Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ThePAIN74225
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 59655

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como Subir Encantamiento

Bueno quería pedirles ayuda  a los que estén entrenados en el perc de encantamiento ya que quiero poder encantar mis armas y armadura y que queden con buenos bonus ... no he empezado a subir encantamiento aun espero que me puedan decir como subirlo rápidamente o algunos consejos .  
IvyTwenty5425Hace 12 años1
Fabrica en la forja muchas dagas de hierro y brazaletes de cuero (los objetos más baratos para fabricar) y consigue muchas gemas de alma llenas y luego encanta todas las dagas y brazaletes repetidamente. 
ThePAIN74225Hace 12 años2
@IvyTwenty5
Mostrar cita
Fabrica en la forja muchas dagas de hierro y brazaletes de cuero (los objetos más baratos para fabricar) y consigue muchas gemas de alma llenas y luego encanta todas las dagas y brazaletes repetidamente.
gracias por el consejo lo intentare subir así como dices
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años3
Tambien puedes guardar tooooodos los objetos magicos que encuentres y los desencantas en la mesa arcana con eso suves medio nivel o 1 nivel conc ada objeto n_n.
ThePAIN74225Hace 12 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
Tambien puedes guardar tooooodos los objetos magicos que encuentres y los desencantas en la mesa arcana con eso suves medio nivel o 1 nivel conc ada objeto n_n
cierto , tenia un monton de objetos encantados en mi casa y destruí casi todos y de 15 ya voy en 40
Drazien398Hace 12 años5
Encanta un arma Espada, Arco o el que uses con Atrapar almas y lleva siempre encima bastante gemas de almas . Visita un tumulo y al acabarlo saldras con un monton de gemas de almas para usarlas en las armas que encuentres y poder sibir unos cuantos lvl.
Alberto98gol6Hace 12 años6
Hola yo necesito subir daño de arma por que a la hora de pelear me vendria genial pero no se como si sabeis algo decidmelo porfavor 
Tyriel10Hace 12 años7
Muy buenas

Tras el último parche las cosas que "crafteas" te suben experiencia en función del valor del objeto creado. Por ejemplo, una Daga de hierro, que vale 10, te subirá infinitamente menos que un Arco de ébano, que vale 1440. Eso también va ligado al Encantamiento. A la hora de desencantar, te sube más si el objeto es bastante caro. Un consejo que añadir al comentario anterior, usa gema de alma llenas, sí, pero Insignificantes. No te gastes las otras si sólo vas a "subir".

Si lo que quieres es subir el daño del arma, puedes:

1.- Buscar un arma que sea mejor que la tuya (Obviamente), bien encontrándola, comprándola, o mediante herrería.
2.- Mejorar tu arma actual en la piedra de afilar.
3.- Ponerle puntos de habilidad en Armas de una mano (Armas de dos manos si usas este tipo)

Saludos, y suerte.
EDITADO EL 09-04-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto98gol6Hace 12 años8
Gracias xd   pero una cosa mas ....Se puede aumentar la habilidad de encantamiento de por ejemplo 5% de daño con armas de una mano o la unica forma es la de encontar aquellas armas que tengan un porcentaje con mayor habilidad de armas a una mano?¿
EDITADO EL 09-04-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tyriel10Hace 12 años9
Los encantamientos no van por porcentajes, sino por el encantamiento en si. Por ejemplo

· Una armadura que tenga: +20 de salud
· Un escudo que tenga: +50 de salud

Son ambos el mismo encantamiento, Reforzar salud. Lo que pasa, es que a la hora de tu encantar, depende de la gema que utilices, varía desde un mínimo hasta un máximo. El mínimo lo obtendrías con una Gema de alma insignificante (Insignificante) y el máximo con una Gran gema de alma (Grande)
Alberto98gol6Hace 12 años10
Gracias xd
123465821Hace 9 años11
Yo use un buen truco para subirle el daño a las armas en 1,5 millones de daño cada arma es necesario encantamiento al 100 y alquimia 100 para esto necesitas encantar 4 objetos 1 anillo 1 collar  brazaletes de cuero y llelmo de cuero con reforzar alquimi asta k te refuerce un 25% la alkimia luego haces pociones de reforzar restauracion que se hacen con aleta larga abacea o cola de espada cirodylica y monton de sal te tomas la pocion y luego te kitas los objetos k te refuerzan la alkimia y te los vuelves a poner y asi unas 4 veces o 5 asta k los objetos den un total de las pociones creadas son 4 millones mas poderosas y entonces crean una pocion de herreria que permite mejorar las armas y armaduras 3 millones % pero uidado no se pasen con el porcentaje pok al final les da numeros negativos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como Subir Encantamiento

Hay 11 respuestas en Como Subir Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL