Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Naxcho33
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 346

L.A. Noire: Cuanto dura

Eso desde ya gracias.
OKAMIHA48210Hace 12 años1
5 meses y no estoy de joda y si no tienes tiempo y juegas sábado y domingo casi un año.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años2
Ja ja es mucho yo lo hice en solo 15 días jugando todos los días muy genial y llegue a rango 20 a solo 1 mes eres un pésimo detective    
OKAMIHA48210Hace 12 años3
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Ja ja es mucho yo lo hice en solo 15 días jugando todos los días muy genial y llegue a rango 20 a solo 1 mes eres un pésimo detective
pues que vicioso eres deberias conseguirte novia o trabajo y también una vida y veras de lo que te hablo
EDITADO EL 19-02-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LtCoroneldaniel190Hace 12 años4
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años.
OKAMIHA48210Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-02-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
LtCoroneldaniel190Hace 12 años6
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
OKAMIHA48210Hace 12 años7
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
Croduble34Hace 12 años8
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
[i]Primero lo llamas niño cuando no te atreves a poner tu edad en tu perfil, ya seas por ser muy adulto o muy niño, segundo, vienes aquí de chulo, tercero, te crees que eres el mejor cuando estas faltando el respeto sin que nadie te lo falte y cuarto, ¿que pasa con la gente que se tira todo el dia jugando?, ellos pagan sus videojuegos, o sus padres y hacen lo que les da la gana, hoy mismo me he comprado L.A. Noire con mi dinero y juego todo lo que me da la gana y más.[/i]
1 VOTO
LtCoroneldaniel190Hace 12 años9
EsToy de acuerdo contigo    No se si te importa pero okanima eres una persona que no eres abierto ahora yo me compro mis juegos peros los dlc no y pinche puto echemos unas psrtidas en algo o madre no me importa
OKAMIHA48210Hace 12 años10
@Croduble
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
[i]Primero lo llamas niño cuando no te atreves a poner tu edad en tu perfil, ya seas por ser muy adulto o muy niño, segundo, vienes aquí de chulo, tercero, te crees que eres el mejor cuando estas faltando el respeto sin que nadie te lo falte y cuarto, ¿que pasa con la gente que se tira todo el dia jugando?, ellos pagan sus videojuegos, o sus padres y hacen lo que les da la gana, hoy mismo me he comprado L.A. Noire con mi dinero y juego todo lo que me da la gana y más.[/i]
para tu informacion no ando de chulo sino expreso mi opinion ademas ni ando faltando al respeto para tu informacion otra cosa quien te meti a la platica? era solo entre el y yo no tu y el y yo a otra cosa mocoso si no puedes solo entonces consiguete amigos
Croduble34Hace 12 años11
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
[i]Primero lo llamas niño cuando no te atreves a poner tu edad en tu perfil, ya seas por ser muy adulto o muy niño, segundo, vienes aquí de chulo, tercero, te crees que eres el mejor cuando estas faltando el respeto sin que nadie te lo falte y cuarto, ¿que pasa con la gente que se tira todo el dia jugando?, ellos pagan sus videojuegos, o sus padres y hacen lo que les da la gana, hoy mismo me he comprado L.A. Noire con mi dinero y juego todo lo que me da la gana y más.[/i]
para tu informacion no ando de chulo sino expreso mi opinion ademas ni ando faltando al respeto para tu informacion otra cosa quien te meti a la platica? era solo entre el y yo no tu y el y yo a otra cosa mocoso si no puedes solo entonces consiguete amigos
[i]Ya, se nota bastante que no estas faltando al respeto, y no me he metido en ninguna parte, en esta comunidad toda persona puede comentar lo que quiera, a quien no le guste que se aguante, y a quien le guste mejor que mejor, ya te digo, aprende la palabra respeto para luego poder tener una agradable charla con los demás, y veo, que estas intentando hacer que yo te insulte, pero ese rollo no me gusta, tengo algo que tu no tienes, y a eso se le llama educación, puedes buscarlo en cualquier diccionario.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Cuanto dura

Hay 11 respuestas en Cuanto dura, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL