Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy III
Final Fantasy III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy III
Por King-of-world11
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18728

Final Fantasy III: Trabajos Final Fantasy 3

Hola , quisiera saber que combinacion de trabajos es mejor despues de el cristal de fuego (apra cada personaje) ahora mismo esto contra el hyne ese  el que es una calavera si tambien me pudierais ayudar con eso  gracias! estoy atascado con ese  
Danifedz13991Hace 12 años1
El mejor trabajo es el de Caballero Cebolla. Para conseguirlo necesitas mandar 7 mensajes a un amigo que tenga ese juego a través de la Mogured (Vía WiFi) y otros 4 mensajes a Topapa. Te pedirá que vayas a la mazmorra donde empezaste el juego para matar a 3 Bom, después de eso ya tendrás este trabajo.
King-of-world11Hace 12 años2
Pero eske io lo tengo para el iphone que es lo mismo pero no lo tiene muxa gente ke knocca    por cierto estoy jugando i me acabo de cargar a hein  
Jaynz19Hace 12 años3
Madre mia.. estoy arto de noobs con la misma frase, «El caballero cebolla es el mejor» No teneis ni p.. idea! El caballero cebolla solo es util a partir del nivel 97! Hasta entonces, el caballero cebolla tiene unos atributos peores que los de un aprendiz.. Mira king, para hein, hazte este equipo, caballero (al frente) Ranger (retaguardia) mago blanco (retaguardia) geomante (retaguardia) todos al level 20 minimo y te lo pasas seguro, si no, todos geomantes y haz la habilidad terreni todo el rato, espero ser de ayuda, ya que se todo de este juego, perdon, obra maestra..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy III > Trabajos Final Fantasy 3

Hay 3 respuestas en Trabajos Final Fantasy 3, del foro de Final Fantasy III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL