Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 648

Resistance: Burning Skies cierra su fecha de lanzamiento el 30 de mayo

[b]Resistance: Burning Skies cierra su fecha de lanzamiento el 30 de mayo[/b]
La esperada entrega de la saga para PS Vita cierra por fin su fecha de puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123252/resistance-burning-skies-cierra-su-fecha-de-lanzamiento-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance Burning Skies
Bruce1723593Hace 12 años1
Los graficos no llegan a ps3 veamos la jugabilidad parece buena 

ps vita

ps3
Carnivore1147Hace 12 años2
Me parece buen juego 

PD:Y con unas ganas de tenerlo en mis manos
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años3
@Bruce17 considerando que nunca se han visto graficos de esa magnitid en una portatil son unos graficazos   

buena noticia esta consola tiene que contar con mas FPS de calidad ya que sera su base para que venda consolas y juegos ya verna cuando se meta la fiebre de FPS portatiles Crysis COD BF3 Killzone Resistance y muchos mas y claro Bioshock       la mejor consola para mi por tener 2 stikc y jugar FPS
3 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años4
Se ve de escandalo...Resistance me parece perfecto mata-mata portatil, lastima que quede tanto para tenerlo...
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años5
Excelente aunque este no supere la gran calidad de R3 se puede convertir en el mejor fps de una portatil hasta la fecha..
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años6
Lo de jugar con la pantalla táctil espero que sea opcional, porque he visto vídeos, y me hace parecer que ese control le quita ritmo a la jugabilidad.
Parlenho52Hace 12 años7
Lo espero con ganas.  
TioBraulio609Hace 12 años8
BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!...... mooooola....   

Otro juego p'a la lista!...

¿Alguien sabe si permite algun tipo de juego on-line?... cooperativo o algo así.
Yukiyaga3861Hace 12 años9
Muy buen título por parte de Sony, veo que cumple con lo dicho cada mes se cae unos cuantos títulos de calidad, haber hasta cuando puede aguantar con este ritmo. Sobre el juego no tengo mucho que decir, espero más el supuesto Killzone que puede caer en el cargo de Guerrilla Game que este Resistence.
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años10
Ami los graficos me dan igual lo que me importa es que este juego tenga sentido jugarlo y para mi si asi que resistance para ps vita es estupendo
NewKN1GhT324Hace 12 años11
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@Bruce17 considerando que nunca se han visto graficos de esa magnitid en una portatil son unos graficazos buena noticia esta consola tiene que contar con mas FPS de calidad ya que sera su base para que venda consolas y juegos ya verna cuando se meta la fiebre de FPS portatiles [b]Crysis[/b] COD BF3 Killzone Resistance y muchos mas y claro Bioshock la mejor consola para mi por tener 2 stikc y jugar FPS
? todos los otros si los quiero ahora Crysis no es tan bueno, espero un bf o killzone para vita ,
1 VOTO
PasajeroZero17Hace 12 años12
Eso es precisamente lo que necesita Sony para vender PsVita. Grandes exclusivos para competir con 3DS. La máquina es realmente potente y tiene que aprovechar eso para llegar a la gente. Le tengo ganas a este Resistance!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance: Burning Skies cierra su fecha de lanzamiento el 30 de mayo

Hay 12 respuestas en Resistance: Burning Skies cierra su fecha de lanzamiento el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL