ultimate, que ese si que es muy bueno para todo en general.

Saludos 
Vanille481Hace 8 años8
Yo tengo un noteebook  core 7 2760 sandy bryge intel hd 3000 y 8 de ram  el home premiun se veria mejor.
JoseCRKJr2Hace 4 años9
Yo quisiera saber ahora que está el windows 10... si es mejor windows 10 o windows 7 y qué versión de ellos es la mejor para juegos, pues yo tengo una pc de bajos requisitos:
Procesador: Intel pentium 4 2.80Ghz
64 bits Compatibilidad: Si
Ram: 1024mb
Tarjeta gráfica: VGA Estándar (sin 3dhardware)
hdd: 160gb
SO: Windows 7 starter 32 bits

Como tengo windows 7 starter, quisiera cambiar a otra versión como ultimate porque es completa, o por lo que dicen ustedes home premium que es más ligera... pero también dicen que el windows 10 a pesar de ser nuevo no es tan pesado y para los juegos es muy bueno.
HeficusXD1Hace 4 años10
Jose crkj al tener una pentium 4 como yo no puedes instalar windows 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Que windows 7 recomiendan para juegos?

Hay 10 respuestas en Que windows 7 recomiendan para juegos?, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL