Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Emelianenko67
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4952

UFC Undisputed 3: Pase online

Pues eso amigos , ayer compre el ufc sin reserva hecha y me incluye en el juego un codigo para descargar el online pero no logro encontrar donde hacer esto y tampoco sale para descargar luchadores como nick diaz , si sale un pack que dice incluir a overeem que creo que vale 12 e pero vamos que no entiendo nada, aver si alguien puede explicar como se hace todo esto, lo que si sale eds un pase gratuito online de prueba para 7 dias pero no se.
1 VOTO
Villalba92274Hace 12 años1
@Emelianenko
Mostrar cita
Pues eso amigos , ayer compre el ufc sin reserva hecha y me incluye en el juego un codigo para descargar el online pero no logro encontrar donde hacer esto y tampoco sale para descargar luchadores como nick diaz , si sale un pack que dice incluir a overeem que creo que vale 12 e pero vamos que no entiendo nada, aver si alguien puede explicar como se hace todo esto, lo que si sale eds un pase gratuito online de prueba para 7 dias pero no se
1 el pase online esta detrás del manual de instrucciones y se hace canjeando el codigo en la store 2 para nick diaz tenias que aber reservado el juego 3 i overeem se podía conseguir con una cosa del facebook lo que no se si aun se podrá.
1 VOTO
Killerssen3Hace 11 años2
Buenas, quisiera saber quien me puede ayudar con un preble que tengo para activar mi pase online de UFC 3. Sucede que compre ayer el juego y cuando intento activar el pase online en el playstore me dice que "
 
El Codigo Introducido puede no ser correcto o ya no sea valido" "
Porfavor Compruebe los datos que ha introducido"

Ya comprobe mil veces y lo estoy colocando bien, el juego lo compre en una tienda de paquete totalmente sellado.. alguien sabra por q pasa eso y que puedo hacer.. Gracias de antemano.
1 VOTO
Reem455Hace 11 años3
@Killerssen
Mostrar cita
Buenas, quisiera saber quien me puede ayudar con un preble que tengo para activar mi pase online de UFC 3. Sucede que compre ayer el juego y cuando intento activar el pase online en el playstore me dice que " El Codigo Introducido puede no ser correcto o ya no sea valido" " Porfavor Compruebe los datos que ha introducido" Ya comprobe mil veces y lo estoy colocando bien, el juego lo compre en una tienda de paquete totalmente sellado.. alguien sabra por q pasa eso y que puedo hacer.. Gracias de antemano.
Ponte en contacto con el servicio tecnico de THQ y comprueba que estes metiendo bien el codigo, no vaya a ser que estes poniendo ceros en vez de O ya q son muy parecidos.
Bastian-camejo1Hace 10 años4
Como ago para desactivar el oline hace 2 semana que lo tengo y no se cómo se desactiva alguien me puede ayudar x favor.
Carlosflakito4Hace 9 años5
Necesito un pass online para ufc3 de ps3.alguien podria pasarme alguno para poder jugar online. el juego lo compre usado y me pide que ingrese un codigo para jugarlo online.Desde ya si algun fanatico del ufc me puede conseguir uno y asi poder jugarlo .Gracias!!
Jonybravo184Hace 9 años6
@Carlosflakito
Mostrar cita
Necesito un pass online para ufc3 de ps3.alguien podria pasarme alguno para poder jugar online. el juego lo compre usado y me pide que ingrese un codigo para jugarlo online.Desde ya si algun fanatico del ufc me puede conseguir uno y asi poder jugarlo .Gracias!!
cuando entras al juego ,en sus opciones no tiene store o algo como tienda???porque si no no hay forma ,es un juego del 2012,ya estamos fines del 2014 sus pases ya estan vencidos.creo que en la store no aparece ,yo tambien qisiera este juego y estoy preguntandome lo mismo que tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Pase online

Hay 6 respuestas en Pase online, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL