Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Irennai27
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 68706

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como no Envejecer (No Crecer)

Hola! Bueno, hoy os voy a enseñar a como quitar el crecimiento de Los Sims, o, bien, mas largo o corto. Esto es lo que hay que hacer:
-Entra al juego y pon tu partida (Obvio)
-Dale a Opciones (...)
-A ajustes 
-Y te salen. Le das a la 3ª pestaña.
-Sale: Activar envejecimiento y un tick. También sale arriba Crecimiento, esta en Normal: 90 días, estas son las opciones: Corto: 25, Normal: 90, Largo: 190 y Épico: 690 días. Para desactivarlo le damos click al tick.

Gracias, por leer este truco!
Irennai.
EDITADO EL 25-02-2012 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 12 años1
Buen truco (: Yo ya me lo sabía, pero muy bueno para gente que no se lo sabía! ^^
Pero no pongas lo de dejar el voto, puedes aparecer como busca-karma 
1 VOTO
Irennai27Hace 12 años2
Muchas Gracias!
Chewaca691Hace 10 años3
Hola!!!    muchas gracias por esto pero es que asi consigo que mi sim no envejezca pero lo que me pasa es que con él tengo pareja e hijos y la cosa es que quiero que los hijos crezcan pero mi sim y su pareja no, ¿alguien sabe si puedo hacer algo? aunque sea por cheto o mod. Porque quiero ver crecer a los hijos pero no que se me muera mi sim 
AnthonAuditore1225Hace 10 años4
@Chewaca69
Mostrar cita
Hola!!! muchas gracias por esto pero es que asi consigo que mi sim no envejezca pero lo que me pasa es que con él tengo pareja e hijos y la cosa es que quiero que los hijos crezcan pero mi sim y su pareja no, ¿alguien sabe si puedo hacer algo? aunque sea por cheto o mod. Porque quiero ver crecer a los hijos pero no que se me muera mi sim
No hacen falta cheats ni mods... Desactivar el envejecimiento solo hace que no envejezca por si solo,tu si quieres puedes hacer que envejezcan dándoles tartas de cumpleaños
Seijosims1Hace 10 años5
Mi sim es un anciano, y ambos deseamos que vuelva a ser joven...jeje. Ha comido Pastel de Angel y Ambrosia y supongo que el unico efecto que produce es parar el envejecimiento (eso ya lo hacemos desde Opciones...) pero volver a un estado anterior parece imposible. He probado trucos, comidas y hasta he buscado la manera de hacerle la cirugia estetica para al menos no parecer anciano aunque lo sea. POR FAVOR!!! Debe haber alguna manera de manipular el reloj de la edad!!! Saludos y gracias a todos.
P.D: ¿Influye tener la opcion de envejecimiento desactivada para que al comer Ambrosia por la mañana todo se quede igual? Aunque hace ruiditos y lucecitas pero sigue siendo un viejito...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como no Envejecer (No Crecer)

Hay 5 respuestas en Como no Envejecer (No Crecer), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL